• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro relojes robados

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
En referencia al robo de nuestro compañero marinogm:
Deberíamos crear un hilo en donde poner los modelos y números de serie de los relojes que por desgracia fueran sustraidos. Así cada uno podríamos acudir a esta fuente de información cuando nos ofrezcan algún reloj de dudosa procedencia.
Qué os parece?
 
A mi me parece bien.
 
Es muy buena idea. Muy buena.
 
La idea es buena, pero lamentablemente poco útil.

¿Con qué criterio se ponen los números de serie?
¿Con fotocopias de los papeles a nombre de la víctima del robo acompañada de la de la denuncia a la policía? No creo que sea bueno exponer públicamente tal información, pero es que si no se me ocurre que cualquiera puede colgar aquí un número de serie y poner en entredicho la reputación de un vendedor (mercante o no).

Como fuente de información sería necesariamente insuficiente, pero es que nada garantizaría que la info disponible fuera fiable...
No me opongo frontalmente, pero necesitamos elaborar algo más que una simple lista de números.

Saludos
 
La idea es buena, pero lamentablemente poco útil.

¿Con qué criterio se ponen los números de serie?
¿Con fotocopias de los papeles a nombre de la víctima del robo acompañada de la de la denuncia a la policía? No creo que sea bueno exponer públicamente tal información, pero es que si no se me ocurre que cualquiera puede colgar aquí un número de serie y poner en entredicho la reputación de un vendedor (mercante o no).

Como fuente de información sería necesariamente insuficiente, pero es que nada garantizaría que la info disponible fuera fiable...
No me opongo frontalmente, pero necesitamos elaborar algo más que una simple lista de números.

Saludos

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto.
 
Y también opino igual que tú. No es tan fácil. Pero si ideamos alguna fórmula ideal sería de ayuda, dada la cantidad de relojes y de gente que mueve el foro.
 
Y también opino igual que tú. No es tan fácil. Pero si ideamos alguna fórmula ideal sería de ayuda, dada la cantidad de relojes y de gente que mueve el foro.
Necesario sería incluir unos adjuntos con fotocopias o escaneados de las garantias. Cuando vas a denunciar un reloj que te han robado, el único título de propiedad válido que puedes presentar a la policia es la garantia de tu reloj. Otra cosa sería que esos datos que damos fueran informatizados y actualizados por los propios CO y la policia...
 
Y si se pusiera el nº de serie del reloj robado+el nº de la denuncia en la comisaria correspondiente o bien la fecha de entrada en la misma.

Es sólo una idea:pardon:
 
Bueno creo que es una buena idea, aunque también lo que dice Goloff es cierto. No sé y si en estos casos se intenta comprobar la documentación con su correspondiente número y la denuncia anta la policía. Por otra aparte creo que los foreros antes de comprar un reloj usado, nos aseguramos sobre todo ese detalle, de algunas formas como de quien procede, contrato compra.venta.........
 
  • #10
Para mi ferpecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie