• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reapertura tienda Rolex paseo de gracia de Barcelona

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En portada de la Vanguardia...

27848fdae60adda69c4980b4cc93d050.jpg
 
En sus vitrinas aparte de un surtido muy muy extenso, destacar la presencia de un Batman y de un Deep Sea Blue!! Será que este modelo esta empezando a perder adeptos???
 
Es que han visto en la encuesta que la mayoría prefiere el coke [emoji23]
 
O quizás el precio del DeepSea Blue.
 
Pues este estupendo Hulk me he probado hoy en la tienda! Me han comentado que les han traído uno solo y teniendo en cuenta lo buscado que está...:drool: y la lista de espera que hay... a puntito he estado...

IMG_0047.jpg
 
Hoy iremos a verla a ver si os cuento.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ayer estuve en Andorra y la verdad es que entre el Black Friday y la hostia, los precios son de derribo en todas las marcas. Yo mire ROLEX, Breitling y Omega y esfuerzos me costó guardar la cartera :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues eso me interesa. ¿En que tiendas miraste?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues eso me interesa. ¿En que tiendas miraste?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Qualquiera, desde cO rolex hasta breitling o suissa.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Han ido rápido en la reforma!
Para la reapertura llevan piezas "especiales" pero no había ningún Daytona..... Será que no es especial!
Esos relojes que comentáis del escaparate suelen acabar comprándolos extranjeros sobre todo, x el paso de extranjeros que hay, o nacionales, pero sea quien sea el comprador duran un telediario
como bien comentaste Kalesi, ese reloj no pasaría de esa tarde que lo viste.
 
  • #11
Es una buena noticia.
 
  • #12
En sus vitrinas aparte de un surtido muy muy extenso, destacar la presencia de un Batman y de un Deep Sea Blue!! Será que este modelo esta empezando a perder adeptos???

Pues espero que no!
 
  • #13
Hola compis, he estado hoy en la tienda... Pues ya volaron las piezas especiales : ni batman, ni hulk, ni daytonas ceramicos, ni DS blue. Tampoco el nuevo airking [emoji24]
 
  • #14
Por cierto, para el daytona, me han dicho que lista de espera de 50!! Será cierto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie