• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de 25 aniversario

  • Iniciador del hilo Alter Ego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alter Ego

Alter Ego

Novat@
Sin verificar
Resulta que que este mes hace 25 años que mes case y pensé que era una buena ocasión para hacernos un buen regalo y dicho y hecho, aquí os presento a los nuevos miembros de la familia, espero que os gusten :D

image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por esos 25 años y esos estupendos relojes para celebrarlo.
 
Enhorabuena por esos 25 años, y felicidades por ambas piezas.
 
A ver si cuando llegue yo,
puedo elegir igual de bien ....
 
Felicidades por esos 25 años y por el buen gusto para celebrarlo.
Saludos
 
Muchas felicidades! Lo importante son los 25 años...ahora a por los cincuenta!
 
Oleeeee, los dos de golpe, asi me gusta! Enhorabuena.
 
Felicidade por esos 25 años y por los relojes pues claro! Enhorabuena.
 
Felicidades por esos 25 años, y bonita forma de celebrarlo y recordarlo.
 
  • #10
Felicidades por el aniversario y los relojes.
 
  • #11
Lo primero enhorabuena por esos 25 años, y luego por el buen gusto en las piezas que has elegido, felicidades.
 
  • #12
Enhorabuena por el aniversario y no quiero imaginar cuales serán los de las bodas de oro.
 
  • #13
Gracias por las felicitaciones, la verdad es que desde que me compre mi primer Rolex solo miro esta marca, todavía no lo he estrenado, lo tengo en la caja esperando el día 19 y ya estoy pensando cual me comprare cuando ahorre un poco más y el que me esta rondando es el DAYTONA, jajaja, como soy
 
  • #14
Felicidades a ambos. Muy bien escogidos los relojes.
 
  • #15
Felicidades! Una ocasión muy especial, y unos regalos..., de 10. Enhorabuena.
 
  • #16
Tu mujer sale ganando eh?;-)


Es broma , ese explorer es muy bonito ,me esta tentando mucho últimamente.

Enhorabuena dos magnificos regalos que los disfruteis!
 
  • #17
enhora buena, esos 25 añoss, y bonitas piezas, a disfrutarlos.
 
  • #18
Enhorabuena por esos 25 años!! Y por celebrarlo con esas dos tremendas piezas. Muy elegantes los dos y sin duda siempre serán un recuerdo bonito de un momento importante en vuestra vida. Muy buen gusto.

Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena por el aniversario. Los relojes son la guinda... buena guinda ¡pardiez!
 
  • #20
Enhorabuena por el aniversario y por los relojes. Bonitas piezas :)
 
  • #21
Voy aprovechar el hilo ya que cuando estrene los hermanos de los que hoy presento no pude subir las fotos y como les he hecho una de familia os las pongo.
gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,2 KB · Visitas: 40
  • image.jpg
    image.jpg
    58,7 KB · Visitas: 40
  • image.jpg
    image.jpg
    66,8 KB · Visitas: 49
  • #22
Madre mía, que colección más chula, son preciosos!!!

A disfrutarlos y sobre todo que podáis disfrutar otros 25 con salud!
 
  • #23
Resulta que que este mes hace 25 años que mes case y pensé que era una buena ocasión para hacernos un buen regalo y dicho y hecho, aquí os presento a los nuevos miembros de la familia, espero que os gusten :D

Ver el archivos adjunto 137316Ver el archivos adjunto 137319


Compañero, te felicito por partida doble; los relojes hermosos. Los 25 años ... mi más sincera felicitación para tí y tu pareja.

Me haces reflexionar ... yo en estos últimos 25 años he tenido 3 esposas :(

¿Lo bueno? ahora estoy soltero y no le doy explicaciones a nadie :flirt:

Saludos.

SC
 
  • #24
]Compañero, te felicito por partida doble; los relojes hermosos. Los 25 años ... mi más sincera felicitación para tí y tu pareja.

Me haces reflexionar ... yo en estos últimos 25 años he tenido 3 esposas :(

¿Lo bueno? ahora estoy soltero y no le doy explicaciones a nadie :flirt:

Saludos.


Eres muy valiente¡¡¡¡¡¡ lidiar con una mujer ya es complicado, no se cómo has podido con 3 :ok:: :clap::clap:
 
  • #25
Enhorabuena por esos 25 años y por esas dos piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie