• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones tras Bassel....

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Visto lo visto...... Me tomé la molestia de observar, yo que puedo, que relojes usa el propietario de mi CO de Rolex (que también es concesionario de tiene PP., Omega, Ulysses, AP. etc.).
Después de diversas visitas, y amena conversación, observé que sólo utiliza dos relojes (con sus variantes); submariner (date, esencialmente, normal o acero y oro) y GMT aluminio (acero o el acero y oro).
Y, nuevamente, tras amanena conversación, me comentó sus temores tras el desfile de Bassel (mucho verde, cantoso, submariner demasiado grande, etc.).
Consejo; compra los clásicos (SD, ranita verde y GMT aluminio).
Así que ya sabéis, sabias palabras de un propietario que tiene acceso a toda la gama de la alta relojería y que usa, por ser muy buenos, submariner date (tradicional) y GMT aluminio.
Sólo acepta uno de los nuevos; el GMT cerámico.
Y, tiene un aparte, para el daytona; El Daytona, es el Daytona; pero él, nunca usa Daytona.
Buen consejo.
Felices Fiestas a todos.:Cheers::friends::popcorn:
Tomeu.
 
Creo que tiene toda la razón, son los dos Rolex deportivos por antonomasia: clásicos, atemporales, eternos. El resto, incluidos lo nuevos, tienen todavía que demostrarlo. Únicamente yo sí que hubiera sucumbido a un Daytona acero.
 
Si vendes Rolex y llevas el Daytona acero... te arriesgas a tener que venderlo a algún prisillas :)
 
Dadle tiempo, dadle tiempo...

Consejo; compra los clásicos (SD, ranita verde y GMT aluminio).

¿Y si te gusta alguno de los recientes? ¿Sigues el "consejo"? No le veo demasiado sentido, la verdad...

¿O es que volvemos a pensar en ellos como una inversión, aparte de como un reloj que nos atraiga?

Es una opinión respetable, como todas, pero recordemos que también existen aficionados con muchos posibles y que no tienen en su haber ni un sólo Rolex, por la razón que sea... Y no pasa nada...
 
Dadle tiempo, dadle tiempo...



¿Y si te gusta alguno de los recientes? ¿Sigues el "consejo"? No le veo demasiado sentido, la verdad...

¿O es que volvemos a pensar en ellos como una inversión, aparte de como un reloj que nos atraiga?

Es una opinión respetable, como todas, pero recordemos que también existen aficionados con muchos posibles y que no tienen en su haber ni un sólo Rolex, por la razón que sea... Y no pasa nada...

Opino igual, a mi me serviría de poco el consejo del relojero ya que a mi me tira mas lo nuevo que lo antiguo, de "antiguos" ya tengo 3 y si compro otro rolex nuevo sin duda será de a nueva era, :yes: porque..? pues porque me gustan mas que los de siempre, los veo mas recios y mejor terminados y de clasicos ya tengo y me gusta tener un poco de todo.

No entiendo como le puede gustar el GMT ceramico y el nuevo submariner no..si el diseño de la caja es igual al GMT C, el maxidial tambien, bisel ceramico, el armis tambien está mejorado, en fin son opiniones muy personales.
 
Consejo; compra los clásicos (SD, ranita verde y GMT aluminio).
Así que ya sabéis, sabias palabras...

No consigo ver ni el consejo ni las sabias palabras... ::Dbt:: Esa persona solo ha expuesto sus preferencias personales, sus gustos particulares, muy respetables, igual que si hubiera expresado otros totalmente distintos.
Cuando se da un consejo es porque uno puede demostrar, o al menos intentar argumentar, que el conjunto de ventajas supera al de inconvenientes comparándolo con otras opciones, y yo no creo que se pueda afirmar tan rotundamente que los anteriores modelos tengan unas ventajas "netas" superiores a los nuevos modelos. De ser así tendríamos que afirmar que Rolex "va para atrás", y yo creo que es todo lo contrario.
Otra cosa es que ciertos detalles estéticos, como haber hecho la caja algo menos cuadrada, hubieran sido más del gusto de la mayoría. Ésto es subjetivo. Lo que no es subjetivo son las mejoras técnicas en los calibres, o la mejora en armis y cierre, etc. Ésto, además de ser mejoras reales, hace que la percepción de calidad aumente, algo que le hacía bastante falta en algunos modelos.
Mi consejo, sin ser propietario de un CO de Rolex y poder acceder a cualquier modelo, es que cada uno se compre el que más acelere sus pulsaciones :yes: El resto de aspectos, por importantes que parezcan, se vuelven secundarios ;-)
 
Pues si yo fuera vendedor de Rolex, llevaría un Sub 16610, un GMT C, un ojo d tigre, un Milgauss, daytona, etc... :whist:: Vamos lo que viene a referir un poco de todo: vintage y modernos. Ya es cuestión del gusto de cada uno.
 
De acuerdo contigo, yo tambien prifiero los nuevos, me llaman más la atención.
 
Visto lo visto...... Me tomé la molestia de observar, yo que puedo, que relojes usa el propietario de mi CO de Rolex (que también es concesionario de tiene PP., Omega, Ulysses, AP. etc.).
Después de diversas visitas, y amena conversación, observé que sólo utiliza dos relojes (con sus variantes); submariner (date, esencialmente, normal o acero y oro) y GMT aluminio (acero o el acero y oro).
Y, nuevamente, tras amanena conversación, me comentó sus temores tras el desfile de Bassel (mucho verde, cantoso, submariner demasiado grande, etc.).
Consejo; compra los clásicos (SD, ranita verde y GMT aluminio).
Así que ya sabéis, sabias palabras de un propietario que tiene acceso a toda la gama de la alta relojería y que usa, por ser muy buenos, submariner date (tradicional) y GMT aluminio.
Sólo acepta uno de los nuevos; el GMT cerámico.
Y, tiene un aparte, para el daytona; El Daytona, es el Daytona; pero él, nunca usa Daytona.
Buen consejo.
Felices Fiestas a todos.:Cheers::friends::popcorn:
Tomeu.

Me parece que vas equivocado.

¿Que politicas tienen PP y las otras marcas para los propietarios de tiendas?

¿Tienen unos relojes para los comerciales o vendedores o se los tienen que comprar?

¿ Permitirá la marca venderlos como si fueran modelos de segunda mano o no se pueden vender?


Que lleve Rolex no quiere decir que sean mejores que los otros ni tampoco que los prefiera, También puede ser que, los que le gusten, por ejemplo un prestigioso Viceroy de oro :worshippy:, no los use en el trabajo.
 
Última edición:
  • #10
A mi actualmente el que mas me apetece entre lo moderno es el GMT MASTER II, por no repetir modelo y por que como bien se dice, esteticamente poco difiere del Sub nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie