• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de coleccion

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola para coleccion en Rolex, que modelos son los mejores. Que opinais del nuevo Daytona esfera negra y oro rosa.

un saludo
 
Hola para coleccion en Rolex, que modelos son los mejores. Que opinais del nuevo Daytona esfera negra y oro rosa.

un saludo

Bienvenido.
Sobre una buena colección Rolex, sólo tienes que leer los hilos comenzados por "jaipe" y "milgauss_123", y verás qué Rolex son los más cotizados. Por otra parte, y creo que cualquier colección normal de Rolex, pasa a poder tener más de un modelo, y ya está.
El Daytona a que te refieres me gusta muchísimo, pero también depende de la edad: yo, con 34 años, no le haría ascos, pero casi no me lo pondría...sería para el punto uno, tenerlo de colección. Un saludo:ok::
 
El daytona es un gran reloj pero yo por mi parte comenzaria por un Sub y GMT o un Explorer II
 
Si nos referimos a relojes que una vez descatalogados suben de valor pues... eso son cosas del mercado y tambien tiene sus epocas, pero de los relojes actuales creo bien pocos pasaran a coleccion y si lo son tendran que pasar bastantes años ya que hay muchas piezas de todo tipo, pero para decir alguno me arriesgo y diria que el submariner LV, el milgauss GV y los Daytona de acero podrian ser piezas que una vez descatalogadas mantengan bastante o incluso superen el valor que tenía el reloj.

Pero si no quieres fallar lo mejor es empezar por algo qua ya es de colección y rolex tiene muchas cosillas interesantes para coleccionar, pero el precio suele tirar para atras en muchas ocasiones.

lostimage.jpg


Cualquier version de un submariner comex es una excelente pieza, los red. double red etc.. tambien

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya no te digo de los Daytonas de carga manual

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es un pequeño ejemplo pero hay muuuuuchos mas que hoy ya son autenticas piezas de coleccion de gran valor, pero los que hay en la tienda actualmente eso no se puede asegurar nada y estan muy lejos de cotizarse lo que ya se cotiza una pieza vintage.
 
Que bonito es el último daytona, una maravilla.
 
Mira si todavia puesdes encontrar un GMT Master 2 serie M,en Valencia ya no quedan pero mira por otros AD de España igual tienes suerte,ahora te lo venden a tarifa y algunos mas caro,esa pieza es una rareza y empezarias con una muy buena pieza tu coleccion.
 
Hola gracias a todos por las respuestas el gmt master 2 ya lo tengo en oro y otro de acero en bisel negro.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie