• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recogido ayer, ta tengo el doblete

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Ayer lo recogí, fue la misma sensación de nervios de cuando fui a buscar el Daytona blanco en su día.

ahora ya tengo los dos, y aunque el blanco siempre ha sido mi preferido.. el negro ha entrado muy hondo en mi preferencia, ahora no sabría realmente cuál escoger de los dos. Una cosa son las fotos y otra tenerlos en la mano


[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
Enhorabuena por la pareja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pasada, impresionante.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Felicidades compañero. A disfrutarlos
 
Qué suerte compañero, enhorabuena y a disfrutarlos. Me gusta la esfera negra en el cerámico y la blanca en el anterior modelo con bisel de acero.
 
Buenas piezas compañero ,,yo me pondria uno en cada mano,,jejejej a disfutarlo
 
Grandes joyas. Enhorabuena por los dos
 
Compañero espectacular pareja. Yo también estoy a la espera de uno blanco. Pero lo dejaré para el año que viene porque este ha sido demasiado movido.
En relación al negro llevas toda la razón, el blanco es mucho más fotogénico y es espectacular, pero el negro en la mano es brutal. Discreto en la muñeca y creo que pasa algo más desapercibido, que al final tal y como está el patio es mejor.
A disfrutarlo !!
saludos
 
Vaya dos!! Espectaculares amigo que los disfrutes!
 
  • #10
Que envidia!! Pero ni sana ni nada, envidia de la buena!!! Me encantan los dos, especialmente el blanco, pero espectaculares ambos. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #11
Enhorabuena por la pareja

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #12
Pareja de ases!

Disfrútalos como se merece.
 
  • #13
Enhorabuena por esa preciosa pareja de Daytonas, alternalos como desees, simpre acertarás.

Tendrás que ir pensando en el siguiente, ya lo dicen no hay dos sin tres...::dnz::
 
  • #14
No se que esta pasando,pero los estan entregando como churros,, yo tengo 5 guardados,, esta empezando a abrirse el grifo
 
  • #15
Sin palabras, ambos preciosos
 
  • #16
Felicidades compñaero,
bonita pareja!!!
 
  • #17
Felicidades. Me alegra saber que todavía quedan aficionados con buen gusto ....otros solo les ven a estos maravillosos Daytonas el beneficio que obtendrán al día siguiente de comprarlos Enhorabuena !!!!!
 
  • #18
El mejor duo posible! Ahora solo te falta el trío, Daytona oysterflex!!
 
  • #19
Pues me da envidia de la buena, tu dos y otros ninguno.
Enhorabuena por esagran adquisicion.
 
  • #20
A mi me gusta mas en negro tb, tanto en cerámico como con bisel de acero, felicitaciones, si que son dos relojazos :ok::
 
  • #21
No se que esta pasando,pero los estan entregando como churros,, yo tengo 5 guardados,, esta empezando a abrirse el grifo
Si, en el escaparate tenian 8 unidades de los dos colores, podias elegir:whist::
 
  • #22
¡Enhorabuena! Preciosa pareja. Siendo el mismo reloj cambian mucho las esferas y los dos tienen un encanto muy especial. A disfrutarlos
 
  • #23
Por curiosidad, ¿te han dado los dos en el mismo CO?

Pd: me quedo con el blanco ;-)
 
  • #25
Copión! Yo lo tengo desde hace un mes.

Enhorabuena, el negro es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie