• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Rolex del personal SAT

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola conpañeros,
Nunca os habéis preguntado como funciona este tema? Yo tengo curiosidad. Tu empiezas a trabajar allí y te dan un Rolex a elegir? Te dan ellos el que quieren? Te lo descuentan de la nomina? te lo regalan?.No se en cualquiera de los casos a mi me parece de oro que lo lleven y lo luzcan como lo hacen ...
Saludos ;-)
 
Hola conpañeros,
Nunca os habéis preguntado como funciona este tema? Yo tengo curiosidad. Tu empiezas a trabajar allí y te dan un Rolex a elegir? Te dan ellos el que quieren? Te lo descuentan de la nomina? te lo regalan?.No se en cualquiera de los casos a mi me parece de oro que lo lleven y lo luzcan como lo hacen ...
Saludos ;-)

Pues es un tema por el que yo también siento curiosidad.

Entiendo que deben de ser suyos, porque si no qué hacen cuando el empleado ya no lo necesita? acaban en el mercado de segunda mano en plan "kilómetro cero"?
 
Yo tengo un amigo que trabajaba en Rolex Suiza, y podian comprar un reloj cada dos años a precio de costo, no les regalaban nada, estoy hablando hace 15 años, ahora no sé.
 
Yo tengo un amigo que trabajaba en Rolex Suiza, y podian comprar un reloj cada dos años a precio de costo, no les regalaban nada, estoy hablando hace 15 años, ahora no sé.

Interesante. Podrías preguntarle como funciona eso ahora.
 
Yo tengo un amigo que trabajaba en Rolex Suiza, y podian comprar un reloj cada dos años a precio de costo, no les regalaban nada, estoy hablando hace 15 años, ahora no sé.

Me podrias pasar por privado cual era mas o menos el precio de coste? O si le salia por la mitad o por menos?

Muchas gracias :)
 
Pues una putada.

Tendrán que llevar un triste datejust, con la de relojazos que hay en el mercado.
 
En cierta ocasión me comentaron que el reloj lo elige el trabajador, se beneficia de un descuento "especial" según modelo y además lo pagan en los plazos que convienen las dos partes.

Comentar que quién me lo dijo no era un técnico del SAT sino un vendedor, y no concretó cantidades, ni %, ni tiempo.
 
Última edición:
Desde luego era el que llevaba el Sr. Que me atendió pero no el típico tenía una esfera oscura muy chulo, por lo poco que lo pude apreciar
 
Eso me dijeron a mi una vez hace años...
 
  • #10
Pues una putada.

Tendrán que llevar un triste datejust, con la de relojazos que hay en el mercado.

No sé por qué un Datejust tiene que ser un triste reloj, más bien sería el que lo lleve, que también puede ser un triste llevando un Sub, un DS, un Daytona, un Milgauss o un GMT ;-):ok::.
 
  • #11
Tan contento se puede estar con uno o con otro,lo importante es que le guste a uno mismo y le de buena sensacion.
 
  • #12
Pues una putada.

Tendrán que llevar un triste datejust, con la de relojazos que hay en el mercado.


8o ::blush:: ::cry::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
En Rolex no sé cómo será.
En las boutiques de Cartier, llegan al trabajo, se ponen los aditamentos que sean menester como si de una parte más del uniforme se tratara y se lo quitan a la hora de cierre.
 
  • #14
Pues una putada.

Tendrán que llevar un triste datejust, con la de relojazos que hay en el mercado.

Si les diesen Deep Sea estarian de baja por luxaciones en la muñeca :D
 
  • #17
Entonces a tensar un poco la cuerda, me presento a la negociación sobre el modelo y los plazos con el Seamaster en la muñeca... y a soltar al jefe: cuanto decíais que me costaría llevar un Datejust?...


es que para un empleado de Rolex (ironic mode on) debería ser hasta de mala educación hablar sobre el precio y lo plazos del "triste" datejust que deberia llevar como "penitencia" por estar alineado con la imagen de marca
Salu2
 
  • #18
La verdad es que no se que CV pedirán para trabajar ahí aunque sea en atención al publico pero seguro que serán relojeros o amantes de la relojeria fijo.
 
  • #19
Supongo que les dejaran los relojes al costo, lo que no sé es si les obligan a llevar Rolex...
 
  • #20
Hasta donde yo sé, depende de la marca y del nivel del empleado, es decir, en algunas marcas “dan” (en realidad prestan) un reloj a su personal directivo o que tiene un cierto nivel de representación.

Otras, como Rolex, no dan nada, hay quien opina que a la marca no le gusta que sus empleados lleven Rolex, ya que puede ser una imagen negativa para el cliente que “accede” a Rolex y ve que el que le atiende en la Boutique también tiene uno.

En fin, cosas veredes…
 
  • #21
los empleados al igual que los vendedores de C.O. tienen precio especial.
 
  • #22
Juraría que en el hilo de la visita al SAT había relojeros con otras marcas...
 
  • #23
actualmente les prestan el reloj durante la jornada de trabajo
 
  • #24
Es lo que yo pienso.
Una cosa es el personal a sueldo de Rolex y otra los empleados de tiendas multimarcas donde se vende Rolex. Yo también he visto vendedores con marcas diferentes o directamente sin reloj.
Anda que si cada marca que vendas tienes que llevar su reloj obligatoriamente...te llegarían los relojes al codo...
 
  • #25
Yo creo quesera como en cualquier fabrica con sus productos se los darán con mucho descuento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie