• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 1988

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
En el largo camino en búsca de mi ansiado 1680 , me tope con este reloj que tiene toda la documentación, es del año 1988 y me resulta curioso trasladarme a ese año y recordar experiencias vividas.

Cometí la torpeza de enseñárselo a mi MDD y en fin le ha gustado mucho, pero en cuanto se me presente la oportunidad volara ...........

Un saludo.



rolex.jpg
 
Última edición:
Perdona Pedro , por mucho que lea no lo entiendo .
 
Supongo que lo que quiere decir es que a pesar de que el reloj le gusta mucho a la donna, él quiere venderlo...
 
Gracias , es que soy mui torpe....:D
 
Será la calor hombre!!!!!!!!!!!!
Este reloj es de mujer y la mía lo vio cuando lo compre, pero claro solo se trataba de una inversión y no de una nueva adquisición, para ella, tengo la intencion de venderlo en cuanto me salga una oportunidad ........no obstante, cuando ojeo la documentación con la fecha de factura , el calendario, las instrucciones no puedo dejar de pensar 22años atrás que en mi vida coinciden con los mejores para mi, 22años quien los pillara.............
un saludo.
 
Pedro, pues si lo compraste como inversión espero te costara muy barato porque, mixto y en esa referencia me da a mí que no vas rentabilizar mucho el asutno. Dáselo a la jefa, hombre.
Yo tampoco entendí muy bien lo que querías plantear, la verdad.
 
Hola Guancho, hombre pues no he pagado mucho por el la verdad, la idea era que me sirviese para comprar otro mejor, se que no es un modelo muy cotizado, pero tiene toda su documentación, excepto la caja que no es la que le corresponde, a alguien seguro que le gusta..............no solo a mi mujer !!!!!!!!

Tampoco es tan feo...........

El reloj tiene 22años y funciona a la perfección no ha pasado ninguna revisión llevaba mucho tiempo guardado.

Al final se quedara en casa, en la muñeca de mi mujer queda muy bien y le hace ilusión.

Un saludo.
 
Pedro, nadie dijo que el reloj fuera feo. Ni mucho menos que a nadie le fuera a gustar. Simplemente que, si no lo compraste muy bien de precio no es buena momeda de cambio simplemente por que le mercado de la compraventa lo estipula así.
Me parece perfecto que se lo quede ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie