• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "no oficial"

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Como todos sabemos el reloj oficial de la NASA para sus misiones espaciales es el Omega. También hay otro no oficial pero usado igualmente por sus astronautas:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
 
A ver si al final lo de Omega va a ser simple y pura publicidad.
 
El del astronauta vestido de naranja es un Turn o Graph ref. 6202.
 
Leroy Chiao con el GMT Master II "Pepsi" y brazalete Jubilee

lostimage.jpg


https://www.rolexmagazine.com/2008/07/story-of-nasa-astronaut-leroy-chaio-his.html
 
Hay mucha información al respecto sobre rolex y el espacio, creo que no ha existido una expedición sea donde sea donde rolex forme o haya formado parte de ella ya sea por campaña publicitaria o sea simplemente porque alguien lo lleva a nivel personal.

Lo que si es verdad que el reloj oficial para la NASA es Omega, pero una cosa no quita la otra y dentro llevan lo que les da la gana ya que hay muchos datos al respecto que lo confirman.

https://www.rolexmagazine.com/2008/06/apollo-14-rolex-story.html
 
Toma omega¡¡¡¡
Vamos a ver:ante todo mucha calma.Cada astronauta -y no es hablar por hablar-puede llevar el reloj que le de la gana.De hecho suelen llevar tres o cuatro y casi siempre puestos dos,sobre todo si tienen que controlar la evolucion de experimentos,pruebas y tests a realizar en ingravidez durante la mision.
OTRA COSA es el reloj cualificado por la NASA para misiones espaciales,es decir de cuyo funcionamiento o consecuencias de malfuncionamiento deba responder la propia agencia.
A dia de hoy la NASA tiene 4 relojes cualificados.uno para activida extra vehicular:el speedmaster moonwatch de Omega.El unico.
Otros tres para actividad orbital,dentro del transbordador:el speedmaster X-33,el casio g-shock DW5600 y el imex iron-man cuyo modelo tendria que buscar pues no me acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie