• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Emir Qatar

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
No llevaba un Day-Date 41 mm platino u oro blanco?
 
Es que.... siend este hombre unos de los hombres mñás ricos del Planeta, al menos el soberano más rico del mundo, lleve un simple Rolex, de esos que no llevan muñecos en el fondo ni dibujitos en los puentes, de esos de nuevos ricos que no tienen ni idea de relojes.
Qué raro... ¿no?
 
No tienes una foto a mano del susodicho?
 
Será porque es un macarra, viejo u hortera.....tiene todos los síntomas....seguro que además los domingos vende calcetines en el mercadillo.
 
No creo que un tipo que tiene tres mujeres sólamente tenga un peluco.
Habrá coincidido en este viaje con Rolex...
 
Qué raro ¿no? Con la pasta que tiene y llevar un reloj sin muñecos en el fondo?

¿Quién dice que tiene sólo un peluco? Tiene docenas.
 
Última edición:
Es que este sabe...
 
A ver, a estos niveles la pasta es lo de menos.
El tío puede tener todos los relojes del catálogo de Rolex o de cualquier marca que quiera sin despeinarse, por lo que no sé que criterios siguen este tipo de personas al elegir una marca o modelo.
 
  • #10
Yo pense que era por el marketing.
 
  • #11
a ese tío se la debe sudar todo......

que me perdonen los que se hayan ofendido con mi comentario, pero es lo que pienso....
 
  • #12
Seguramente un tío que puede comprar todos los relojes del mundo... solamente se pondrá los que le regalen, por ejemplo.
 
  • #13
Ah, le han debido regalar un Rolex solo hora.
 
  • #14
Y alguno más..., no sólo Rolex.
Seguro que nuestro Juanka se ha pagado todos su pelucos también.
 
  • #15
Si pues con lo que le gustan los AP, caritos habran salido.
 
  • #16
Y alguno más..., no sólo Rolex.
Seguro que nuestro Juanka se ha pagado todos su pelucos también.
Fijo cada peluco del Borbon es un pedacito nuestro, y cada coche y cada traje y cada......paro porque sino me enciendo...:-((
 
  • #17
Sera cosa del tan conocido Marketing. a lo mejor el viaje lo patrocinan desde Serrano 45, Madrid. Tiene alguien algún limìacristales conocido allí para preguntarle???
 
  • #18
No si es que este tío al final va a resultar que es medio tonto. Anda que Rolex por aquí y Rolex por alla. Lo listo que son para unas cosas y lo contrario para otras. Asi les va¡¡¡

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Por eso digo yo que qué raro ¿no?
Debe ser por el marketing.

Por cierto, se te ha olvidado meterte en la lista de usuarios.
 
  • #20
iba a contestarte, pero la respuesta de neurona vale por dos, asi que optaré por sumarme a su opinión y regalar una cita para que al ir a la cama, hayais aprendido algo hoy....

"no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita".
 
  • #21
La respuesta de neurona es tan vacía y tan fácil como el dicho-consuelo "de pobres" ese que citas. En el que me incluyo yo. Por pobre, claro.
Cada uno necesita lo que necesita y se crea otras muchas necesidades por motivos varios.
Yo te voy a regalar a ti otra cita:
"Cuando el buitre vuela bajo, hace un frío del carajo"
A ver si cuando te levantes aprendes algo hoy tú también.


Reitero mi pregunta: ¿Cómo un tio que tiene tanta pasta y que le importa un pimiento la imagen (de lo contrario no pesaría 130 kilos, ni se pondría el reloj como las trabas de una burra) lleva el mismo reloj que .... Bustamante? Un reloj sin letras en el fondo, sin muñecos y sin filigranas en los puentes?

A ver, a ver los ingenieros sociales...
 
  • #22
Reitero mi pregunta: ¿Cómo un tio que tiene tanta pasta y que le importa un pimiento la imagen (de lo contrario no pesaría 130 kilos, ni se pondría el reloj como las trabas de una burra) lleva el mismo reloj que .... Bustamante? Un reloj sin letras en el fondo, sin muñecos y sin filigranas en los puentes?

A ver, a ver los ingenieros sociales...

Este jeque y su mujer tienen estilo, eso para empezar. Son elegantes pero nada recargados, sencillos, si se me permite la expresion. Vaya, que no son la reina madre de inglaterra.

Un rico de verdad huye de un nuevo rico. La cuestion no es que Bustamante lleve el mismo reloj que el jeque, sino cómo han llegado a esa decision. Y que modelo llevan, tambien. Para mi, de entrada, un rico hasta las trancas que lleva un datejust o un day-date me parece un tio con mucha clase. Cosas mias.

Los ricos de verdad no siempre quieren ir enseñandolo. La duquesa de Alba tiene un Volvo de 15 años. Esto es un caso extremo, pero lo digo para ver la diferencia con alguien que siempre quiere ir a la ultima, con el ultimo modelo.

No se, para llevar un Panerai siempre está Suartseneger. Para un AP, Cantizano. Para un RM, Rafa Nadal. Gente con musculo, gente que va en manga corta, gente que va enseñando.

Muchas marcas sacan modelos grandes por tendencia, pero esa tendencia viene marcada en muchos casos porque hay ricos, generalmente nuevos ricos, que les gusta que se les vea que lo son. Cuanto mas grande mejor. Otras marcas que ya tienen ganado su prestigio supongo que atraen a sus clientes por eso, por lo que son, no necesitan acomodarse a sus nuevos compradores y sus neuras.

Hay marcas que se resisten a esa tendencia de complacer a nuevos ricos y que mantienen su seña de identidad aun sabiendo que pierden potenciales clientes. Para mi esa es una buena estrategia a largo plazo. No siempre lo mas grande ni lo mas caro es lo mejor. Un rolex es lo que es, quien lo quiera bien, y quien no, pues que haga como nuestra familia real, que se compre AP, Hublot y Breitling B01, que quieres que te diga... Siempre hubo clases y clases, que le vamos a hacer, a nosotros nos ha tocado esta familia.

Supongo que dentro de poco veremos a todos estos que llevan relojes de 48mm comprarse el nuevo Ferrari de cuatro puertas y traccion total. Esta hecho para ellos. Ferrari se lo ha diseñado especificamente para ellos.

Y el jeque seguira con su Mercedes 600 supongo. Ya digo, hay clases y clases... Yo me quedo con el jeque. Bueno, con su mujer.

Saludos.
 
  • #23
La respuesta de neurona es tan vacía y tan fácil como el dicho-consuelo "de pobres" ese que citas. En el que me incluyo yo. Por pobre, claro.
Cada uno necesita lo que necesita y se crea otras muchas necesidades por motivos varios.
Yo te voy a regalar a ti otra cita:
"Cuando el buitre vuela bajo, hace un frío del carajo"
A ver si cuando te levantes aprendes algo hoy tú también.


Reitero mi pregunta: ¿Cómo un tio que tiene tanta pasta y que le importa un pimiento la imagen (de lo contrario no pesaría 130 kilos, ni se pondría el reloj como las trabas de una burra) lleva el mismo reloj que .... Bustamante? Un reloj sin letras en el fondo, sin muñecos y sin filigranas en los puentes?

A ver, a ver los ingenieros sociales...



El del vuelo bajo,no era el grajo??:whist:::pardon:
...El cual por cierto,cuando vuela a tronpicones,hace un frio de ....:whist::
 
  • #24
Esta gente esta acostumbrada a personalizar todo hasta los ferrari asi que si, es dificil de entender que ese rolex sea sosito
 
  • #25
Sí, era el grajo.

Yo no me quedo con la mujer del jeque ni de coña. Y ojo con los prejuicios, que los nuevos ricos tienen derecho a sus pelucones, sus Ferraris de 4 puertas y su tracción total. Quien se iba a imaginar hace 10 años a Porsche haciendo todoterrenos o berlinas de 4 puertas. Nadie.
Debe haber de todo, o por lo menos la opción. Cómo sino dilucidaríamos (o discutiríamos) que relojes son de buen gusto y cuales no, si todos vamos con el mismo peluco?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie