• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperando el protagonismo.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!......aunque ya he puesto alguna foto compartiendo reparto con un duro rival en el foro general, dejo aquí otras cuantas......a ver si os gustan!;-)
El título es claro.......después de más de dos meses sin ser usado (este verano no me he puesto nada que no sea diver) vuelve a entrar en rotación como se merece......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para concluir una prueba de "macro"......:flirt:

lostimage.jpg


Gracias por mirar!:)
 
Que bonito que es, si duda mi proximo objetivo
 
Precisamente hoy me encontrado con este vídeo por la red. Aunque tú lo tendrás muy visto nunca está de más disfrutar de una belleza como esta. Gran reloj Miguel, felicidades.

 
El Daytona, hablando en términos futbolisticos, es titular siempre. Podras rotarlo con otros, salir de una convocatoria, darle descanso una temporadita, aprovechar el verano para usar divers mas contundentes, pero SIEMPRE acaba volviendo a tener un papel protagonista.
 
Preciosas fotos!! Como siempre por otro lado, con tu maestría y los modelazos que nos muestras no hay fallo.

El Daytona todo un clásico. Precioso!

Un saludo.
 
Buenas tardes,
esto no se hace :). Estas fotos y las del hilo de "la dura vuelta al cole..." están haciendo que me plantee el cambio de esfera de mi Daytona blanco a uno negro. Y es una pasta.
Bonitas fotos. Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
Pues unos 400 euros Jorgito. Yo lo hice hace 6 meses y no me arrepiento, después de haber llevado la negra durante 16 años... Es como estrenar reloj. Y la negra la tienes parar cuando te arrepientas...
 
Gran reloj y preciosas fotos....
 
Madre mia menudo relojazo... después de mi submariner es el que mas me gusta, pero no creo que ya pueda llegar a los precios que piden por el... :(
 
  • #10
Miguelon, Muy guapo!!
 
  • #11
Yo no soy mucho de Daytonas, pero eso es precioso.
 
  • #12
"El reloj". muy chulo.
 
  • #13
Una preciosas fotografías del que es para mi "EL RELOJ", una verdadera belleza, un crono de lujo, un reloj para todo momento y ocasión , una parte de la historia de lo relojería , una leyenda .
 
  • #14
Muchas gracias por tan magnificas fotos, que pasada de reloj... Algún dia tal vez espero poder disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie