• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de K. Matamoros.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hoy haciendo zapping he visto un poco un programa donde sale como colaborador Kiko Matamoros y lleva un Submariner ceramico azul (oro blanco) ref. 116619LB. Ya se comentó que al parecer alguna joyería se los deja para promocionar la marca. Ojo, no la joyería como tal sino a la marca Rolex pues no es el primero que lleva. Promoción que desde mi punto de vista no necesita Rolex y menos con personajes como este que aunque lo ve media España no es ejemplo de nada. Si es que algunos tienen un chollo de cojones¡¡¡¡
 
Última edición:
Estoy casi seguro de que si son cedidos para publicidad, hay un agente Rolex en la entrada de cada plató para dárselo, y esperando a la salida para quitárselo.
 
Estoy casi seguro de que si son cedidos para publicidad, hay un agente Rolex en la entrada de cada plató para dárselo, y esperando a la salida para quitárselo.

Y un yonqui en la puerta de los estudios con un "bardeo" para picárselo al agente Rolex. :D :D
 
Rolex eso se que lo hace con Roger Federer, Placido Domingo, personajes de ese calibre, Koto me parece que no encaja o sigue esa linea publicitaria, otra cosa sea un Joyero amigote de fiestas que le deje un peluco.
 
Hoy haciendo zapping he visto un poco un programa donde sale como colaborador Kiko Matamoros y lleva un Submariner ceramico azul (oro blanco) ref. 116619LB. Ya se comentó que al parecer alguna joyería se los deja para promocionar la marca. Ojo, no la joyería como tal sino a la marca Rolex pues no es el primero que lleva. Promoción que desde mi punto de vista no necesita Rolex y menos con personajes como este que aunque lo ve media España no es ejemplo de nada. Si es que algunos tienen un chollo de cojones¡¡¡¡

Asociar a KM con esta Marca...es poco menos que una afrenta..Y si fuera un tema de sponsor.....que perdonen al responsable...
 
Rolex eso se que lo hace con Roger Federer, Placido Domingo, personajes de ese calibre, Koto me parece que no encaja o sigue esa linea publicitaria, otra cosa sea un Joyero amigote de fiestas que le deje un peluco.

Anda, coño!!

Javi, ¿es eso cierto? ¿Hay un agente Rolex que deja el peluco a Federer para que se lo ponga al recoger un trofeo y a la salida Federer lo devuelve? No me lo puedo creer.

Supongo que a algún pelagatos, sí; pero ¿a Federer? ::bxd::
 
Anda, coño!!

Javi, ¿es eso cierto? ¿Hay un agente Rolex que deja el peluco a Federer para que se lo ponga al recoger un trofeo y a la salida Federer lo devuelve? No me lo puedo creer.

Supongo que a algún pelagatos, sí; pero ¿a Federer? ::bxd::

Jajaja:yhoo:::yhoo:: Me imagino a su mujer corriendo con el peluco en el bolso y el agente de Rolex detras de ella.


Menuda coleccion debe tener en su casa El Rogelio, hay gente con suerte!! aparte de la pasta que le debe dar Rolex todos los años.
 
Menuda publicidad, viendo que lo lleva este impresentable estoy por vender el mio...
 
Como diría aquel:"pues ahora no me lo compro."
 
  • #10
Teneis toda la razòn,pero sì es cierto que el susodicho personaje suele llevar siempre ROLEX,y
distintos modelos.
 
  • #11
Rolex marca, no le deja relojes a Matamoros para que los luzca.
Esos personajes ganan el suficiente dinero por hora de tv como para tener unos pocos que ponerse, teniendo en cuenta que si son de oro se compran a buenos precios. Y no tienen porqué ser nuevos. El Daytona de oro amarillo de Carmen Lomana, por ejemplo procede de un compraventa amigo personal mio desede hace años. Y digo amigo, no conocido. Sé lo que le costó ella y lo que le ganó el compraventa y de dónde se lo trajo. Alemania, concretamente. Que esta gente de la tele son de todo menos tontos. Fíjate si no son tontos que se ponen tibios sin dar palo la agua.

De eso a decir que Rolex le deja los relojes, va un mundo.
 
  • #12
Y los que lo ven prefieren "otras marcas".
Hoy haciendo zapping he visto un poco un programa donde sale como colaborador Kiko Matamoros y lleva un Submariner ceramico azul (oro blanco) ref. 116619LB. Ya se comentó que al parecer alguna joyería se los deja para promocionar la marca. Ojo, no la joyería como tal sino a la marca Rolex pues no es el primero que lleva. Promoción que desde mi punto de vista no necesita Rolex y menos con personajes como este que aunque lo ve media España no es ejemplo de nada. Si es que algunos tienen un chollo de cojones¡¡¡¡
 
  • #13
Pero si el 90% de los que ven al KM no saben ni que reloj lleva, ni les importa.
 
  • #14
Yo no he dicho que Rolex se lo deje. He escrito que una joyería se los deja no Rolex como marca que repito no creo que KM sea el personaje idoneo para promocionar "nuestra " marca.
 
  • #15
Pues yo pienso que los relojes son suyos. Este señor supongo que ganara pasta en tele 5 y ademas creo que tiene una empresa de representacion de artistas. A mi me extraña que Rolex lo elija precisamente a el para promocionar sus relojes.
 
  • #16
Yo no he dicho que tú hayas dicho.
 
  • #17
Que no hombre, que son suyos. Tampoco tiene tantos Rolex, se le han visto un par de ellos o tres. Cualquiera en el foro tiene más Rolex que él. Y además, los compran con unos descuentos muy buenos (más si son de oro) cuando no, en el mercado gris.
 
  • #18
son suyos, pero son "Rolex"?...ya me entendeis...
 
  • #19
Más que probablemente.
Por qué habrían de ser falsos?
También llevan buenos coches y trajes caros. Ganan para ello.
 
  • #20
ganan menos de lo que la gente cree. Doy fe.
 
  • #21
Que no hombre, que son suyos. Tampoco tiene tantos Rolex, se le han visto un par de ellos o tres. Cualquiera en el foro tiene más Rolex que él. Y además, los compran con unos descuentos muy buenos (más si son de oro) cuando no, en el mercado gris.

en el mercado gris....en terminos financieros,este canal es licito.Pero en el tema que nos ocupa,que es exactamente este mercado??? Disculpad mi desconocimento...:pardon:
 
  • #22
Sí, el matamoros ese debe andar por lo mismo que una cajera del Día.
 
  • #24
Digamos que es el mercado no oficial. Tampo es que sea ilícito.
 
  • #25
Náaaaaaaaaaa... calderilla. No es tanto.
Vamos que la Esteban se zampa 300.000 al año. No es tanto. Y esgonsaita de dobl´ña la bisagra que etá la pobre, como Matamoros. Poressitos míos. Yo, hay días que no gano eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie