• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación asunto 24 noviembre, operación Grassy

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Como el hilo inicla ya va por Trebujena, retomo el asunto aquí para aclararnos mejor, epsecialmente para los que tenemos el modo árbol

Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
daytona
Trianagüena
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans
Rafone44.
Alcadi
ROLO.
Cesarfaura.
orchilla
928 GTS
Glimmer069





|
 
Hola Alberto,¿la fecha esta cerrada ya? de ser así cuando es,debo de ir a Madrid en Noviembre por un par de asuntos y cuadro en un plis plas,porqué esta no me la pierdo:-P
 
La verdad es que a mi me apetece mucho ir, pero es que aún no sé si podré. De momento no puedo apuntarme...
 
Paco, 24 noviembre, lo tienes en el título.
 
otia my friend,no me había fijaó:ops: allí estaremos,un abrazo
 
Trianaguena, ya te estas trayendo un reloj que yo sé que tienes que ese tengo que verlo yo en vivo (y a la mínima que te descuides guindartelo).

Un saludo monstro.
 
Guindar... ¿tú eres de por aquí?
 
Manga un relo,???? Este hilo ya esta mas degenarao que el otro.
 
Que va, pero es que aquí hasta tenemos un barrio que se llama la guindalera.
 
  • #10
Como se ha cerrado el otro...respondo aqui a Antonio López....Quien dijo:
".....Que mania con los Cohibas, con comer alejandose del centro, cuando precisamente en el centro hay unos magnificos restaurantes clasicos y baratos donde se come estupendamente. Y dejaros de Mercedes y demas carromatos, pues si vamos a terminar todos borrachos...
A alguien se le ha ocurrido, que en la plaza Mayor -Los Soportales- o en el selecto Mercado de San Miguel, se puede comer de pinchos y a lo bestia?.
Olvidaros de coches.
Y por supuesto antes de entrar a la exposición, solo hay que tomar café tila o algo similar. Luego... Borrachos pero serios.
¿Tabernas? Tropecientas.
Y andando a todas partes. Qiue se pueden observar las chicas buenas, que salen por las mañanas.
Casi como en la Betica... Que mozas más guapas hay en Sevilla... Sobre todo por la mañana. !Hoooo¡...."

1---Mania con los cohibas....no se...yo me voy a fumar uno o dos con Ari y con el que quiera...eso es impepinable y no obligatorio para todo el mundo...

2--- comer alejandose del centro.....julian de tolosa, está en la cava baja, a escasos 200m del mercado san miguel, que tu propones, y a 5/10 min. Andando de grassy.

3---me hablas de restaurantes clasicos y economicos....y sale el nombre del mercado san miguel...me pierdo...el mercado de 4€ la ostra...o el de 3€ la caña...y el de 20€ la media de gambas.....

4---tomar un cafe o tila antes de la exposicion...puede ser, y un poleo menta despues del chuletón...pa' que baje.....

Saludos.
 
  • #11
Que digo yo que a mí me daréis un purillo de esos, ¿no?
 
  • #12
Yo ya tengo en mi poder unos cuantos para el primo Guancho y para Glimmer (cohiba robustos) y Glimmer va a llevar tambien buen material:ok:: a si que fumar vamos a fumar si o si (y a disfrutar).
 
  • #13
Eso, eso, a ver si me váis a dejar sin puro a mí. Para Pacobel tengo yo reservado un buen puro. De carne.
 
  • #14
Anda que no. Lo de los puros, cuenta con ello :ok::

Como se ha cerrado el otro...respondo aqui a Antonio López....Quien dijo:
".....Que mania con los Cohibas, con comer alejandose del centro, cuando precisamente en el centro hay unos magnificos restaurantes clasicos y baratos donde se come estupendamente. Y dejaros de Mercedes y demas carromatos, pues si vamos a terminar todos borrachos...
A alguien se le ha ocurrido, que en la plaza Mayor -Los Soportales- o en el selecto Mercado de San Miguel, se puede comer de pinchos y a lo bestia?
Olvidaros de coches.
Y por supuesto antes de entrar a la exposición, solo hay que tomar café tila o algo similar. Luego... Borrachos pero serios.
¿Tabernas? Tropecientas.
Y andando a todas partes. Qiue se pueden observar las chicas buenas, que salen por las mañanas.
Casi como en la Betica... Que mozas más guapas hay en Sevilla... Sobre todo por la mañana. !Hoooo¡...."

1---Mania con los cohibas....no se...yo me voy a fumar uno o dos con Ari y con el que quiera...eso es impepinable y no obligatorio para todos.
2--- comer alejandose del centro.....julian de tolosa, está en la cava baja, a escasos 200m del mercado san miguel, que tu propones, y a 5/10 min. Andando de grassy.

3---me hablas de restaurantes clasicos y economicos....y sale el nombre del mercado san miguel...me pierdo...el mercado de 4€ la ostra...o el de 3€ la caña...y el de 20€ la media de gambas.....

4---tomar un cafe o tila antes de la exposicion...puede ser, y un poleo menta despues del chuletón...pa' que baje.....

Saludos.
 
  • #16
Esperemos que no llueva...
 
  • #17
Yo ya tengo en mi poder unos cuantos para el primo Guancho y para Glimmer (cohiba robustos) y Glimmer va a llevar tambien buen material:ok:: a si que fumar vamos a fumar si o si (y a disfrutar).

Unos behike 56... Gloria bendita...

Eso, eso, a ver si me váis a dejar sin puro a mí. Para Pacobel tengo yo reservado un buen puro. De carne.

De esos de vitola "pelua" :laughing1:

Esperemos que no llueva...

Y si llueve nos vamos con la mirla a los bajos de la plaza mayor, a cubierto...a ver si se me va a mojar el behike!
 
  • #18
Sí, de los de Arteche que no echan humo...
 
  • #19
Pacoooo no te lo pierda!
 
  • #20
Siíííí´, que te van a salí mah boquerah que a un gorrión volantón
 
  • #22
Pues entonces seremos vecinos...
 
  • #23
Como se ha cerrado el otro...respondo aqui a Antonio López....Quien dijo:
".....Que mania con los Cohibas, con comer alejandose del centro, cuando precisamente en el centro hay unos magnificos restaurantes clasicos y baratos donde se come estupendamente. Y dejaros de Mercedes y demas carromatos, pues si vamos a terminar todos borrachos...
A alguien se le ha ocurrido, que en la plaza Mayor -Los Soportales- o en el selecto Mercado de San Miguel, se puede comer de pinchos y a lo bestia?.
Olvidaros de coches.
Y por supuesto antes de entrar a la exposición, solo hay que tomar café tila o algo similar. Luego... Borrachos pero serios.
¿Tabernas? Tropecientas.
Y andando a todas partes. Qiue se pueden observar las chicas buenas, que salen por las mañanas.
Casi como en la Betica... Que mozas más guapas hay en Sevilla... Sobre todo por la mañana. !Hoooo¡...."

1---Mania con los cohibas....no se...yo me voy a fumar uno o dos con Ari y con el que quiera...eso es impepinable y no obligatorio para todo el mundo...

2--- comer alejandose del centro.....julian de tolosa, está en la cava baja, a escasos 200m del mercado san miguel, que tu propones, y a 5/10 min. Andando de grassy.

3---me hablas de restaurantes clasicos y economicos....y sale el nombre del mercado san miguel...me pierdo...el mercado de 4€ la ostra...o el de 3€ la caña...y el de 20€ la media de gambas.....

4---tomar un cafe o tila antes de la exposicion...puede ser, y un poleo menta despues del chuletón...pa' que baje.....

Saludos.

Joer... No se puede gastar una broma. Si es que se ha escrito más de Cohibas que de Grassy... Bueno, pues nada a fumar. -Yo no fumo-
Y lo de los restaurantes, lo habia comentado porque en algun momento, se estaba planteando comer por los alrededores de Madrid. Además, si yo casi seguro que no me podre quedar a comer.
Bueno hombre. Ya lo discutiremos con unas cañas. -Y que en lo de San Miguel, llevas razón- La ultima vez que me acerque a tomarme unos vinos para decidirme a comprar un Hamilton, me dieron un palo... Y es que la Antigua relojeria de la calle de la Sal, esta semiesquina a la plaza Mayor y es donde compro los relojes que no hay en el foro.
 
  • #24
Mi voto para casa Julián.
 
  • #25
Qué es la operación Grassy? se aceptan invitados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie