• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relativo al nuevo submariner 50 aniversario

  • Iniciador del hilo centralspain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

centralspain

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,
tengo una duda al respecto del apodado "Hulk". Os cuento, tengo un Explorer II y algún otro reloj de distintas marcas, todos ellos de carácter bastante deportivos. Debido a la proximidad de una fecha señalada decidí auroregalarme otro reloj. No sabia que quería y estuve alternando varias posibilidades. Me informaron que en otoño salía el nuevo Sub aniversario, y quede con el concesionario que en cuanto llegara el primero me llamaran para verlo. Pues así ha sido , ayer lo fui a ver y debido a varios factores me lo he quedado, son estos:
1.- me gusta
2.- es distinto a cualquiera de los que tengo, básicamente por su color.
3.- es deportivo
4.- es rolex

y otros factores que no tengo claros y quisiera que alguien me aclarara:
1.-será un reloj que servirán en cuentagotas, es decir será poco visto y exclusivo.
2.-la primera serie de un modelo nuevo es mas apreciada.

¿ alguien puede decirme si estos dos motivos son ciertos?

Gracias de antemano.
Saludos
 
El punto 1 no lo tengo muy claro, en una semana el foro se ha plagado de ellos :D

El punto 2... quizá... unos pocos euros más.. dentro de bastantes bastantes años ;-)
 
El primer motivo no es cierto. Al menos hasta ahora.

El segundo... lo dirá el mercado, no antes de 30 años, pero en principio, no veo el porqué. Para ello, además de tener una corta duarción debeíia tenr un elemento distintivo de las demas series, por pequeño que fuera.

Tercero... tu reloj NO es un Submariner 50 aniversario
 
El 16610LV ni de coña estuvo tan bien surtido en sus comienzos, no se si dentro de un tiempo cerrarán el grifo del nuevo pero de momento no tiene pinta. De lo otro no se sabe, al menos hasta que salga la proxima serie y en efecto tenga algo distinto, y a veces ni aun asi puesto que las diferencias economicas entre un LV del 2003 y posteriores no son tales. A no ser que nos volvamos chalaos y las paguemos, como paso hace tiempo con el GMT 3186
 
Gracias por las respuestas.

Respecto al motivo 2 :No es que me refiera al valor económico supuesto al cabo del tiempo, pues no lo he comprado para venderlo , lo he comprado para usarlo.
Respecto al motivo 1 : tampoco creo haya una plaga de ellos.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Ten por seguro que plaga no habrá. No, no, amigo. Pero no porque esté restringido. Simplemente no todo el mundo llevará a gusto ese reloj. Tiene su cliente y desde luego no creo que sea un cliente ... masivo, por decirlo de esa manera.

Por lo demás Ok con Mav. En mi opinión, quien piense que este reloj va a ser como el anterior LV, va listo. Igual me equivoco.
Entre otras cosas y siempre bajo mi modesta opinión, el reloj verde es un intento deseperado de Rolex por revitalizar el mercado, su mercado, llamando a laatención tanto del cliente como del potencial y ha dado ese palo si no de ciego, con los ojos vendados,a ver por dónde suena la flauta.

El tiempo, es el mejor notario de todas las cosas. Es cuestión de darle tiempo al tiempo.
 
No lo digo por ti, pero pienso que la gentre, con esto de Internet y para regocijo de falsificadores, sinvergüenzas , listillos y agosteros, está perdiendo la piña con el tema este. Los relojes actuales no se fabrican en las tiradas que se hacían hace 30, 40 ó 50 años, ni se tienen los descuidos y/o fallos en la producción que hacían que los mismos sean los distintivos de cortas series determinadas.

Dudo que la primera serie de ningún reloj actual Rolex sea distintiva sobre otras. Ya se ocupará Rolex de ello.
 
Hola compañero

respecto al punto 1 te puedo asegurar que sera una referencia que serviran no con cuentagotas pero si algo escasa.

punto 2.aqui esto es algo mas complicado,te explico,tengo dos 116610 LV,el primero que adquiri venia con la nueva numeracion de serie...el segundo es un serie V....cual es la primera serie????
personalmente,si me dieran a elegir,eligiria la nueva numeracion de serie...
saludos.
 
Hola compañero

respecto al punto 1 te puedo asegurar que sera una referencia que serviran no con cuentagotas pero si algo escasa.

punto 2.aqui esto es algo mas complicado,te explico,tengo dos 116610 LV,el primero que adquiri venia con la nueva numeracion de serie...el segundo es un serie V....cual es la primera serie????
personalmente,si me dieran a elegir,eligiria la nueva numeracion de serie...
saludos.

La nueva numeracion tiene letra o es la mezcla de numeros y letras que se esta hablando?
 
  • #11
Gracias Carlos, un saludo
 
  • #12
gracias de nuevo

Hola ,

muchas gracias por vuestras respuestas de nuevo, ya que opiniones de entendidos siempre se agradecen. Aunque me recuerdo a mi mismo que me he comprado este reloj basicamente porque ME GUSTA , y los demás motivos son simple curiosidad comercial o estrategia de marca que quería contrastar con opiniones francas y no de vendedores...

Respecto al anterior modelo , en el mismo concesionario aun disponen de ellos.

Saludos
 
  • #13
Totalmente de acuerdo compañero, a mí me han llamado también para verlo...les he dicho que cuado vuelva de vacaciones ya pasaré...
 
  • #14
Felicidades por la adquisición,me hace mucho "tilin" el Hulk aunque aún no he podido verlo en ningún escaparate de Barelona-y he visto unos cuantos-.

Si no es mucho preguntar,¿donde lo has comprado? ¿Lo tienen expuesto en el escaparate?

Gracias y un saludo
 
  • #16
Joder, ya estoy mosqueado, el mio no lleva letras, sólo V seguida de seis numeros::Dbt::.

Que no hombre, que esta bien, que estan coexistiendo serie V y la nueva numeracion, lo ha dicho dosmares un poco mas arriba
 
  • #17
Me respondo, a ver si sólo va a ser en el hulk. Yo tengo el negro, igual la numeración varia de uno a otro.
 
  • #18
Gracias . Por supuesto que mi reloj ya no lo vas a ver expuesto en ningun escaparate, lo veras expuesto en mi muñeca.No paso por el escaparate pues me llamaron cuando lo recibieron y me lo quede.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie