• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo boda

  • Iniciador del hilo RaquelSan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RaquelSan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

me gustaría regalarle a mi novio un reloj por nuestra boda:):). Había pensado en gastarme unos 6000/7000, que rolex os gusta más? Había visto un Oyster Perpetual (creo q la ref es 126000) o un Sub, que opináis?? O si creéis que otra marca clásica le podría gustar, adelante con las sugerencias. Os agradezco mucho las respuestas de antemano
 
No lo hagas! Aún estás a tiempo....huye! [emoji23][emoji23]
Bromas a parte,con ese precio,y sin esperas,un explorer sería un grandisimo candidato. Suerte!!
 
En primer lugar, bienvenida.

En segundo, enhorabuena por vuestra próxima boda.

Al tema: el modelo que dices (Oyster Perpetual) es muy polivalente y tiene varias opciones de esferas.

El Submariner puede que cueste algo más de tiempo.

Tú, mejor que nadie de este foro, conoce a tu futuro marido. ¿Es más clásico o moderno? ¿Qué tipo de ropa lleva al trabajo? ¿Siempre traje y corbata o va en pantalones cortos y chanclas...?

El catálogo de Rolex es muy amplio y hay relojes para todos los gustos y (casi) todos los bolsillos.
 
Muchas gracias a ambos, que bien funciona el foro. He estado revisando los que vi y el modelo es 126300, Datejust 41 con esfera negra.

Va formal a trabajar, pero es joven y no demasiado serio en cuanto a personalidad. Como es una ocasión única, quería que fuese un clásico. Gracias!!
 
Enhorabuena por la futura boda en primer lugar.
Luego el mítico es el submariner, si lo buscas sin fecha son 6.900€ y entra en tu presupuesto pero la disponibilidad es más difícil.
Te recomiendo el Explorer de 39 mm. Un buen reloj para todo, formal e informal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a ambos, que bien funciona el foro. He estado revisando los que vi y el modelo es 126300, Datejust 41 con esfera negra.

Va formal a trabajar, pero es joven y no demasiado serio en cuanto a personalidad. Como es una ocasión única, quería que fuese un clásico. Gracias!!

Pues ese modelo encaja muy bien con lo que cuentas sobre él.

¿Va a ser una sorpresa o vas a ir con él a in concesionario?
 
Yo creo que con cualquiera, Datejust, Submariner, AirKing o Explorer I, aciertas, suerte y felicidades, si no lo sabe va a flipar [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablas como posible candidato el 126300 Datejust 41 de esfera negra, yo tengo uno igual pero en rodio y es una esfera muy bonita para este modelo, la silver también lo es, debes de tener en cuenta el tamaño de su muñeca, si es menor de 16 podría verse demasiado grande, échale también un vistazo al nuevo 36 (126200),incorpora el nuevo calibre 3235 al igual que el DJ 41.
 
Muchas gracias a todos, miraré los que me sugerís y os voy contando (y enviaré foto del elegido). Es una sorpresa, no sabe nada, por eso no quiero preguntarle sus preferencias... necesitaba un foro con gente como vosotros que me pudiese dar su opinión.
 
  • #10
A mi en Reyes mi maravillosa mujer me regaló este
f2be71d8e9aabd0df64d32b62d9fb730.jpg

En mano es mucho más bonito que en foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Un Submariner sin fecha sería ideal, lo malo como han dicho es la lista de espera que puede tener. Por otro lado un Explorer de 39 es perfecto para traje, vaqueros, formal y de Sport y además es comodísimo.
Aunque un Oyster Perpetual como dices es también acierto seguro. En definitiva hay muchas alternativas, lo ideal es verlos en un servicio oficial.

Por cierto, enhorabuena!!!
 
  • #12
Por la descripción de tu prometido, creo que el Explorer encajará perfectamente.

Es uno de los Rolex más polivalentes.

Suerte y enhorabuena por el enlace.

Rolex-Explorer-214270-Baselworld-2016-Long-hands-7.jpg
 
  • #13
Ante la duda, siempre el Explorer I 39 mm que te están recomendando. Es el reloj más polivalente de Rolex, va bien con todo y en todas las situaciones y es duro como una piedra.
Ademas, y tal como están las cosas es importantísimo, es de los pocos que podrás encontrar sin lista de espera exagerada. Y a muy buen precio (para ser un Rolex, claro).
Y enhorabuena por la boda.
 
  • #14
Otro voto más para el Explorer. No creo que sea muy difícil de conseguir si explicas que es para pedida y tienes margen.
Creo que es un modelo del que es casi imposible cansarse.
Foto de la red.
Pero un Perpetual también es una gran opción.
Tendrá reloj para toda la vida.
Y enhorabuena por el enlace. Rolex-Explorer-2016-214270-1.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #15
Rolex Explorer, un relojazo! :yes:
 
  • #16
Con un Datejust esfera azul no fallas.
 
  • #17
Te recomiendo o un Explorer I o un Datejust con bisel liso.

El explorer es algo más informal y deportivo pero la verdad que ambos van bien con cualquier indumentaria, son muy polivalentes.
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena!!! Y bienvenida!!!! Yo no descartaría el Milgauss precioso. Un saludo
 
  • #19
Submariner, no lo dudes ni medio segundo, joven y mejor candidato a ser el primer Rolex, polivalente, deportivo, clásico entre los clásicos. Puedes con esa lista de espera sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
bienvenida y enhorabuena.

No voy a ser original, Explorer I 39mm es TU reloj, si en cambio, te gusta más, o cree que puede valorar que lleve fecha, un Datejust 36, bisel liso y armis oyster, también es compra maestra y definitiva. Apuesta por esfera negra, azul, o más clásica, en plata. Tambien muy polivalente.

Ambos te entran en presupuesto y en principio no debería ser complicados de conseguir.

Suerte y felicidades
 
  • #21
114060 sin dudar un segundo.

El datejust es de awelo. Ese déjalo para las bodas de plata.
 
  • #22
Yo elegiría un Submariner. Si vas al concesionario, les expones el tema, no se demorarán demasiado, el explorer también sería un buen candidato, pero ese ya que lo elija el..
para una pedida, como reloj mítico y fecha mítica, un Submariner! Y ahora mismo el sub no es un modelo de los calientes...
 
  • #23
Sin duda un sub, le vas a regalar un Explorer 1, o un date...... relojazos........perooooooooo tu futuro marido lo que quiere es un sub.
 
  • #24
Sub de cabeza

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #25
Submariner no date de primera eleccion...si no puede ser por lista de espera cualquier otro está bien...pero el sub es PERFECTO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie