• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record en Antiquorum para dos Daytonas Paul Newman

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prototipo con esfera limón. Volvemos a lo de siempre, tiene algún certificado de Rolex que atestigüe eso o es obra de algún listillo? Como los Spirit of Japan...
 
El paul newman amarillo es precioso
 
Prototipo con esfera limón. Volvemos a lo de siempre, tiene algún certificado de Rolex que atestigüe eso o es obra de algún listillo? Como los Spirit of Japan...

Eso por un lado, pero por otra parte, cada vez que veo estos precios, tengo más claro que las cartas estan marcadas.
El vendedor nunca pierde, o lo vende a un precio astronomico o le queda una pieza de record.
Casi veo más seguros los bonos populares Ruiz Mateos.
 
Me quedo con el Paté la piara.
 
Es que a mi o se me aparece el fantasma del mismísimo Hans Wildorf y me canta la cronología de la historia de esa esfera o no me lo trago
 
Pero si es que da igual, hay gente pujando por ellos, o sea, el valor lo tienen; que sea original, con consentimiento o sin él le importará a algunos y a otros no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie