• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ref. 214270. Polílica de Oficial de Rolex.

Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

se sabe ya la postura "oficial" de Rolex por lo que hace a la esfera y las agujas de la referencia 214270.

se puede cambiar el agujicorto por el "equilibrado"?

de hacerlo se quedan con las fornituras......


Saludos
 
Parece que no hay mucha informacion....
 
Buenas,

se sabe ya la postura "oficial" de Rolex por lo que hace a la esfera y las agujas de la referencia 214270.

se puede cambiar el agujicorto por el "equilibrado"?

de hacerlo se quedan con las fornituras......


Saludos

Si, se puede cambiar esfera y agujas.
 
Hola Alex,

viendo que tienes "información".

como va la cosa? se piden las piezas y se hace como si fuera un servicio?

se sustituye las originales y se las queda el Servicio....?

Gracias.
 
Hola Alex,

viendo que tienes "información".

como va la cosa? se piden las piezas y se hace como si fuera un servicio?

se sustituye las originales y se las queda el Servicio....?

Gracias.

En el mes de marzo hice la consulta y me dijeron que al ser un producto novedoso aún no había repuestos, que si se cambiaría y en caso de pedirla podría tardar hasta 3 meses y creo que no es contracambio, es decir que no tienes que entregar la esfera vieja, eso sí solo se cambian al menos de momento solo esfera y agujas, no se hace sólo cambio de aguas.
Sl2
 
Ok,

yo he preguntado en un par de sitios en Barcelona y me dicen que no saben nada........

Que espere unos meses que el modelo este más consolidado para ver simhay recambios o no y que permiten hacer y que no.

Saludos.
 
Espero ansioso alguna decision oficial de Rolex...
 
  • #10
Si alguien quere vender las agujas cortas que me diga, lo mismo las pongo en mi 116000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie