• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Red entre las plantas

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.Unas fotos...



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



p1030416s.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1030420b.jpg



Uploaded with ImageShack.us



p1030422o.jpg



Uploaded with ImageShack.us



p1030426h.jpg



Uploaded with ImageShack.us



p1030429qf.jpg



Uploaded with ImageShack.us



p1030438e.jpg



Uploaded with ImageShack.us



p1030449uu.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Gracias por mirar. Confío que no os hayáis fijado mucho en que no tiene lupa...
Saludos
 
Bonito fruto, y le queda muy bien el cristal sin lupa.
 
Precioso, pero no concibo un 1680 sin su cristal original, para mí gusto es la esencia de ese reloj.
Saludos
 
precioso reloj, a mi es el que mas me gusta

lo de la lupa y el cristal...es loprimero que me he dado cuenta :D
 
Creo que se pasará una temporada sin lupa. Como decía en otro post es un debate no resuelto. En este foro, sé de propietarios de un Red que también lo llevan con superdome. A mí me gusta de las dos maneras y ahora por la novedad de verlo así, así continuará. Tal vez sea por mi fijación por los Sea Dweller.
 
Preciosas fotos y precioso reloj,me encanta ese cristal!!!!le queda perfecto!!!!!
 
Cómo he comentado antes, para mí ,esta es la esencia de ese reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso el reloj y no menos dignas las fotografías!

Que bien se conserva el "abuelito"....
Por cierto ¿puedes decirnos donde crece el árbol ese que da unos "frutos" tan buenos?

Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #11
Creo q la lupa es uno de los signos sistintivos y mas reconocibles del sub...
 
  • #12
Del sub que tenga lupa( Es una broma).porque hay muchos sin lupa, aunque efectivamente, tienes razón, el 1680 tenía lupa y creo que fue el primer sub en tenerla.
Yo guardo mi cyclops de momento y si alguna vez lo vendo (confío y espero que no) el comprador se llevará el cyclops y el superdome.
Saludos
 
  • #13
Gracias a ti por compartirlo con nosotros.
 
  • #14
Maravilloso, tanto el reloj como las fotos. Del cristal y la lupa ... Si a ti te gusta así, adelante :ok::

Saludos

SC
 
  • #16
Bonitas fotos y que decir del red....mi favorito, es algo especial.
 
  • #17
Bonito reloj y bonitas fotos.

Gracias por compartirlas con nosotros :ok::
 
  • #18
Gracias por el reportaje, ese plexi no le queda mal, aunque como ya expresé en otro post, no concibo el sub, y los Rolex en general sin lupa -exceptuando el DS, porque el DS no me dice nada-.


Cómo he comentado antes, para mí ,esta es la esencia de ese reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Soberbio.
 
  • #19
Que maravilla y que buena pinta tiene
 
  • #20
precioso reloj, a mi es el que mas me gusta

lo de la lupa y el cristal...es loprimero que me he dado cuenta :D

Desde luego lo primero es felicitarte por ese precioso reloj, pero no tengo claro lo del cristal::Dbt::
 
  • #21
Como se te caiga del árbol te vas a reír un montón .....¡inconsciente !!!
 
  • #22
Casi imposible. A muy poquita altura. Hierba en el suelo y "agarrado" por ramitas, aunque no se vea. Pero algo de razón ya tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie