• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reemplazará el coke al Batman en 2017?

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Ahora que ya estamos más tranquilos después de la feria de Basilea y la presentación de las novedades y "novedades". ¿Creéis que hay posibilidades de que finalmente decidan lanzar de una vez el coke en 2017 y descatalogar el Batman?

Parece descabellado, pero también muchos pensaban que este año no habría Daytona cerámico y menos que saldría sólo en versiones de acero -al margen de los ya existentes 116515 y 116506-, y menos aún que calcarían un diseño que llevábamos viendo ya 4 años.....

Parece descabellado, pero nadie podía imaginarse la "subsanación de errores" que hicieron con el Explorer, pues modificaron aquellos aspectos que más criticábamos (números y agujas).....

Yo estoy convencido de que Batman ha nacido para morir joven y crear una leyenda.

¿Qué opinan ustedes?
 
Ya se hablaba para este año. Al final no salió y para 2017 no se si por un coke pero por otro bisel bicolor yo diría que si...

Vamos que reemplazarán al batman
 
Ya que la cosa está en plan pitoniso:¿qué me decís del Hulk?
 
Del hulk he hablado varias veces este tema con un amigo, creo que no pasará de los 7/8 años en producción, igual que el anterior LV.....

Tal vez aprovechen en 2017 el cambio de calibres para lanzar novedades. Pues este año ya hemos visto cambios en el DatejustII con la incorporación del nuevo calibre. Aparte del DJ II, y el Airking, realmente no han lanzado ninguna novedad significativa. Pequeños cambios a nivel de esfera y agujas y la adopción del bisel cerámico en el daytona....

Ya que la cosa está en plan pitoniso:¿qué me decís del Hulk?
 
Ya que la cosa está en plan pitoniso:¿qué me decís del Hulk?

Aquí ya tengo más dudas, para un sub ese color está perfecto...no se por cual lo cambiarían porque el azul ya está en el oro blanco
 
Totalmente deacuerdo.
 
Pues un nuevo LV con nuevo calibre y pequeñas modificaciones estéticas... O simplemente sacarlo del catálogo.

Aquí ya tengo más dudas, para un sub ese color está perfecto...no se por cual lo cambiarían porque el azul ya está en el oro blanco
 
Yo siempre dije que el batman no me gustaba nada, de lo cual me alegro si lo cambiasen por un pepsi de acero

saludos

Angel
 
  • #11
Ojala lo hagan, ese si seria un bombazo. Creo con el nuevo daytona en acero han abierto la puerta a futuro para realizar nuevas incorporaciones al catalogo sin necesidad de utilizar metales preciosos.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #12
El Coke saldra en acero, eso está claro pero, será a costa de descatalogar el Batman? Quien lo sabe. No han coincidido antes en el mismo periodo tres biseles bicolores? El pepsi, coke y rootbeer no coincidieron?

Saludos.
 
  • #13
El Coke saldra en acero, eso está claro pero, será a costa de descatalogar el Batman? Quien lo sabe. No han coincidido antes en el mismo periodo tres biseles bicolores? El pepsi, coke y rootbeer no coincidieron?

Saludos.

Si pero pepsi, coke, batman y el ln todo junti? Mucho color no? No sé..
 
  • #14
Si pero pepsi, coke, batman y el ln todo junti? Mucho color no? No sé..

Totalmente deacuerdo.

Creo que este es el momento de pillar un Batman. Ahora o nunca!
 
  • #15
Reconozco que como propietario de un Batman, me gustaría que lo hicieran, sería como gozar de una rara avis de Rolex sin desembolsar las millonadas que piden por los vintage.

Pero al margen de lo que me gustaría, creo que es muy posible que suceda por los motivos antes expuestos.

Ojala lo hagan, ese si seria un bombazo. Creo con el nuevo daytona en acero han abierto la puerta a futuro para realizar nuevas incorporaciones al catalogo sin necesidad de utilizar metales preciosos.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #16
Pero era un bisel propio de un modelo mixto.... tener 3 variantes del gmt en acero (LN, BLNR, Y COKE), además del Pepsi en oro blanco...... no lo veo.

El Coke saldra en acero, eso está claro pero, será a costa de descatalogar el Batman? Quien lo sabe. No han coincidido antes en el mismo periodo tres biseles bicolores? El pepsi, coke y rootbeer no coincidieron?

Saludos.
 
  • #17
Si pero pepsi, coke, batman y el ln todo junti? Mucho color no? No sé..

Sí, pero el Pepsi juega en otra liga x material y precios, producir el Coke en acero, después de casi 10 años sin producirse y en cerámico, sería otra avalancha de compras no?

Saludos
 
  • #18
Sí, pero el Pepsi juega en otra liga x material y precios, producir el Coke en acero, después de casi 10 años sin producirse y en cerámico, sería otra avalancha de compras no?

Saludos

Correcto, como va a pasar con el daytona cerámico...
 
  • #19
Avalancha es poco, Pepsi y Coke siguen siendo los preferidos de la mayoría, pero al no fabricarse uno, y al ser oro blanco el otro, la gente se ha lanzado al batman evidenciando un gusto masivo por los gmt bicolores..... Ya ves lo que se está pagando por lo Batman últimamente ::bash::

Sí, pero el Pepsi juega en otra liga x material y precios, producir el Coke en acero, después de casi 10 años sin producirse y en cerámico, sería otra avalancha de compras no?

Saludos
 
  • #20
Pero era un bisel propio de un modelo mixto.... tener 3 variantes del gmt en acero (LN, BLNR, Y COKE), además del Pepsi en oro blanco...... no lo veo.

Bueno, coincidieron Negro, Pepsi y Coke en acero y Rootbeer en el mixto... De acuerdo que son muchos colores pero me resisto a que descataloguen el Batman para mi, dentro de la funcion del bisel que es distinguir el día de la noche en la función GMT es la combinación mas natural y mas acertada desde el punto de vista funcional. Aunque el mas bonito siempre será el Pepsi, lo hagan de oro blanco, de acero o de miga de pan [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #21
Bueno, coincidieron Negro, Pepsi y Coke en acero y Rootbeer en el mixto... De acuerdo que son muchos colores pero me resisto a que descataloguen el Batman para mi, dentro de la funcion del bisel que es distinguir el día de la noche en la función GMT es la combinación mas natural y mas acertada desde el punto de vista funcional. Aunque el mas bonito siempre será el Pepsi, lo hagan de oro blanco, de acero o de miga de pan [emoji23][emoji23][emoji23]

En lo del pepsi estoy 100% de acuerdo
 
  • #22
Yo estoy deseando que lo hagan de acero
 
  • #25
Miga de pan... :laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, coincidieron Negro, Pepsi y Coke en acero y Rootbeer en el mixto... De acuerdo que son muchos colores pero me resisto a que descataloguen el Batman para mi, dentro de la funcion del bisel que es distinguir el día de la noche en la función GMT es la combinación mas natural y mas acertada desde el punto de vista funcional. Aunque el mas bonito siempre será el Pepsi, lo hagan de oro blanco, de acero o de miga de pan [emoji23][emoji23][emoji23]

En cuanto a que el Batman es el que tiene la combinación más lógica y natural, estoy de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie