• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia de Datejust.

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, alguno podría decirme cual es la referencia exacta de este Datejust en particular:

lostimage.jpg

(FOTO DE CHRONO24)

Aprovecho para preguntar:
Las referencias en Rolex, ¿admiten variaciones? Es decir, ¿para una referencia puede haber dos tipos de esfera? ¿o de índices?

Saludos y muchas gracias.
 
Hola, podria ser una ref. 16000 a secas. Con respecto a esfera y biseles habia multitud de opciones, igual que la de poder elegir brazalete Oyster o Jubilee.
 
Muchas gracias groovemaster71. :ok::

Con razón cuando hago una búsqueda en google con, por ejemplo, 16234; aparecen modelos con bisel liso, estriado, números romanos, indices, diamantes, esferas plata, negra, blanca, brazaletes jubile, oyster, president... 8o.

Entonces entiendo que el SAT, a petición del cliente, puede modificar el modelo. ¿No?

Saludos.
 
Por la esfera que lleva, y por el plexi ¿lleva plexi verdad? debería ser un 16000.

En el caso de este modelo el que lleve un brazalete u otro no hace que cambie la referencia, pero sí lo hace si monta un bisel acanalado de acero en cuyo caso sería un 16030 o uno de oro blanco estriado, en este caso sería un 16014.
 
Hola Dutiel. Debería ser cristal zafiro.

El que voy buscando es exactamente como el de la foto y con zafiro.
La mayoría de los que encuentro (por no decir todos) tienen el bisel estriado, o las vias de tren con números romanos y los índices sin luminova.
El brazalete me da un poco igual porque me gustan todos, lo ideal sería con solid end links.

La verdad es que me gustaría precisar ese modelo concreto, lo tengo idealizado, otra cosa es que lo pueda comprar cunado lo encuentre ::cry::.

Muchas gracias y saludos.
 
Hola Dutiel. Debería ser cristal zafiro.

El que voy buscando es exactamente como el de la foto y con zafiro.
La mayoría de los que encuentro (por no decir todos) tienen el bisel estriado, o las vias de tren con números romanos y los índices sin luminova.
El brazalete me da un poco igual porque me gustan todos, lo ideal sería con solid end links.

La verdad es que me gustaría precisar ese modelo concreto, lo tengo idealizado, otra cosa es que lo pueda comprar cunado lo encuentre ::cry::.

Muchas gracias y saludos.

Con zafiro:

Bisel de acero liso: 16200.
Bisel de acero acanalado: 16220.
Bisel de oro blanco estriado: 16234.

Ninguno de estos modelos, ni de los anteriores, monta solid end links en los brazaletes.

Los modelos actuales, 116200 con bisel de acero y 116234 con bisel de oro blanco estriado sí que montan los brazaletes con este tipo de terminales.


:ok::
 
Y esferas para Datejust hay muchas distintas que no hacen que cambie de referencia. En un servicio oficial no pondrán problemas para sustituirla por otra que pueda montar de origen.
Lo que Rolex no permite es montar una esfera que el modelo comprado en origen no la pudiera montar. Por ejemplo una con acabado diseñado para un modelo de oro en un modelo de acero o viceversa.
¿Me se entiende?

:);-):ok::
 
Yo creo que ese modelo es el 16200
saludos.
 
Muchas gracias a todos, creo que efectivamente va a ser el 16200 con diferentes esferas. :ok::

En el 116200 el bisel ya no es liso sino abombado :nea:. (Desde que estoy en el foro no sé si entenderé mas de relojes... pero me he vuelto un tiquismiquis...)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie