• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de verano, reloj de invierno...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Que frio hace alla en Europa!!! Veo las noticias y realmente es de no creer 8o... Por aqui entre 26 y 32 grados centigrados...
Tienen preferencia por algunos relojes en verano y otros en invierno?? Yo en invierno un Rolex Date combinado acero-oro amarillo, y en verano el mismo modelo en acero. De vacaciones en el mar :cool1: maltrato un Tag-Heuer Kirium Sub.
Saludos a todos y felices fiestas...
 
hola Feraldo, sí, hace fresquete por aquí..........en verano las correas de coco o cuero son muy muy calurosas y las evito,,,,,pero ahora como siempre voy con rolex , pues la estación da un poco igual,,,,eso sí, ajustar el armis segun el calor.....

Que frio hace alla en Europa!!! Veo las noticias y realmente es de no creer 8o... Por aqui entre 26 y 32 grados centigrados...
Tienen preferencia por algunos relojes en verano y otros en invierno?? Yo en invierno un Rolex Date combinado acero-oro amarillo, y en verano el mismo modelo en acero. De vacaciones en el mar :cool1: maltrato un Tag-Heuer Kirium Sub.
Saludos a todos y felices fiestas...
 
En invierno suelo usar un Explorer ya que es mas pequeño y con mangas largas mas los jerseys y abrigos no molesta nada. También uso de vez en cuado un GMT 16710. En verano la cosa cambia y el que pasó no me quite un Deepsea. Saludos:-)
 
a mi me es indiferente,aunque el invierno es mas propenso a los cauchos(pero nunca en los rolex)
 
Buenas, yo como solo tengo uno.....

Pues siempre llevo el mismo.

De momento.....:whist::
 
En invierno un rolex daytona, milgauss, en verano un deep sea
 
Que ganas tengo de que llegue el verano para meter el "bicho" en la Fosa de las Marianas".
Yo no me quito de la muñeca el Deep Sea desde que me llegó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie