• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre el target del 116610 LV

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg




He estado pensando sobre el porqué del lanzamiento del LV cerámico, y creo que es perfecto para lo que ha sido diseñado...


Analizando despacio el LV, me da la sensación que va a ser un reloj lanzado para "hacer promoción de Rolex".
Me explico: es el reloj perfecto para que lo lleven mujeres como Jennifer Aniston, Elle Mc Pherson, Victoria, Caprice Bourret, Sharon Stone, Adriana Lima, etc... y otras tantas celebrities


Es un reloj que canta muchísimo y al contrario que el 16610 LV que es muy discreto a pesar del bisel verde, este nuevo lo veo descaradamente orientado a la mujer.

Todas estas bellas señoras que por poner un ejemplo son aficionadas a llevar Rolex, con un LV cerámico estarán igual de guapas y se verá el reloj desde la luna. Va a ser un modelo identificable con gran facilidad desde lejos, y será por supuesto "todo un Rolex". A mi no me gusta para comprarmelo yo, pero si lo pensáis así, se podría convertir incluso en un icono de Rolex. No me imagino a George Clooney ni a Luca Cordero di Montezemolo llevandolo en su muñeca, pero si en la Izabel Goulart, Kate Moss, Demi Moore y demás actrices, modelos y mujeres del famoseo.
Ya sabemos que Rolex pese a algunas cagadas, no da un paso si no hace antes un estudio de mercado y me da que pueden ir por ahí los tiros.

Por ejemplo, Hublot, cuando sacó el Big Bang se convirtió en un icono para la marca, reconocible a legua y un superventas.

Este verdecito, podría ser la leche entre las féminas y quién nos dice que no va a haber ostias y listas de espera para tenerlo, y "que se vea", como por ejemplo el famoso bolso Birkin ...



¿opiniones?
 
Lo cierto es que a mi mujer le gusta :D
 
Lo cierto es que a mi mujer le gusta :D

::blush:: Tiene narices la cosa, mi mujer tambien le ha gusado, y encima me dice que si lo hacen en más colores mejor aún:hmm:, quizas tengas razón y sea un escaparate para feminas del famoseo.
 
¿se lo veis puesto a Daniel Craig?

Ni de coña!!!


Pero si se lo veo a Monica Belluci, a Elthon Jonh, o a Stefano Gabbana. Gente de la moda supermegafashion.

Ese reloj va a ser un best seller, si no al tiempo
 
Para mí se trata de un reloj claramente orientado al coleccionista o al menos al propietario de varios Rolex.

Según mi información, esta referencia va a tener una comercialización mucho más limitada en unidades que el Submariner negro.
La política de Rolex con este modelo creo que va a ser la misma que con el Daytona acero, es decir, un número de unidades asignadas al concesionario en función de su ratio de ventas. En los primeros años del anterior LV esto era así y es muy probable que pueda ocurrir lo mismo.

Por otro lado, me parece un reloj de la gama profesional, con un diseño y tamaño pensado para el hombre. En función de las modas actuales (y siempre pasajeras) lo puede utilizar una mujer y se convierte en un reloj unisex.
No obstante, no veo que sea un reloj que se haya creado expresamente para el público femenino.

Un saludo
 
Última edición:
Cierto que las modas son pasajeras, pero van a tener que pasar muchos años para volver a ver los 26 mm como reloj de moda... Eso lo veo complicado

La mujer actual lleva relojes muy grandes de todo tipo de firmas, y los 41 mm del submariner no son nada del otro mundo.

seguro, y en eso te doy la razón será un reloj perseguido por el afán de tenerlo, sólo con el hecho de que no esté disponible. Rolex lo borda en ese aspecto, y las listas de espera aflorarán, pero su diseño para mi es un guiño a la modernidad, y tan llamativo pinta perfecto para ese público femenino.



Tambien habrá que ver como lo posiciona Rolex entre sus embajadores.
Si vemos a mi ídolo Roger Federer levantando un trofeo con el LV, me callo.

Posiblemente elijan a un personaje de los que esponsorizan para mostrar por donde les gustaría ir
 
Última edición:
Pues la verdad no se el target que estaban buscando, si tiran por el camino de reducir tirada buscando coleccionistas ::Dbt:: creo que el colecionista no ha entendido mucho esa estetica, a lo mejor buscaban al coleccionista y se van a encontrar con mujeres fashion comprandolo:) :friends:
 
Esto solo ha dejado contentos a quienes poseen los 16610 LV que se estan descatalogando
 
Me parece una reflexión muy acertada. Cometemos el fallo de pensar que las marcas crean para nosotros cuando los innovadores y los que marquen tendencias deben ser ellos.
El tiempo dará o quirará la razón.

Saludos.
 
  • #10
+1

A la mía también le gusta
 
  • #11
Repito lo dicho en otro post.

Inglesa (también yankee) a las 11 de la mañana en una playa cuya hamaca cuesta una media de 15 pavos ( tipo Plaza Beach, Benabola en Marbella) bikini brillante a juego con el color de la esfera, posiblemente Cavalli, un buen chivato de tabaco lleno de marihuana tirado por la toalla, una botella de vino rosado muy barato, de supermercado pero cobrado a 25 pavos o más en una cubitera de acero, uñás muy pintadas, gafas gigantes con algún motivo de bisutería en la montura, tipo D&G, mirando cual mulo arando a cualquiera que se levante a bañarse y tenga los abdominales ligeramente marcados.
Eso sí el peluco bien lleno de pringacha de esa para el sol.
Fuente de todo este análisis? Laaaaargos años de observación.
 
  • #12
La mia debe tener un pésimo gusto.
 
  • #13
Nikki Beach se presta... ya sabes Alberto...


¿vas a bajar en semana santa?

Ese reloj le pega a Cantizano, Jesus Vazquez, Eva Gonzalez, la Cerezuela...

Repito lo dicho en otro post.

Inglesa (también yankee) a las 11 de la mañana en una playa cuya hamaca cuesta una media de 15 pavos ( tipo Plaza Beach, Benabola en Marbella) bikini brillante a juego con el color de la esfera, posiblemente Cavalli, un buen chivato de tabaco lleno de marihuana tirado por la toalla, una botella de vino rosado muy barato, de supermercado pero cobrado a 25 pavos o más en una cubitera de acero, uñás muy pintadas, gafas gigantes con algún motivo de bisutería en la montura, tipo D&G, mirando cual mulo arando a cualquiera que se levante a bañarse y tenga los abdominales ligeramente marcados.
Eso sí el peluco bien lleno de pringacha de esa para el sol.
Fuente de todo este análisis? Laaaaargos años de observación.
 
  • #14
Desde la ignorancia me parece que es un reloj muy a juego con los tiempos actuales de relojes con colores y pensados para ocasiones diversas o eventos de playa, verano,..... Sinceramente creo que tb lo comprará gente de mucha pasta para tener un submariner en otro color. Creo, por cierto,que a mi si tuviese mucha pasta no me importaria tenerlo. Pido disculpas a los puristas¡¡¡ y a los que no son tan horteras como yo¡¡¡¡
 
  • #15
La mia debe tener un pésimo gusto.


Seguro que no Guancho

Al fin y al cabo las parejas suelen tener (generalizando mucho), gustos afines

Los gustos no son ni mejores, ni peores, solo diferentes...
 
  • #16
Evidentemente, el Nikki se presta igualmente.
Bastantae probable que esté allí el miércoles noche o Jueves Santo por loa mañana. Tengo menos presupuesto que un proyecto de reforma para la abolición de la LOGSE y sus efectos colaterlaes. Sería estupendo que bajases y nos marcásemos una pimporring de las buenas.
 
  • #17
Me pronuncio por primera vez sobre el nuevo LV. No me gusta absolutamente nada...Después del rolex Coca-Cola, éste parece el Heineken...
 
  • #18
Desconozco el nivel a hortertidad que te autoimpones, pero si te lo reconeces no seré yo el que te lo niegue.
Desde luego no asocio al Green peace con gente que tenga mucha pasta.
Yo no digo que el reloj sea hortera. Smplemente que no me casa con Rolex. Punto.
Las tías que cito arriba y que estoy absolutamente seguro disfrutarán del peluco, repito, la observación de años así me lo dice, son de todo menos horteras. Más bien fumetas de alto standard. Y suelen tener una tetas de categoría. Si medio manejas el inglés y se te dan bien los canutos... te aseguras el dia. Si te confunden con un italiano ya es la leche.
 
  • #19
Desconozco el nivel a hortertidad que te autoimpones, pero si te lo reconeces no seré yo el que te lo niegue.
Desde luego no asocio al Green peace con gente que tenga mucha pasta.
Yo no digo que el reloj sea hortera. Smplemente que no me casa con Rolex. Punto.
Las tías que cito arriba y que estoy absolutamente seguro disfrutarán del peluco, repito, la observación de años así me lo dice, son de todo menos horteras. Más bien fumetas de alto standard. Y suelen tener una tetas de categoría. Si medio manejas el inglés y se te dan bien los canutos... te aseguras el dia. Si te confunden con un italiano ya es la leche.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Joder vaya cabreo que `tienes con rolex, por el nuevo lv,
que opinas de posicionamiento que se le da al antiguo lv, me interesa tu opinion.
Gracias

y por cierto dame mas datos para ir ha ver a esas titis..
 
  • #21
Mi opinión no sirve un pimiento. Otro nombre para el Nuevo LV. El Pimiento.
En este foro hay gente mucho más cualificada y con muchísimos más conocimientos que yo, para responderte a esa cuestión.
Soy un pobre dehgrassio al que le gusta la marca y simplemente opina.

Algunos pensaís que estoy enfadado, e incluso otros se privatean entre ellos poniéndome de arrogante y prepotente, lo cual me importa un pimiento, pero no es cierto... Es mi forma de escribir. Casi siempre tengo un sonrisa en la cara meintras escribo.

No llego a estar enfadado por el moedlo ocnmemorativo de green Peace, auqnue se escapa de mi escaso entendimiento... claro que no tengo mucho más que para llevarme la cuchara a la boca.

El nuevo LV me parece un despropósito.
Sobre el anterior, solo el tiempo y los coleccionistas dirán dónde se ubica, aunque parece ser que puede ser un reloj interesante para ello. Yo no te lo puedo adelantar. No lo sé.
 
  • #22
quizas con el bisel negro y la esfera verde no quedaría mal....
supongo que eso se podrá hacer..
 
  • #23
Si vemos a mi ídolo Roger Federer levantando un trofeo con el LV, me callo.

Pues precisamente... desde el punto de vista de la publicidad sería un reloj perfecto para recoger su próximo título de Winbledon
 
  • #24
Pués nada más enseñarselo a mi mujer, sin preguntarla nada...... ¡¡¡ Que reloj más bonito !!!
-Pués otra fémina más para la encuesta.
 
  • #25
Piensa en verde...buen eslogan para el Heineken!a mi tampoco me ha gustado nada,tiene que acabar cansando mucho.Desde luego no es un reloj pa diario,tanto verde ya me recuerda que tengo que empezar con las pastillicas de lalergialpolen!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie