• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia del Daytona me genera confusión...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes... Hay un Daytona acero en venta pero al parecer la referencia viene asi: 98Z8P888 ::Dbt:: es modelo 116520.

Es posible que vengan letras entre los números? Tengo entendido que como todos los Rolex, el Daytona viene con letra y luego numero (y luego dos letras los mas recientes adelante). Y los mas viejos logicamente solo numeros.

Muchas gracias... Disfruten de ésta moche y del domingo !!! :D
 
es un Random serie: incluye 8 dígitos entre números(6) y letras(2) al azar, sin ningún orden en particular, esto es lo que me supongo que rolex quería con ello, crear dudas sobre fechas de fabricación y continuidad de sus series verificables hoy en dia en la Red, y asi disminuir algo el mercado gris y/o piratería ya que el comprador de segunda mano inexperto se veria obligado a acudir a un CO o SAT para verificar su originalidad. en mi opinión.
 
es un Random serie: incluye 8 dígitos entre números(6) y letras(2) al azar, sin ningún orden en particular, esto es lo que me supongo que rolex quería con ello, crear dudas sobre fechas de fabricación y continuidad de sus series verificables hoy en dia en la Red, y asi disminuir algo el mercado gris y/o piratería ya que el comprador de segunda mano inexperto se veria obligado a acudir a un CO o SAT para verificar su originalidad. en mi opinión.

+1 no se puede explicar mejor
 
es un Random serie: incluye 8 dígitos entre números(6) y letras(2) al azar, sin ningún orden en particular, esto es lo que me supongo que rolex quería con ello, crear dudas sobre fechas de fabricación y continuidad de sus series verificables hoy en dia en la Red, y asi disminuir algo el mercado gris y/o piratería ya que el comprador de segunda mano inexperto se veria obligado a acudir a un CO o SAT para verificar su originalidad. en mi opinión.

Gracias compañero por la información, que tenga un excelente día!
 
Muy buena información. Gracias
 
Interesante aporte. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie