• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion compra Rolex Date-Just

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy practicamente nuevo en el foro y me gustaría que algún experto en Rolex me ajudase.

La cuestion es la siguiente: he visto en e-Bay un vendedor de Gran Bretaña que vende un Rolex Date-Just con set completo ref.- 16220 de 1998 y por las fotos parece ser autentico y estar en muy buen estado.

Me ha aceptado una oferta de 1400 euros + ó - puesto en casa

¿ Que os parece dicho precio? ¿ ME puedo fiar? :(

El pago sería mediante Pay-Pal por lo que tengo un seguro en caso de no recibir el reloj.

¿ Que opinais al respecto?

PD: El vendedor tiene unos 212 votos todos ellos positivos y está registrado desde agosto del 2002

Gracias y saludos
 
Deberias indagar un poco mas, lo que puede suceder es que realmente tenga necesidad de venderlo. El tema es que no se a ciencia cierta cual deberia ser la cotizacion real.
 
compralo en el foro,mas seguro,saludos
 
Si el vendedor tiene muchos votos positivos lo normal es que no tengas ningún problema. Ahora, en ebay la POSIBILIDAD de la estafa la tienes SIEMPRE. La decisión es personal.
 
Aqui los colegas tienen razon, no tiene sentido que por poca diferencia te lleves un disgusto o una mala experiencia. mas alla de la confiabilidad incluso hasta lo puedes ver personalmente antes de concretar la compra.
 
Aqui los colegas tienen razon, no tiene sentido que por poca diferencia te lleves un disgusto o una mala experiencia. mas alla de la confiabilidad incluso hasta lo puedes ver personalmente antes de concretar la compra.

tienes que considerar los impuestos aduaneros
 
Yo te recomiendo que busques en el foro, en el area de compraventa que es mas seguro. Salu2:-)
 
  • #10
Como dicen muchos foreros, todos hemos vendido o comprado alguna vez algún reloj en el foro y yo nunca he oido alarmas. ESTO ES LO MAS SEGURO.
Pero dinos el nick del vendedor de Ebay por si hemos oido algo de él.
Un saludo para todos y feliz domingo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie