• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recuperar la caja verde

  • Iniciador del hilo Ignatius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ignatius

Novat@
Sin verificar
Hola. Buenas.
A ver si algien me puede ayudar. Tengo un Sub comprado hace años. El caso es que en alguna de las mudanzas que he "sufrido" habré extraviado la caja i el ancla. Tengo el certificado de la garantia con el sello de la relojeria, el manual de instrucciones i el calendario (afortunadamente lo habia guardado aparte), pero he extraviado la caja y el ancla.
¿Me lo facilitarian en cualquier CO?, ¿debo ir a la relojeria en que lo compré? (me queda lejos), ¿acudo a la central en Serrano?
Un abrazo a todos/as.
 
Yo he conseguido un par cajas completas de un mercante italiano residente en Japón --no es coña--. Si quieres por privado te doy los datos de contacto.

Saludos,
 
Yo he conseguido un par cajas completas de un mercante italiano residente en Japón --no es coña--. Si quieres por privado te doy los datos de contacto.

Saludos,

Curioso.. jeje, y te lo envió desde Japón o desde Canadá, por decir otra punta... :D;-)
 
En ebay venden cajas, algunas falsas otras verdaderas. La cuestion es que tu las distingas y no te vendan gato por liebre.
 
OK. voy a buscar. gracias
 
Alguna vez salen en el FCV de accesorios en este mismo foro, creo que en estos momentos tienes unas cuantas donde elejir.. Saludos.
 
Es verdad. En el FCV accesorios las hay.
Gracias a todos.
 
Hola,vas atener bastente dificultad para conseguir una caja de rolex no se vente en ningun C.O tendras que comprarla usada por Ebay o otro sitio de venta de relojes



Feliz navidad
 
en el FCV de vez en cuando sale alguna en venta. es cuestión de estar atento.
 
  • #10
Mira en el FCV ahora hay una caja Rolex en venta.

Un saludo.
 
  • #11
Aqui en FCV tambien es normal ver cajas y otros accesorios.
 
  • #12
Intentalo en
lostlink.jpg
, son de confianza; yo ya comprè alli y no tuve ningun problema.
Saludos
 
  • #13
Muchas gracias por esta informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie