• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas representativo de Rolex

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estimados todos,

Pese a que Rolex tiene una gran gama de excelentes modelos de relojes en el mercado (GMT, Submariner, Explorer y un largo etc.), el reloj bandera de la marca sin ninguna duda viene dado por 2 modelos: el Datejust y el Date Day, diseños que incluso son empleados para la publicidad millonaria que hace la marca en los eventos de Formula 1 (por mencionar uno de los que tiene mas marketing) en la que es además un sponsor oficial.
Pueden apreciar el modelo de reloj que en tamaño gigante se usa para los eventos:
F1.jpg
Creo que colocar otro modelo no reflejaría la elegancia y clase que Rolex busca transmitir. Cuales son sus opiniones? Tiene algún otro modelo fuera de los mencionados un equivalente a estos anuncios?
Saludos cordiales.
 
lostimage.jpg

Un poco diferente el diseño pero el flutted bezel característico de los DJ
 
Yo también creo que el datejust/day date
 
Estimados todos,

Pese a que Rolex tiene una gran gama de excelentes modelos de relojes en el mercado (GMT, Submariner, Explorer y un largo etc.), el reloj bandera de la marca sin ninguna duda viene dado por 2 modelos: el Datejust y el Date Day, diseños que incluso son empleados para la publicidad millonaria que hace la marca en los eventos de Formula 1 (por mencionar uno de los que tiene mas marketing) en la que es además un sponsor oficial.
Pueden apreciar el modelo de reloj que en tamaño gigante se usa para los eventos:
Ver el archivos adjunto 368938
Creo que colocar otro modelo no reflejaría la elegancia y clase que Rolex busca transmitir. Cuales son sus opiniones? Tiene algún otro modelo fuera de los mencionados un equivalente a estos anuncios?
Saludos cordiales.

un poco pequeño para mi muñeca
 
Rolex es una marca de corte clásico,de allí que su marketing sea lo que quiere transmitir,emho
 
Estoy de acuerdo con lo de los relojes de bandera, pero diría que el que más ha influenciado la industria relojera ha sido el submariner, que se ha imitado muchísimo y parece que cualquiera que haga una buena imitacíon como steinhart se forra fijo.
 
Esos relojes promocionales muestran un Oyster Perpetual, no un Datejust...

Lo cierto es que estoy de acuerdo que el Datejust debería ser el reloj más representativo de Rolex, sobre todo si contamos con que en la versión de mujer es probablemente el reloj de lujo femenino más vendido de la historia. Del Datejust de 36mm que decir, en muchos países es sinónimo de Rolex.

A nivel de foros el Submariner es el rey, pero solo en los foros diría yo.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #10
Sin Duda,el datejust,antes de 36mm y ahora de 41 mm.A continuacion,el submariner
 
  • #11
Rolex empleaba en anuncios televisivos durante la F1 el modelo Daytona... lógico siendo el reloj diseñado para, entre otros, las carreras de coches.

De todas maneras, en mi opinión, tanto el datejust como el submariner son los dos relojes mas representativos, uno mas clásico y el otro el deportivo.
 
  • #12
Datejust sin duda.
 
  • #14
La mayoría manda, gana el Datejust como el mas representativo sin duda. Los modelos de reloj-herramienta (GMT, Submariner, Explorer, etc.) tienen muy bien ganado su lugar en el nicho de mercado que les corresponde como útiles para la actividad a la que van dirigidos, pero en lo que corresponde a elegancia, estilo y clase (que al final es por lo que muchos compramos un reloj) esta clara la opinión.
b.JPG
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    85,8 KB · Visitas: 69
Última edición:
  • #15
Siempre he dicho que para el público en general el modelo más representativo e identificable con la marca, es el DateJust; ahora, como se ha dicho, a nivel de apasionados o foros, es el submariner.
 
  • #16
Pues si no cambian el modelo de su imagen, por algo será.
 
  • #17
Hola, de acuerdo con lo que dijo araboy, aunque no podría evitar ampliar un poco mi lista preliminar a: el DateJust, Day-Date, GMT Master II, Submariner y el Daytona. Cualquiera de esos modelos es representativo de Rolex y a la vez inconfundible. Ahora si me fuerzan bajo tortura psicológica a elegir 'el' modelo mas representativo de Rolex, una marca ante todo clásica, lujosa y elegante, me parece que seria el Day-Date.

Saluti
 
  • #18
Pues es que no lo veo.....
 
  • #19
El más visto, el que el público conoce, el Datejust sin duda.

Para los amantes de relojes, sin embargo, creo que él submariner

Yo diría que, en grado de representatividad, el day date!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #20
Datejust sin duda, en los foros es otro cantar.
 
  • #21
Submariner, el reloj mas copiado y homenagiado por decenas de marcas. Personalmente no me agrada, pero no se puede dudar de su omnipresencia y asociacion a Rolex.
 
  • #22
Yo reconozco la coronita siempre asociada al submariner.
 
  • #23
El Datejust II, mi bandera insignia.
 
  • #24
Daytona...
 
  • #25
Para mí él submariner en todo sus variaciones , siempre se reconoce , y seguro la más vendida ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie