• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperar rolex robado. R938202 MOD. 15053 REF-565.00.180.9.88

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver si va a ser el de Candido Méndez....mi jefe tiene uno igual, pero me da que se iba a molestar si le pregunto por el número de serie, seguro que has hecho mirar a todos lo que compraron uno en el FCV.
Suerte, aunque le veo difícil solución.:ok::
 
Muy complicado, pero se de un conocido que tiene uno. Se lo preguntaré por acaso
 
Difícil lo vas a tener compañero, sobretodo al no haber denuncia de por medio no hay manera de que rolex tenga constancia de que l reloj, que incluso puede que haya pasado en algún momento por el SAT, era robado.
De todas formas suerte, y lo primero que rolex se entere de la situación, si algún día cae n sus manos, volverá a las vuestras seguro.
 
Mucha suerte compañero!!!
 
Mucha mierda!
 
el otr dia puse un hilo sobre porque algunos para vender un reloj abren la tapa de la maquinaria,sabiendo(segun los "expertos"de aqui) que no es bueno.
ninguno contesto a la pregunta del hilo.se fueron por los cerros de ubeda.
yo te contestare a tu pregunta,en lo que pueda.
1º pede que este en alguna tienda,llamada CASHCONVERTERS,y/o estar vendido,no obstante tienen obligacion de anotarlo en un libro registro(en el ordenador seguro que esta)
2º-.lo digo por que lo se-.tienen 3 dias antes de sacarlo a la venta(si se trata de oro)30 dias.
3ºno se en la ciudad,pueblo,que resides¿porque digo esto?sencillo a mas habitantes mayor nº de casas de empeño(aqui hay muchas)
4ºacude a la policia¿lo hiciste?
5ºse persistente,no lo dejes pasar.
6º y ultimo.no me importa como te lo "robaron"lo perdiste,extraviaste,etc,etc ami lo que me importa es que consigas recuperarlo.
mucha suerte compañero!!!!
 
Espero que lo recuperes cuanto antes, me parece una putada que te hayan robado el reloj. Dicho esto, no entiendo que tiene que ver Candido Mendez en esto, este compañero esta pidiendo ayuda para poder recuperar su reloj robado, no creo que tenga ganas de bromas de ningún tipo. Compañero yo no le voy a preguntar a nadie, pero si veo este modelo en venta en algún lugar, ten por seguro que te lo miraré y si fuera el tuyo te lo diré. Por cierto no sé si lo has denunciado o no, me imagino que si. Saludos.
 
Espero que lo recuperes cuanto antes, me parece una putada que te hayan robado el reloj. Dicho esto, no entiendo que tiene que ver Candido Mendez en esto, este compañero esta pidiendo ayuda para poder recuperar su reloj robado, no creo que tenga ganas de bromas de ningún tipo. Compañero yo no le voy a preguntar a nadie, pero si veo este modelo en venta en algún lugar, ten por seguro que te lo miraré y si fuera el tuyo te lo diré. Por cierto no sé si lo has denunciado o no, me imagino que si. Saludos.

Joder, no dramatices tanto compañero y lee entero el post hombre, que habla del Rolex de su suegro, que además le han robado hace años. Lo de Candido Méndez, es una coña sin importancia porque hay muchos hilos polémicos donde se habla que lleva este reloj. De todas formas, si he herido tu sensibilidad o la del suegro del compañero (que no se si nos lee), pues pido disculpas, y tal como me he despedido en mi anterior post, deseándole suerte con su búsqueda.
 
  • #10
animos compi, mucha suerte
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios. A ver si hay suerte.:ok::
 
  • #12
Suerte en tu búsqueda compañero...
 
  • #13
Es como encontrar una aguja en un pajar, a ver si hay suerte y te pinchas, animo
 
  • #14
Me parece vastante complicado, pero bueno, en el peor de los casos te quedas como estas.
Suerte!!!!!
 
  • #15
Contacta con RESA para que conste el reloj que indicas fue robado y acompaña la denuncia. De esta forma, si lo llevan a una revisión puede soñar la flauta, lo inmovilizarán y tras los trámites oportunos, lo podrías recuperar, bueno tu padre.

Buena suerte.

Saludos,
 
  • #17
solo puedo desearte suerte
 
  • #18
Suerte en la busqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie