• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflejos.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA




Feliz domingo




dpYtlx.jpg
 
Fotaza!!
 
Muy buena la intención. :D
 
Pedazo de foto... Y las piezas ya ni te cuento. :clap:
 
Que pasada compañero, buen punto de vista.......
 
Que bonito es el Daytona en cualquiera de sus referencias.

Magníficos ambos.
 
Un Tudor y un Daytona
 
  • #10
Algunas veces no se si estoy es un foro de relojes o de fotografía, menudos artistas hay aquí.....
 
  • #11
Me refería a los Daytona en general, ya veo los agujeros en carrura ;-).
 
  • #12
FONTON!!! Una pregunta, uno de los Daytona es el nuevo con bisel cerámico, pero el otro, es un Daytona con lupa??? creía que no había Daytonas con lupa, me podéis informar??
 
  • #13
Tienes razón : los Tudor Chronographe se le conoce como Tudor Daytona
:clap::clap:
 
  • #14
Tudor Prince Date 79280
 
  • #15
Muy buena si señor!
 
  • #16
Preciosa foto compañero! No tenía ni idea q los antiguos tudor llevasen La Corona con el logo Rolex [emoji122]
 
  • #17
La corona, algunos el brazalete y el fondo con la inscripción "Original Oyster Case by Rolex Geneva"
 
  • #18
Hi idea que hubiese un tudor con aspecto Daytona y corona rolex, puedes ofrecernos fotos de esa pieza???
 
  • #19
Fotaaaaakaaaa
 
  • #21
Muy bonita la foto
 
  • #22
Fotaza y par de relojazos.
Gracias por compartir
 
  • #23
Muchas gracias por las fotos, es un gustazo aprender de todos vosotros
 
  • #24
Vaya fotón! Me quito el sombrero.
 
  • #25
Hermosa foto, de dos reloxes hermosos. :ok:: Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie