• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio eslabon rolex

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas amigos
tengo la duda si se puede cambiar un eslabon oyester 78350 mal trecho por uno nuevo? Y si en el sat venden eslabones sueltos? Y a que precio?


Gracias
 
Es uno de los que se pueden quitar mediante tornillo?

En ese caso claro que si. Si es de los fijos no.

El Sat es de la calle Serrano 45 de Madrid, si no vas a ese, iras a un CO (concesionario oficial).

No venden eslabones sueltos en el sentido de que no pides un eslabón como si pides un kilo de tomates, colegeos aparte con dueños de CO el procedimiento es llevar tu reloj con el 78350 y ellos te montan el eslabón, sin 78350 no hay eslabón.

Hace años estaba por 25 euros el eslabón, andará por 40e ahora.
 
Una de ellas si que lleva tornillo
el precio que me dices es en el co?
Supongo que puliendo podrian hacer algo no?
 
Si lleva el tornillo se puede cambiar, sino no, habría que sustituir el tramo del armis entero.
Pulir, lo que hace es quitar los arañazos, no se que entiendes tu por maltrecho ;)

El precio es el del CO claro.
 
A mi me cobraron unos 35 euros creo recordar por un eslabón de un gmt pepsi hace un año y pico en CO Rolex
 
Es uno de los que se pueden quitar mediante tornillo?

En ese caso claro que si. Si es de los fijos no.

El Sat es de la calle Serrano 45 de Madrid, si no vas a ese, iras a un CO (concesionario oficial).

No venden eslabones sueltos en el sentido de que no pides un eslabón como si pides un kilo de tomates, colegeos aparte con dueños de CO el procedimiento es llevar tu reloj con el 78350 y ellos te montan el eslabón, sin 78350 no hay eslabón.

Hace años estaba por 25 euros el eslabón, andará por 40e ahora.

Ese es el procedimiento en lo referente a agujas, esferas, movimiento... pero no en cuanto a cierres, armys, eslabones, insert.... Este mes he podido comprobarlo.... Insert 30€ Cierre 280€
 
Ese es el procedimiento en lo referente a agujas, esferas, movimiento... pero no en cuanto a cierres, armys, eslabones, insert.... Este mes he podido comprobarlo.... Insert 30€ Cierre 280€

El procedimiento es ese, sino vete a pedir un insert verde para un 16610LV sin llevarles el reloj... ;)

Otra cosa, como ya hemos dicho muchas veces son los procedimientos y otra que tengamos buena relacion con el CO y obtengamos las cosas de otra manera :)
 
Pues la esfera que quería no me la han vendido.... Otra cosa es que con el LV hagan una excepción y no lo sirvan. Pero vete a pedir un Insert de un 16610 NO LV, y ya me cuentas.... ¿Has puesto el ejemplo del LV al azar?:flirt:

Nunca he comprado nada en ese CO, salvo la citada fornitura....
 
Pues la esfera que quería no me la han vendido.... Otra cosa es que con el LV hagan una excepción y no lo sirvan. Pero vete a pedir un Insert de un 16610 NO LV, y ya me cuentas.... ¿Has puesto el ejemplo del LV al azar?:flirt:

Nunca he comprado nada en ese CO, salvo la citada fornitura....

En Serrano 45 para un 14060 M hasta que no lleve reloj no hubo insert (me devolvieron el viejo)

Los CO, no son como el SAT, muchos son mas flexibles con los procedimientos o basicamente se los pasan un poco por el forro cuando quieren
 
  • #10
Te lo venden sin problema pero tienes que llevar el reloj sentarte el hall de rolex te lees unas revistitas y te salen con el eslabón puesto en el reloj y ajustado a tu medida tras recomendarte que si no has pasado una revisión seria conveniente.
 
  • #11
Vale gracias a todos
 
  • #12
Estoy viendo precios muy baratos en este hilo, me parece a mi ::Dbt::
 
  • #13
Estoy viendo precios muy baratos en este hilo, me parece a mi ::Dbt::

El precio que me cobraron el otro día por un eslabón para un armis Oyster 93150 (el del Submariner) fue de 26,52 + IVA = 32,09 €
 
  • #14
Eso es lo mismo que cuesta un eslabón pequeño para un Omega Seamaster 2254...
 
  • #15
eso hace no mucho pedí uno yo y eso me cobraron, en CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie