• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una reflexión después del GinTonic

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Antes de nada, decir que soy un feliz propietario de un Sub, (el que no tiene fecha, ni zarandajas).

Hace ya tiempo que ando por aquí, con una trayectoria errática, y por tanto coherente con mi persona, y hay un aspecto que suele enervarme, y mucho!.

Tiene que ver con las críticas, a mi modo de ver tremendamente simplistas y reiterativas, que se suelen verter sobre la marca Rolex. Éstas, habitualmente tienen que ver con determinados propietarios de dichos relojes. Los poseedores de Rolex según esta versión suelen ser nuevos-ricos-catetos-iletrados-fantasmas-blablablabla..

No digo nada en relación a las críticas/ opiniones referentes a cuestiones técnicas y de diseño general, faltaría más! Para gustos, colores que dicen.

En este sentido, suelo entrar al trapo de dichos comentarios (y me diréis, pues pasa y con razón!, pero es que soy asín) con lo que son ironias mordazes y brillantes según mi opinión (tremendamente sesgada por mi amor propio) y descritas correctamente como chorradas según foreros con mejor criterio que el mío.

De lo que se trata es, vista la situación, la solución podria ser:

A- Creamos un Post Oficial donde los usuarios con opiniones como las anteriormente descritas puedan verter sus comentarios y por tanto, aislarlas del discurrir habitual de contenidos.

B- Que se sigan repitiendo ad aeternum y tu simplemente no entres y toques las pelotas haciendote el gracioso cuando no lo eres.

C- ¿Quien c*** eres tú?. Deja de hacer el capullo.

Pa mí que sale la C.

Saludos y disculpas, ya por anticipado.
 
jajaj como te ha sentado el GinTonic!!! ;-)

Mi punto de vista,

Es cierto, que hay un gran sector, que no valora ni sabe apreciar, la belleza, la "simplicidad" de las líneas, la hermosura, la perpetuabilidad de sus modelos, etc, etc..

Pero una cosa no quita la otra, .. a mí, me enamoran!!! y eso para mí es lo que cuenta!!Me puedo quedar mirándolos muuuuucho tiempo, y sobretodo, me transmiten algo ;-)

Sin ir más lejos, sangre de mi sangre (mi hermano) los tiene a porrillo, y no sabe apreciar, ni valorar lo que tiene ( la boca del asno.....) pero en fin, son un objeto, que se compra con dinero..y no todo el mundo sabe disfrutar de ello.



Saludos.
 
Sabers lo que significa transpirar o sudar?
Sabes qué es la palabra pitraco, pínfano, sinforreta o ciruelo????
Pues yo hago una combinación con esas dos palabras. Pero no la digo... que hay quien se molesta.
Antes me cabreaba. Ahora me descojono vivo. Uy! Perdón.
 
Te as dejao un grupo, a los que nos estamos sacando el diploma de carnicero
pa poder comprarnos uno :D
 
Es mejor la opción: "It peels me" o "These brings it loose enough"

Más o menos en inglés de pueblo :D "me la pela o me la trae floja" :D
Es mejor pasar. Nunca podrás cultivar a un ignorante.
 
EH! que yo, ya soy carnicero... :D
Pues por eso viendo como te va :D, y como la opinon popular dice que lus Roles son pa nuevos ricos u carniceros que ganan dinero, pos me apunto :ok::
 
  • #10
Nadie discute que Rolex es de las mejores marcas de relojes. Y estéticamente puede gustarte o no, pero objetivamente son relojes con un diseño atractivo.

Y el tema de que los Rolex son de nuevos ricos etc. ::Dbt::.. en fin, creo que no merece comentario.

Personalmente tengo preferencia por otras marcas, pero reconozco que todo lo que tiene que ver con Rolex me llama la atención y lo sigo.

Saludos.
 
  • #11
jajajajaja... igual algun ignorante se atreve a decirte que te compras los Rolex para vacilarle a "tus clientes".. jajajajajajajajaj

con todo el respeto a los difuntos :D
 
  • #12
jajajajaja... igual algun ignorante se atreve a decirte que te compras los Rolex para vacilarle a "tus clientes".. jajajajajajajajaj

con todo el respeto a los difuntos :D
Si si vacilar,menuda guasa tienen los pobres:huh:menos mal que la alegria la pongo yo:whist::
 
  • #13
Después de un Gin tonic?
:D
Siempre había oído que las reflexiones se debían hacer con la cabeza fría.
 
  • #14
Propongo un debate de quien es nuevo, quien es rico, quien hortera, etc.
Seguro que alguno, no pilla nada.
 
  • #15
Sabers lo que significa transpirar o sudar?
Sabes qué es la palabra pitraco, pínfano, sinforreta o ciruelo????
Pues yo hago una combinación con esas dos palabras. Pero no la digo... que hay quien se molesta.
Antes me cabreaba. Ahora me descojono vivo. Uy! Perdón.

Magistral.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Después de un Gin tonic?
:D
Siempre había oído que las reflexiones se debían hacer con la cabeza fría.

No le conozco en profundidad, pero seguro que el GinTonic lo toma con hielo...
 
  • #18
.. y con Hendrix o London Gin?????
Y un toquecito de limón exprimido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie