• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Cerezo

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,hoy he presenciado un acto de la comunidad de Madrid,concretamente la entrega de premios Defensor del Menor 2008.El acto lo presentaba Vicente del Bosque y ha dirigido unas palabras Esperanza Aguirre,presidenta de la comunidad de Madrid.
La cuestión es que al acto han acudido Ángel Torres presidente del Getafe C.F. y Enrique Cerezo,presidente del Atletico de Madrid portando su magnifico Yatchmaster oro (muy buen gusto).
Un saludo.
 
Última edición:
Para mi particular gusto, el negro de los índices tiene un fuerte contraste con el oro de la caja y brazalete. Vamos, lo que viene a ser un poco cantoso. Es mi opinión.
 
Impresionante pieza pero no es mi estilo, no se si yo sería capaz de ponerme un reloj totalmente de oro amarillo, prefiero el yacht-master acero platino.
 
A mi me gusta más el oro blanco o mixto pero en vivo y en directo es muy bonito.Queda muy bien con traje.
 
manolo,el reloj de cerezo seguro que no es el mismo que nos enseñas en la segunda foto...
por cierto,doy por echo que no es tuya.
saludos
 
Para mi particular gusto, el negro de los índices tiene un fuerte contraste con el oro de la caja y brazalete. Vamos, lo que viene a ser un poco cantoso. Es mi opinión.

Para mí te quedas corto....
 
buena pieza aún así demasiado cantoso para mi gusto
 
Cerezo tiene uno como el de la foto y efectivamente la foto no es mia.Simplemente queria compartir esa información con la gente del foro.
 
creo que no has pillado mi comentario,en este foro esta totalmente prohibido hablar,enseñar,fotografiar..faked
saludos
 
  • #10
No lo sabia,simplemente he buscado en google Yatchmaster oro y la primera foto que salia es la que he cogido.La verdad que notaba algo raro.Lo siento
 
  • #11
Para mi gusto hay demasiado amarillo!!!!!
 
  • #12
Gracias Dosmares,tenias razón.Fijandome bien no tenia maxidial.Ya he enmendado mi error borrando la foto que habia y sustituyendola por una mejor.
 
  • #13
Muy bonito, pero muy amarillo.
 
  • #14
“ostentóreo”
 
  • #15
El modelo es bonito para una persona de cierta edad.
No es mi estilo, pero me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie