• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones rolexeras

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El domingo nos juntamos los de Matadepera (faltó Montxograu que es el peculiar y Maite, que es la adicta al sofá)
Y tras las cosas de Paneai, y de las correas, y de la paella (taba de cojones la paella, coño!) y de la Ducati nueva de Hexavi (peacho moto se ha pillao) me viene a la cabeza la cosa de los rolex que pululaban por allá

Y no eran pocos: Un Hulk, un GMT II nos, un Meteorito (lo juro) un sub (o más, no recuerdo) un Milgauss GV, varios, vaya

Y quiero decir que el Hulk ese (sub cerámico LV que no me sé la referencia ni me da la gana saberla) es simplemente acojonante en la mano (quitado y puesto) y que hay que verlo para creerlo (que eramos varios babeando, vaya) y que me lo estaba pensando ya comprar
Pero va a ser que no ::Dbt:: y no es que sea grande o pequeño, o que me guste más o menos (que me gusta MUCHO) pero es que uno tiene ciertos principios de tenencia y para que entre otro sale.

Y el llamado a salir sería el Explorer II (negro, como no puede ser de otra manera en mi casa) y es que... lo pienso y no, no, no... que el Hulk (con cariño) es un relojazo, si. Que seguro que "vale" más en el futuro, pues sí, casi seguro tb... pero es que pesa. Pesa más que ninguno de los que tengo (de Rolex, me vengo a referir) y no se me haría cómodo de usar y me daría coraje.

Y es que insisto en que el Explorer II es un reloj que hay que llevar para saber lo que es un reloj cómodo y confortable (como el sofá de Quiroga o así) y es que te lo pones y se hace ventosa el tío! (lo mismito que el PAM 177, pero es otra feria)

En fin... que eso, que pensaba. Que es la leche en bote el Hulk, y que me lo pillaba... pero que es de esas cosas qué, pensando, pensando, supongo que no son para mí

En cuanto al Daytona meteorito... ese, ese!!! pero con otra esfera (negra de meteorito no habrá en el cosmos sideral??) sería ideal. Pesadito, pero sólo la caja, que va con correa! y es que el oro ese blanco acerao... susmueltosencamiseta!

... lo mismo me da el atabaque y, si llego a tiempo al próximo, me hago con un Daytona al justiprecio que salen en el FCV cuando salen

... me he pasado, no? ::bxd::
 
Na lo normal,el Hulk es sublime y el Daytona de oro una pasada,yo esos mismos pensamientos los he tenido varias veces
pero tendría que sacrificar alguno de los que ahora tengo y....NOOOOO quiero aguantarme
 
Que te vas a pasar, amigo... a mi gusto, corto tas quedao !!! :ok::

Cierto es que el Explorer II es un relojaso, y quizás si tuviese que vender uno para hacerme con el Hulk, pensaría como tí, pero por otra parte, y teniendo los dos, te aseguro que si me viese forzado a vender alguno, el Explorer II iba de porte mañana mismo.

Un fuerte abrazo. :Cheers:
 
Yo no he conseguido sentir eso con el reloj en la mano. Si bien la esfera tiene su punto, el color pastel plasticoso del bisel (no han podido sacar otro, parce ser que resulta complicado con ese material) no me ha conseguido llegar nunca, hubiese preferido un tono ás metálico para ese elemento, como el que tenía el anterior, especialmente en el protitipo de presentación, por no comentar el manido asunto de la forma de la caja que lleva cinco años sin conseguir entrarme.
 
Yo no he conseguido sentir eso con el reloj en la mano. Si bien la esfera tiene su punto, el color pastel plasticoso del bisel (no han podido sacar otro, parce ser que resulta complicado con ese material) no me ha conseguido llegar nunca, hubiese preferido un tono ás metálico para ese elemento, como el que tenía el anterior, especialmente en el protitipo de presentación, por no comentar el manido asunto de la forma de la caja que lleva cinco años sin conseguir entrarme.

No, si tiene que gustarte, no entrarte

... pervertido el tío, cojona

En serio, a mí, en conjunto, me resultó comprable a la de ya. Pero el peso... se me hizo pesado
Cosa qué, pensándolo ahora, me pasará tb con el sub cerámico nuevo. Pero que no recuerdo que me pasase con el GMT cerámico

En fins... que cauno es cauno
 
Na lo normal,el Hulk es sublime y el Daytona de oro una pasada,yo esos mismos pensamientos los he tenido varias veces
pero tendría que sacrificar alguno de los que ahora tengo y....NOOOOO quiero aguantarme

Si
pero de oro blanco (el Daytona) el otro brilla mucho para mi gusto

... de oro, juer, me hago mayor, me hago mayor ::bash:: ::bash::
 
Que te vas a pasar, amigo... a mi gusto, corto tas quedao !!! :ok::

Cierto es que el Explorer II es un relojaso, y quizás si tuviese que vender uno para hacerme con el Hulk, pensaría como tí, pero por otra parte, y teniendo los dos, te aseguro que si me viese forzado a vender alguno, el Explorer II iba de porte mañana mismo.

Un fuerte abrazo. :Cheers:

No, si de momento sólo tengo el Explorer II

Lo próximo que adopto si no pasa nada, salvo donaciones que siempre son bien recibidas, sera un PAM
 
Sí, yo soy así de rarito. Tanto que no me gusta, fíjate.
 
No, si de momento sólo tengo el Explorer II

Lo próximo que adopto si no pasa nada, salvo donaciones que siempre son bien recibidas, sera un PAM


Buena pareja tendrás entonces, yo también me iría a Pam antes que a por un segundo Rolex, ya para el tercero, cuarto y quinto, otra vez Rolex, pero sin vender el Pam. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

:ok::
 
  • #10
Buena pareja tendrás entonces, yo también me iría a Pam antes que a por un segundo Rolex, ya para el tercero, cuarto y quinto, otra vez Rolex, pero sin vender el Pam. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

:ok::

Si yo te contara :whist:: :whist::

Pero mejor ser discreto en los foros según están las cosas!
 
  • #11
Sí, yo soy así de rarito. Tanto que no me gusta, fíjate.

No me seas cañaña, Guancho, no me jodas

Que no te guste no es ser rarito, es que no te gusta y punto

A mí no hay cojones de que me guste el whisky (caca) y no soy raro en absoluto. Es que no me gusta, sin más
 
  • #12
:hmm: Pues personalmente el Hulk lo vería bién teniendo ya otros Rolex, pero no como reloj único de esa marca, es decir Ok, si te quedas con el tuyo, la razón es que a diferencia del ranita que si te venía la gana le ponías el biselito de aluminio en negro y te quedabas tan agusto, en este caso no hay opción, debido a la esfera verde...y no sé como le quedaría el cerámico en negro ::Dbt::... Sin entrar en el tema manido de las cajas, si el modelo te llena iría a por el negro, mucho mas difícil que llegue a cansar y si te pillas un bisel cerámico verde (hubo uno que lo hizo del azul...con un poco de mano el el CO) y te haces tu propia versión ranita cerámico. Sobre el peso...eso ya es otra historia pero creo que tampoco es mucha la diferencia y te harías con él, de peso el que más he notado es el Milgauss, y a mi eso hasta me gusto mucho...:pardon:sobre los cerámicos no llegué a notar mucho como para incomodar a la larga...a no ser de ir a por el DS.
 
  • #13
No, si tiene que gustarte, no entrarte

... pervertido el tío, cojona

En serio, a mí, en conjunto, me resultó comprable a la de ya. Pero el peso... se me hizo pesado
Cosa qué, pensándolo ahora, me pasará tb con el sub cerámico nuevo. Pero que no recuerdo que me pasase con el GMT cerámicoEn fins... que cauno es cauno

A mi tambien me gusta mucho el LV C, al natural el toque de color de la esfera puede parecer totalemente negro y segun le da la luz verde, o gris oscuro, en fin es mas cantoso en algunas fotos que al natural.

Los rolex deportivos nunca han sido relojes pesados, ni antes ni hoy, siempre se han caracterizado por tener buenas prestaciones a un peso contenido.

Si con el GMT C no notaste eso de que era molesto por peso con el LV C o Sub C tampoco lo notaras ya que la diferencia es minima, 6 miserables gramos, es mas por prestaciones pesa mas el GMT C ya que es solo sumergible 100m y los submariners son 300m.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj pesado es ejem este, que el reloj sin armis ya pesa mas que un submariner y encima como el peso esta todo arriba es mucho mas molesto y cabezea mas que un reloj con armis que el peso está repartido en toda la muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #14
Servidor también faltó

pero como no tengo rolexes desos, ...........pos ná

paella rica comísteis, y yo un marranonals a las 4 de la tarde
 
  • #15
Servidor también faltó

pero como no tengo rolexes desos, ...........pos ná

paella rica comísteis, y yo un marranonals a las 4 de la tarde

Mielda, mielda, mielda ::bash:: ::bash:: ::bash::

Si es que cómo eres canijo apenas se nota si faltas ::bash:: ::bash::

Tb faltaron Begoña, Mar y Pau (que no quiero mosqueos)

Y las tuyas

... Joder que despiste, joder que despiste!

Taba buena la paella, sí :whist:::whist::
 
  • #16
A mi tambien me gusta mucho el LV C, al natural el toque de color de la esfera puede parecer totalemente negro y segun le da la luz verde, o gris oscuro, en fin es mas cantoso en algunas fotos que al natural.

Los rolex deportivos nunca han sido relojes pesados, ni antes ni hoy, siempre se han caracterizado por tener buenas prestaciones a un peso contenido.

Si con el GMT C no notaste eso de que era molesto por peso con el LV C o Sub C tampoco lo notaras ya que la diferencia es minima, 6 miserables gramos, es mas por prestaciones pesa mas el GMT C ya que es solo sumergible 100m y los submariners son 300m.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj pesado es ejem este, que el reloj sin armis ya pesa mas que un submariner y encima como el peso esta todo arriba es mucho mas molesto y cabezea mas que un reloj con armis que el peso está repartido en toda la muñeca.

lostimage.jpg

Si Jaume

Pero cuanto más pesa el LV cerámicoso que el Explorer II, por ejemplo??

(Sé que lo sabes, sé que lo sabes :flirt: )
 
  • #17
Si Jaume

Pero cuanto más pesa el LV cerámicoso que el Explorer II, por ejemplo??

(Sé que lo sabes, sé que lo sabes :flirt: )

Hombre Raul comparado con el Explorer si que pesa mas, son 35 gramos mas pero no es para morirse, hay que tener en cuenta que el Explorer II y el GMT aluminio son relojes muy ligeros ya que un reloj deportivo y con armis que solo llegue a 125 gramos es poco, claro está comparando siempre con el resto de relojes y de otras marcas.

lostimage.jpg


Un Datejust de los nuevo ya pesa un pelin mas que un Explorer II o GMT aluminio y eso que es un reloj que no llega a 36mm.

lostimage.jpg


Que me digas que este... pues vale, y a pesar de todo para ser un 4000 metros y con armis y construido en acero ni que suene raro tambien es un reloj "ligero" de peso.

lostimage.jpg
 
  • #18
Buena reflexión Raul!.....la verdad es que el Hulk esmuy bonito, pero soltar un Explorer II para pillarlo como que no......bien escribes al afirmar que es uno de los relojes mas cómodos que se pueden asentar en la muñeca y para plus esta menos visto que el resto de Rolex deportivos.
El Daytona es otra cosa.......siempre fui escéptico al mismo hasta que me hice con uno.......para mi es ya de mis insustituibles.
Un abrazo!
 
  • #19
Buena reflexión Raul!.....la verdad es que el Hulk esmuy bonito, pero soltar un Explorer II para pillarlo como que no......bien escribes al afirmar que es uno de los relojes mas cómodos que se pueden asentar en la muñeca y para plus esta menos visto que el resto de Rolex deportivos.
El Daytona es otra cosa.......siempre fui escéptico al mismo hasta que me hice con uno.......para mi es ya de mis insustituibles.
Un abrazo!

Habíamos quedado en que no mentábamos ya al Daytona, verdad?

::cry:: ::cry::

Con los que he dejado pasar y empieza a entrarme por el ojo (negro, of course)!!!

::cry:: ::cry::

no doy penita?
 
  • #20
Ta jodía la cosa por el tema de si te cansas del bisel verdoso, que puede ser que te canses tú y que me canse yo.

No obstante, yo lo cambiaba al grito de YA......Es que, lo siento, pero el Explorer II...pueh no!!:pardon:

Si te cansas del verdecito, te lo cambias por un LN y a vivir, que son cuatro días y la mili eran 365...:D
 
  • #21
Jopé Jaume, a eso le llamo yo documentar un post.

Juer que nivel a la hora de postear, muchas gracias por tus excelentes aportaciones. :ok::
 
  • #22
La madre que sus parió a tos con la mielda las motos!!!!!

Pero es que no respetáis la autoría y autoridad intelestual y profunda en un post

... no sé cuando baharé de despeñaperros pallá, pero a la que llegue a Sevilla me debéis una comilona. Sólo que lo sepáis

... como cómo poco, que sea caro
 
  • #23
Que ganas de desviar el hilo, ::cry:: un poco vale :hmm: pero si quereis gasolina ya tenemos el Pit Stop. :yes:

No continueis con las motos o se cerrará el hilo.

Gracias
 
  • #24
Si bien la esfera tiene su punto, el color pastel plasticoso del bisel (no han podido sacar otro, parce ser que resulta complicado con ese material) no me ha conseguido llegar nunca, hubiese preferido un tono ás metálico para ese elemento, como el que tenía el anterior

Totalmente de acuerdo Guancho, exactamente esa es la conclusion que saque cuando lo tuve en la mano el domingo en Matadepera, no se si cuando pase el tiempo y a base de acostumbrarme a verlo cambiare de idea ::Dbt:: pero de momento es lo que hay :yes:
 
  • #25
Pensaba que estaba chalao. No estoy solo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie