• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rectangular

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
conocen ustedes la combinacion en una esfera rectangular de las palabras sin la corona, Rolex Boix Barcelona solo tengo el calibre sin caja
 
Se trata de la ref. 2869 que corresponde al modelo Princess. Como su nombre indica es un modelo de mujer y se realizaron con caja de oro amarillo de 14K.
Esta ref. es del período 1930-1935 y este tipo de modelos se consideran los precursores de los Cellini de mujer. Hemos tenido suerte con esta pieza, ya que muchas veces localizar estos relojes en bibliografía o internet es muy complicado.
Por otro lado, indicar que la pieza está personalizada para Boix que era un concesionario (ya desaparecido) de Barcelona.

Enhorabuena por la pieza. Es un pedazo interesante de la historia de Rolex.


Un saludo
 
Última edición:
muchas gracias por la informacion lo compre en el rastro y la caja si la hacian en oro se la quitarian una lastima pero bueno le intentaremos acoplar una y ponerlo en marcha

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie