• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo no coincide con la tarjeta de garantía

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, me pasó o algo curioso, a ver si alguien me puede alumbrar...Compré un Rolex nuevo a un mercante con tarjeta a mi nombre, totalmente precintado etc, hasta aquí todo bien...Al ser un reloj nuevo sellado de una Joyería de mucho prestigio en Valencia no comprobé los números de serie al momento de recibir el reloj y ahora me dí cuenta, que según la tarjeta el reloj debería ser una serie V pero realmente es una serie G... ::Dbt:: Así que el reloj no cuadra con la tarjeta...¿Esto ya le paso a alguien? De todas formas llamaré después al mercante para ver que solución me puede ofrecer pero me gustaría saber que penséis vosotros...
 
Hola, probablemente la tarjeta estaría guardada con todos los accesorios en su caja verde y el reloj aparte y se hayan confundido de caja. Los rolex creo que van en la caja transparente que pocas veces nos dan y lo demás aparte.
 
Me ha pasado "dos" veces :-((:-((, la primera curiosamente se lo revendí al que me lo vendió, el sabrá que pasó despues.
Y la segunda ,la joyeria me hizo una carta-documento testificando el error.
 
...
Y la segunda ,la joyeria me hizo una carta-documento testificando el error.

Gracias por contar tus experiencias... :ok:: ¿Eso te paso con un Rolex nuevo? No sé, pero esa solución no me parece adecuada, entonces el reloj va sin garantía original y eso si afecta al valor del mismo...No cuesta lo mismo un Rolex con o sin garantía original...
 
Gracias por contar tus experiencias... :ok:: ¿Eso te paso con un Rolex nuevo? No sé, pero esa solución no me parece adecuada, entonces el reloj va sin garantía original y eso si afecta al valor del mismo...No cuesta lo mismo un Rolex con o sin garantía original...

No , eso me pasó con un Tudor que compre de segunda, ni el primer propietario se había dado cuenta, y yo me dí cuenta meses más tarde.
 
Pues la verdad es que no tiene ninguna gracia. Para empezar, si lo llevas al SAT por algún problema, no te reconocerán la garantía. A partir de ahí, pues más problemas.
 
vaya cagada.......... me parece que deberían compensar al menos corrigiendo el error.
 
Aprovecho para presentarme en el foro y a la vez te respondo,

A mi me pasó con la compra de un Panerai lo que por suerte me di cuenta enseguida, llamé a la CO y localizaron el otro reloj desparejado con la documentación.

La explicación fue que por un lado guardan los relojes y por el otro las cajas, con un despiste las desparejaron. Tuve suerte en que al darme cuenta rápido aún no habían vendido el otro y se pudo areglar fácilmente.

En tu caso hay otro propietario con su reloj y tu documentación, al revés que tu.

Pienso que el CO tiene que darte una solución, el cambio te afecta en la garantía y el valor de reventa.

Suerte, ya nos contarás.
 
Ostras philipp, desde luego no me gusta, aunque seguramente sea un error sin mala fe, es un error garrafal, como dice algun compañero, como te compensan el error?, el tema de la garantía y demás..bueno espero lo arregles.
un saludo.
 
  • #10
Juerr!!vaya faena!!A ver como te resuelven el tema!Cuentanos que solución te dan...
 
  • #11
Ciertamente no es algo que me gustaría que sucediera.
 
  • #12
Es algo que puede pasar. Como bien han dicho los compañeros, las joyerías suelen guardar/enviar los relojes por un lado y la documentación por otro, y así evitar males mayores en caso de pérdida o robo. Si tienes suerte es posible que tengan la documentación aún en la tienda.

Suerte amigo!
 
  • #13
Yo compré el otro día un Sub Cerámico y no me venía el libro de instrucciones. El reloj es nuevo, pero no encuentran las instrucciones. Me van a enviar del modelo de aluminio, pero claro no es lo mismo.

Estoy por decirles que cuando tengan unas instrucciones o puedan conseguirla de mi reloj que me la envíen pero bueno, ya me han enviado la del modelo anterior, que supongo no cambiará.
 
  • #14
Que faena, si el reloj esta a tu nombre y lo compraste hace poco tienen la tarjeta en el C.O oficial seguro.
Alguno no cuadra, en C.O rolex puede pasar porque venden muchas piezas pero es difícil.
De todas maneras recomiendo mirar los n. de serie siempre aunque sean nuevos los relojes y fundamental si son usados.
Yo llamaría volando también al concesionario que tiene registrado el reloj con tu nombre y también el que no coincide si lo vendieron allí.
Ya nos contaras, suerte.
 
  • #15
Llamé también al CO y ahí lo están comprobando...

A mi me parece que hay una cadena de errores, al final es culpa mía pero me interesa bastante como pueden suceder esas cosas...

No me cuadra que la tarjeta es de una serie anterior que el reloj y lleva mi nombre. ¿Donde está la garantía de mi reloj? ¿Hay otro torpe como yo que no se dio cuenta todavía?

Conclusión: Hay que comprobar hasta en os relojes nuevos que los números de tarjeta y reloj coinciden (y no solo comprobar si el nombre está bien escrito... ;-) )

Ya os sigo contando...
 
  • #16
Llamé también al CO y ahí lo están comprobando...

A mi me parece que hay una cadena de errores, al final es culpa mía pero me interesa bastante como pueden suceder esas cosas...

No me cuadra que la tarjeta es de una serie anterior que el reloj y lleva mi nombre. ¿Donde está la garantía de mi reloj? ¿Hay otro torpe como yo que no se dio cuenta todavía?

Conclusión: Hay que comprobar hasta en os relojes nuevos que los números de tarjeta y reloj coinciden (y no solo comprobar si el nombre está bien escrito... ;-) )

Ya os sigo contando...

Hola,

Pues sí, toda una faena....

De todas formas siendo una "cagada" de un CO tienen que arreglarlo ellos sea como sea, al fin y al cabo es una tarjeta donde el nombre lo ponen a mano en el CO, así que en el peor de los casos sino aparece la original, tendrán que pedir a Rolex que haga una nueva con el número de serie que te corresponde y ponerla de nuevo a u nombre. Vale que tu no lo comprobaste, pero eso no hace que la culpa sea tuya, y el CO y la marca tienen que arreglártelo y no pasarte a ti el problema. ¿O acaso el dinero con el que tu pagaste tiene algún problema?

Ánimo y ya nos contarás como todo se soluciona (eso espero de verdad)

Un saludo.
 
  • #17
En mi caso, la "cagada fue mia; me fui sin factura y sin “otros extras” propios del pack completo de un submariner. Reclamé simplemente por email y en quince días problema resuelto.

Con esto no digo que la cuestión de regularizar una tarjeta de garantía sea igual de simple, pero obligatoriamente ha de tener solución por parte del CO y me atrevería a más, una compensación en concepto de algún tipo por las molestias.

Ánimo, mueve el tema y seguro que en menos de un mes debería estar resuelto…e insisto con algún resarcimiento adicional
 
  • #18
Si es que hay que ser desconfiado para todo, yo hasta miro cuando compro unos zapatos por si no son de la misma talla porque me pasó una vez que me dieron uno de cada talla :laughing1:
 
  • #19
Joser vaya problemon....y ahora aun ya que el numero de serie se ve en el interior del reloj,pero en los modelos de antes que va en las asas la de errores que pueden....me voy a mirar los mios!!!!
 
  • #20
Con un poco de suerte tu tarjeta seguirá en el C.O. Traspapelada...
Y si se la han dado a otro cliente por confusión ,siempre pueden tirar de listín telefónico y subsanar el error .
 
  • #21
Según el CO el caso ya está averiguado...Y en unos días me van a decir como va ser el procedimiento del "cambio"...Vamos a ver que pasa, estoy más que curioso... ;-)
 
  • #22
Llamé también al CO y ahí lo están comprobando...

A mi me parece que hay una cadena de errores, al final es culpa mía pero me interesa bastante como pueden suceder esas cosas...

No me cuadra que la tarjeta es de una serie anterior que el reloj y lleva mi nombre. ¿Donde está la garantía de mi reloj? ¿Hay otro torpe como yo que no se dio cuenta todavía?

Conclusión: Hay que comprobar hasta en os relojes nuevos que los números de tarjeta y reloj coinciden (y no solo comprobar si el nombre está bien escrito... ;-) )

Ya os sigo contando...

Pues yo tampoco me suelo fijar en estos detalles.Menuda faena,pero la culpa no es tuya.El error parte del C.O.
 
  • #23
Según el CO el caso ya está averiguado...Y en unos días me van a decir como va ser el procedimiento del "cambio"...Vamos a ver que pasa, estoy más que curioso... ;-)

Interesante,a ver como lo resuelven
 
  • #24
Llamé también al CO y ahí lo están comprobando...

A mi me parece que hay una cadena de errores, al final es culpa mía pero me interesa bastante como pueden suceder esas cosas...

No me cuadra que la tarjeta es de una serie anterior que el reloj y lleva mi nombre. ¿Donde está la garantía de mi reloj? ¿Hay otro torpe como yo que no se dio cuenta todavía?

Conclusión: Hay que comprobar hasta en os relojes nuevos que los números de tarjeta y reloj coinciden (y no solo comprobar si el nombre está bien escrito... ;-) )

Ya os sigo contando...

Yo es lo primero que compruebo;-) me ha sucedido con un panerai 372 nuevo a estrenar y con un tag carrera que compre usado que era del dueño de la joyeria,las dos veces me lo solucionaron en menos de una semana ,pero reconozco que sienta muy mal!por eso de los errores se aprende Phil !!
Espero que te lo solucionen rápido
 
  • #25
Espero que hayan localizado la tarjeta de garantía que corresponde a tu unidad... Sería el mejor de los finales...

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie