• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Madrid para reparar/revisar Rolex

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches parroquia, necesito saber de algun relojero confiable en MAdrid para que un amigo lleve su Rolex a mirar que le pasa que se le para intermitentemente

No CO, algo mas barato por favor

Mil gracias
 
Me interesaría saber, además, si pueden pedir piezas de repuesto de Rolex. Parece ser que en otros países hay ciertos relojeros que tienen esa posibilidad.
 
Relojero de esta marca como para confiarle un reloj mio y no el SAT de Serrano, Javier, de Rabat... una persona super atenta, apasionado de la marca y un relojero como muy pocos. De hecho, de los muy pocos certificados por la marca que trabaja externo. No sé cuánto más barato será, pero dedicación, atención, exigencia y pasión le pone como pocos. Siempre es un placer ver sus trabajos y escucharle.

Por probar y preguntar, no pierde nada!
 
Fernando Torres, sin duda.
Velazquez.
 
los de la tienda rabat son muy profesionales,almenos los de bcn
 
Gran delantero y gran pintor, pero el compañero preguntaba por un relojero. [emoji23][emoji23][emoji23]

Si yo pongo Fernando Torres Velázquez en google me aparece ¡sorpresa!!! un relojero
 
En la calle Velázquez 9. Fernando. Es un muy buen relojero, de hecho trabajó en Rolex. Es una buena opción para evitar ir a Serrano.
http://ftrelojeros.com/
 
Fernando Torres, es un gran relojero, y mejor profesional.
No lo dudes.
 
  • #10
Fernando Torres, es un gran relojero, y mejor profesional.
No lo dudes.
Pero la fornitura que remplace no será original. Hace 10 años reviso el DJ de mi madre, y cuando en la última revisión paso por Rolex me comentaron que había piezas no originales
 
  • #11
Pero la fornitura que remplace no será original. Hace 10 años reviso el DJ de mi madre, y cuando en la última revisión paso por Rolex me comentaron que había piezas no originales

Entonces, es que no tiene acceso a recambios originales de Rolex. ¿Hizo constancia de ello antes de la revisión? Si fuera así, sabiéndolo de antemano, yo no tendría problema alguno.
 
  • #12
Entonces, es que no tiene acceso a recambios originales de Rolex. ¿Hizo constancia de ello antes de la revisión? Si fuera así, sabiéndolo de antemano, yo no tendría problema alguno.

Nadie salvo el CO/SAT tiene acceso a stock Rolex salvo que sea viejo stock o se consiga por otros medios (y al precio de estas piezas... pues eso)

Antes cobraba 350€ aprox por una revision de un Sub, a ese precio era limpieza y ajuste mas que nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie