• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion tras 18 años:quiero otro

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Pues ese es el tiempo que llevo teniendo y usando algun modelo de Rolex,desde junio de 1994 que compre un Submariner mixto,hasta agosto de 1999 que compre un Daytona acero zenith,he convivido con esos dos modelos,hasta ahora,bueno casi...

Por circunstancias decidi deshacerme de los dos y no me ha sido nada dificil,estaban perfectos con todos sus complementos y sin haber pasado por el sat ninguno.

Pero antes de quedarme sin ellos,ya tenia otro,un muy buen amigo me dejo que usara sin tiempo ni compromiso su SDDS,el ya no lo queria.Y asi ha sido,lo he usado,de prestado,y en ese periodo he vendido los otros.
Y el caso es que no me ha convencido,el bicho me gusta pero me ha resultado demasiado alto de caja,incomodo segun que ropa vistas.Asi que se lo he devuelto y en esa situacion me encuentro,en 18 años es la primera vez que no tengo ningun modelo de la marca.
No dramaticemos el tema,no pasa nada,no es una tragedia,como y duermo bien,pero echo algo en falta.

Asi que voy a buscar uno de estos modelos,o un 14060 usado o nuevo no me importa,un Sea Dweller usado,no queda otra,o un Explorer I que me gusta y puesto los 39 son suficientes.Quiero un sin lupa vamos.
Que junto con un Breitling que acabo de comprar van a ser mis dos unicos relojes,no quiero mas.
Hay que ver lo que da de si esta aficion.:)
 
Los tres modelos que citas son preciosos... Quizas el Submariner 14060 por tradicion... Si te interesa la fecha el Sea Dweller... El Explorer 39mm me lo probe el otro dia y quede tocado... No se, la tienes dificil, acertaras con cualquiera de ellos... Suerte...
 
eligas, lo que eligas seguro que acertarás. Me llama la atención que vayas a tener solamente 2. Lo digo porque me gustaría poder hacer lo mismo que tu.
Yo tengo una veintena.

saludos

Txus
 
En la tesitura en que te encuentras, yo apuntaría al Sea Dweller.
 
Que pena por el Daytona . De los tres el SD , sin dudas.
 
No se cual es el Breitling, pero suelen ser recargados, yo para diferenciarlo bien tiraría al Explorer, más simple, pero a la vez ese toque personal que solo tiene ese modelo, si no el 14060, no tan limpio pero al no llevar la fecha...
 
14060 o sobre todo SD. Si duda, los Rolex por exelencia para mí.
 
Búscate un sd, el reloj perfecto para uso diario.
 
Es normal que tengas pesadillas,despues de vender un rolex zenith.
Desaparecen estas pesadillas,solo si te compras otro igual.
 
  • #10
Pues el Breitling es un diver,un Superocean que es un reloj con presencia asi que lo logico seria comprarme un Explorer y tengo todas las facetas cubiertas,para mi vamos.Aunque tengo un amigo con un GMT pepsi que estreno hace 27 años y lo usa para todo constantemente.
Soy de usar mucho un mismo reloj,no me gusta cambiar mucho.Y de coleccionar,pues me da una especie de inquietud tener varios relojes buenos guardados sin usarlos,con dos que me gusten y llenen no necesito mas,6 meses cada uno para que no se peleen.

Debo de ser una especie rara,me gusta la cerveza con limon,leer libros en papel,los coches de gasolina y tener pocos relojes :whist::
 
  • #11
Pues con todo lo que me gusta el Explorer, si sólo has de tener un rolex creo que el SD es una muy buena opción. Tiene fecha, mucha personalidad, duro como una roca, creo que es el más completo para ser tu único Rolex. La ventaja del Explorer seria que es mas de vestir que el SD y el Breitiling. Daria bastante juego esa combinación. Cualquiera de esos. El Sub, estando el SD como opción no me lo plantearía, a menos que hubiese una razón de presupuesto.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #12
Pues como dices ya tienes el Breitling, que es un diver; pues ni pensarlo mucho, el explorer es la opción, asi que pues adelante y en espera de la presentación. Si no es indiscreción, porque vendiste tus relojes? terminaron por aburrirte? ya tenias muchos años con ellos, estaban en estupendo estado y finalmente ahora de todos modos, terminaras teniendo nuevamente dos relojes. Saludos.
 
  • #13
Pues el Breitling es un diver,un Superocean que es un reloj con presencia asi que lo logico seria comprarme un Explorer y tengo todas las facetas cubiertas,para mi vamos.Aunque tengo un amigo con un GMT pepsi que estreno hace 27 años y lo usa para todo constantemente.
Soy de usar mucho un mismo reloj,no me gusta cambiar mucho.Y de coleccionar,pues me da una especie de inquietud tener varios relojes buenos guardados sin usarlos,con dos que me gusten y llenen no necesito mas,6 meses cada uno para que no se peleen.

Debo de ser una especie rara,me gusta la cerveza con limon,leer libros en papel,los coches de gasolina y tener pocos relojes :whist::
Eres un rarito muy común...
 
  • #14
Nos gustan las, mismas cosas menos lo del limón en la cerveza... y los de las tetitas pequeñas. Nos llevaríamos bien. Hubo una época en que tenía varios relejes y al final me ponía uno cada medio día, por poco acabo chalao.
 
  • #15
Verdad Rabioso por aqui en el foro somos muchos chalaos que acabamos siendo normales,y felices.

no Araboy no es indiscreccion,el Sub simplemente dejo de gustarme,por lo de ser mixto,me lo compre a una edad y a los años lo veia demasiado llamativo,deje practicamente de usarlo y un amigo lo queria hacia tiempo,asi que se lo vendi.
El Daytona es muy bonilto pero ya cumplio una etapa y precisamente por no querer almacenar cosas decidi venderlo.

Pues nada Guancho la proxima vez que me acerque por tu tierra o tu vengas por la mia (incluye Brasil)nos conocemos y nos bebemos unas cañas,sin limon,y lo que sea 8o
 
  • #16
Gracias por tú respuesta Corinthiano. Una renovación es una buena opción, yo optaría, como ya te dije, por el explorer, tendrías con ello dos relojes que se complementarían perfectamente para diversas ocasiones, además de ser precioso. Saludos.
 
  • #17
Como se suele decir en la vida pasamos por varias etapas, y esos relojes han formado parte de tu vida y de esa etapa.

Así que si uno no esta satisfecho mejor cambiar y desde luego el SD sería un buen candidato, quizás si sólo tuviera un Rolex sería el elegido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie