• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿el regreso de la corona?

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No será un usuario que se apoda "rolex"........?? pero sí que es raro hacer un vídeo así ..
 
Yo le he visto en la página oficial de Rolex en FaceBook ...
 
yo también me quedé sorprendido, es la página oficial de instagram, cuanto menos curioso...
 
Así es,página oficial de rolex en Facebook e instagram...
 
Vaya llevamos unas semanas , con una oleada de fotos impresionantes ,del todo poderoso submariner , y ahora esto.
Estoy bastante intrigado , que se tendrán entre manos .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un misterioso guiño al film de James Bond 007 'Vive y deja Morir' con Roger Moore de 1973, con su escena del corte de la soga, el negro malo y los cocodrilos (o eran tiburones?) y la hermosa chica claro, con el bueno de James siempre hay una, o varias... :D

Rolex James Bond 007 (1973).jpg

Saludos
 
Última edición:
Exacto, el reloj es protagonista en Live and Let Die y se habla de el en varias escenas. EL ultimo en usar submariner fue Timothy Dalton, de ahi en mas James Bond comenzo a usar Omega
 
Quizás sea que el bueno de James vuelve a sus orígenes y deja Omega? Que sería de la mítica escena: Rolex? No! Omega por supuesto! Jsjsja
 
  • #10
Pues a los mejor... Es tan fácil como poner pasta encima de la mesa...
 
  • #11
Un misterioso guiño al film de James Bond 007 'Vive y deja Morir' con Roger Moore de 1973, con su escena del corte de la soga, el negro malo y los cocodrilos (o eran tiburones?) y la hermosa chica claro, con el bueno de James siempre hay una, o varias... :D

Ver el archivos adjunto 383962

Saludos
Gracias por el aporte.que modelo es exactamente?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Quizás sea que el bueno de James vuelve a sus orígenes y deja Omega? Que sería de la mítica escena: Rolex? No! Omega por supuesto! Jsjsja
Eso mismo pensé yo. Cuando el río suena.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
Puede... Entonces esfera azul y bisel marrón al estilo daytona aniversario?
 
  • #16
Son los colores asociados al platino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie