• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalito Rolex de mi querido hermano

  • Iniciador del hilo Miki9rolexrolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miki9rolexrolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Este Sabado dia 2 me viene a visitar un hermano de los muchos que tengo con una bolsa blanca y mi pregunta como los curas ¿Que traes hermano? no preguntan ¿Que necesitas hermano? Bueno es difícil la comunicación ya que le dió dos Ictus a los 38 años trabajando en Londres en el 1990.Y me muestra la bolsa con una caja de un Rolex que compró hace dos años a propuesta mia un Datejust 116200 con dotación completa de acero. pa ti pa ti. Dondes vas hermano ? frena frena!!! llévate ese reloj para tu casa y guárdalo después de rato de lucha que no lo quiere me lo deja cosa que le agradezco enormemente aunque ya tengo otro.El tema es que tiene el bisel es liso que no me gusta nada y de arañazos mas que una pelota en manos de un gato Saludos que aunque llevo unos añitos solo paseaba por el foro de Segundamano
 
Saludos a La Gomera
 
Bonita historia. Utiliza un poco más los puntos, las comas, y los saltos de párrafo para bordarlo.
 
Bonita historia, sobre el bisel tienes tres opciones, lo cambias, lo mandas pulir o le pones el bisel estriado.
 
20170902_200917.jpg20170902_200930.jpg20170902_201015.jpg20170904_172137.jpg
 
Tisell es Tisell
 
  • #10
Diculpen la calidad de las fotos y de los puntos y las comas Soy de la vieja escuela 1961
 
  • #11
Que bonito sucedido!! Que lo disfrutes!
 
  • #12
Yo lo veo bien tal cual, precioso.
 
  • #13
Con un pulido queda perfecto.

Enhorabuena por tu hermano, gran regalo.

Un saludo
 
  • #14
Un pulido y a disfrutarlo. Que bonito!.
 
  • #15
Cómo que no te gusta? Delicado encima jajaj.
 
  • #16
Disfrútalo compañero, es un reloj muy guapo.
 
  • #17
Una pregunta por favor quisiera saber si el Rolex este Datejust 116200 se le puede poner otro bisel estriado.Pregunté y me dijeron que este modelo no admite otro bisel Agradecer las muestras positivas de los foreros Saluds
 
  • #18
Bonita historia
Si fuera mío no lo puliría porque me recordaría la vida que le ha dado mi hermano!

disfrutalo
 
  • #19
Diculpen la calidad de las fotos y de los puntos y las comas Soy de la vieja escuela 1961
La gente de la vieja escuela escribe mejor que la de ahora,que todo son monosilabos o k k k o cosas así 😄😄 y cuantos hermanos dices que sois? 😁
 
  • #20
No entiendo el post. Mis mejores deseos para tu hermano.
 
  • #21
Muy bonito, felicitaciones.
 
  • #22
Bonito detalle,que hay que agradecer,aunque no te guste mucho el reloj .Miralo desde el punto de vista sentimental y con mucho cariño.Disfrutalo
 
  • #23
Los relojes que tienen una historia son especiales y este lo es.
 
  • #24
Un buen regalo,que lo disfrutes mucho.
 
  • #25
Emotiva historia. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie