• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes personalizados

  • Iniciador del hilo alefoncu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alefoncu

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro y realmente desconozco si se ha hablado de esto anteriormente, pero el otro día hablando con un amigo me comento que había hablado con un co de Rolex para comprar un milgauss pero pagando un extra le añadiesen el típico bisel estriado de oro blanco de los Datejust, la verdad quedaría genial y no encontramos nada parecido por internet. Al final se compró un Datejust y se quito de complicaciones. Nos olvidamos del tema y ayer por Instagram encontré esta preciosidad (un explorer flechon de los primeros con bisel de gmt) y me volvió a surgir la curiosidad. Querría saber si se pueden hacer mas cosas de este tipo porque son espectaculares las combinaciones que se pueden conseguir.
IMG_8416.jpg
 
Me extraña mucho que un CO cambiara un bisel liso del milgauss por un estriado. Yo no me lo creo.
 
Me extraña mucho que un CO cambiara un bisel liso del milgauss por un estriado. Yo no me lo creo.

No entiendo por que tienes que dudar de mi veracidad, con un poco de mano en el co y dinero te lo hacen. Es mas se de dos op al que se le ha puesto el bisel estriado en ese mismo co


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino lo mismo que Rhaston.
Me daría miedo llegar a comprar en ese concesionario oficial en caso de ser verdad.
Si son así de profesionales para ir haciendo "tunning" a ese extremo , los veo capaces de hacer "franken" solamente por vender.
 
Por un lado entiendo vuestra preocupación, pero por otro lado no lo veo del todo mal es una cosa voluntaria totalmente reversible y que además a mi gusto propio queda espectacular. Discusiones a parte ese no era el tema que quería tratar sino la mezcla tan impresionante que ha resultado entre un gmt y un explorer ii que le vieron al actor de ocean's eleven Andrés Arturo García. Aun así agradezco vuestra participación en el foro
 
Sin dudar de tu palabra, es cuanto menos extraño lo que relatas, además de ser totalmente contrario a la política de la marca.
 
Por un lado entiendo vuestra preocupación, pero por otro lado no lo veo del todo mal es una cosa voluntaria totalmente reversible y que además a mi gusto propio queda espectacular. Discusiones a parte ese no era el tema que quería tratar sino la mezcla tan impresionante que ha resultado entre un gmt y un explorer ii que le vieron al actor de ocean's eleven Andrés Arturo García. Aun así agradezco vuestra participación en el foro

Que yo sepa, el actor siempre ha sido Andy García...
 
Que yo sepa, el actor siempre ha sido Andy García...

A ver eran once, disculpe haberme expresado mal. Uno de los actores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver eran once, disculpe haberme expresado mal. Uno de los actores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay nada que disculpar. Tuve que buscar en Google a Andrés Arturo García....

Disculpa tú, no soy tan conocedor de los nombres reales de los actores y actrices de cine.
 
  • #10
No entiendo por que tienes que dudar de mi veracidad, con un poco de mano en el co y dinero te lo hacen. Es mas se de dos op al que se le ha puesto el bisel estriado en ese mismo co


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de tu veracidad no dudo , pero si de la de tu amigo
no te lo cambian seguro
 
  • #11
¿Tu amigo conoce al relojero del CO?
 
  • #12
de tu veracidad no dudo , pero si de la de tu amigo
no te lo cambian seguro

Dudo que se lo inventase, a lo mejor le pusieron mas trabas de las que pensaba eso ya lo desconozco. Ahora eso si se de primera mano que en un op te lo hacen sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Dudo que se lo inventase, a lo mejor le pusieron mas trabas de las que pensaba eso ya lo desconozco. Ahora eso si se de primera mano que en un op te lo hacen sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué es exactamente lo que se le puede hacer a un Oyster Perpetual?. ¿A qué medida nos estamos refiriendo?
 
  • #17
¿Qué es exactamente lo que se le puede hacer a un Oyster Perpetual?. ¿A qué medida nos estamos refiriendo?

Que yo conozca de muy primera mano bisel estriado de oro blanco tanto en oyster perpetual de 31 y otro de 34


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Tengo un amigo intimo q trabaja en Rolex de Serrano y no me cambia ná
Ni se puede cambiar, por lo menos aqui en la central de Madrid

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Tengo un amigo intimo q trabaja en Rolex de Serrano y no me cambia ná
Ni se puede cambiar, por lo menos aqui en la central de Madrid

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ofrécele algo a cambio a ver.....[emoji48]
 
  • #20
Eso que dices Rolex no lo hace ni lo permite, otra cosa es que el dueño de un CO, un amigo etc tenga manera de pedir un bisel, una esfera, un armis, unas agujas etc de otro modelo y lo haga cambiar "en su tienda" porque simplemente se pasa por el forro la directriz o normas de la casa.

Eso no quita que si el "invento" sale a la luz y Rolex detecta "fraudes" de este tipo le quiten la concesión o le den un toque, Rolex no permite el tuneo a sus relojes, lo que haga un vendedor, amigo etc eso ya no es cosa de la casa si no de esa persona que hace lo que le apetece porque el lo desea pero eso no cambia nada y no podemos decir que se pueden hacer relojes a la carta, en Rolex va a ser que no, y para mi mejor que sea así.

Ahora imagina que se permitiera todo, me pido un bisel verde y un maxidial de submariner y ya tengo un LV, me compro un DS y me pido la esfera del DS Blue, me compro un daytona y le hago poner las agujas de un submariner porque me gustan mas o tienen mejor lectura, al GMT le pongo el segundero de rayo de un Milgauss y la aguja GMT del Explorer flechón, a un Daytona acero le pongo el bisel cerámico del nuevo etc etc eso es bonito o es cargarse la esencia y tradición de un modelo?
 
  • #21
Que yo conozca de muy primera mano bisel estriado de oro blanco tanto en oyster perpetual de 31 y otro de 34


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es decir, que tu contacto ¿pone sin inconveniente un bisel estriado de un 115234...
rx636_im.jpg

...en un 114200?
rolex_oyster_perpetual_114200_1526569253_80a86f67.jpg

Fotos obtenidas de la red.
 
Última edición:
  • #23
Eso que dices Rolex no lo hace ni lo permite, otra cosa es que el dueño de un CO, un amigo etc tenga manera de pedir un bisel, una esfera, un armis, unas agujas etc de otro modelo y lo haga cambiar "en su tienda" porque simplemente se pasa por el forro la directriz o normas de la casa.

Eso no quita que si el "invento" sale a la luz y Rolex detecta "fraudes" de este tipo le quiten la concesión o le den un toque, Rolex no permite el tuneo a sus relojes, lo que haga un vendedor, amigo etc eso ya no es cosa de la casa si no de esa persona que hace lo que le apetece porque el lo desea pero eso no cambia nada y no podemos decir que se pueden hacer relojes a la carta, en Rolex va a ser que no, y para mi mejor que sea así.

Ahora imagina que se permitiera todo, me pido un bisel verde y un maxidial de submariner y ya tengo un LV, me compro un DS y me pido la esfera del DS Blue, me compro un daytona y le hago poner las agujas de un submariner porque me gustan mas o tienen mejor lectura, al GMT le pongo el segundero de rayo de un Milgauss y la aguja GMT del Explorer flechón, a un Daytona acero le pongo el bisel cerámico del nuevo etc etc eso es bonito o es cargarse la esencia y tradición de un modelo?

Ahora que lo dices y lo pienso en frio llevas toda la razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Ambas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por contestar. Las pequeñas variaciones, por poder, se pueden hacer pero los problemas vendrán después. Los 16610LV con insert negro quedaban bestiales ;-)
 
  • #25
Totalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y, ¿cuando le toque pasar la revisión en el SAT oficial?.

Y, ¿si hay un defecto y hay que usar la garantía?

El único "tunning" que me gustaría sería que los Date pudiesen llevar brazalete jubilee, pero no hay de 19mm del antiguo modelo, el de cierre escondido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie