• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayita casa vez más grande en cristal. Lo cambiariais? Precio? Foto dentro

  • Iniciador del hilo Michelob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Michelob

Michelob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos....lo que era una pequeña rayita en el cristal cada vez se hace más grande...se aprecia arriba a la izquierda antes de que el reloj marque más doce.

Cambiariais el cristal? Por cuanto puede salir?

Saludos y gracias
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sí lo cambiaría, se me iría los ojos solo a la raya .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cambié uno en septiembre del año pasado en CO. 104,73€ IVA incluido.
En mi caso el servicio lo había pasado 10 meses antes, así que solo se hizo una prueba de estanqueidad.

Saludos,
 
Yo cambié uno en septiembre del año pasado en CO. 104,73€ IVA incluido.
En mi caso el servicio lo había pasado 10 meses antes, así que solo se hizo una prueba de estanqueidad.

Saludos,

Me parece muy barato...en Omega me piden mas de 300€ por cambiarme el bisel de aluminio de mi Seamaster.
 
Yo si que lo cambiaba, si sólo es sustituir el cristal dañado por otro no te saldrá muy caro.
 
Me parece muy barato...en Omega me piden mas de 300€ por cambiarme el bisel de aluminio de mi Seamaster.

Normal, Omega por lo general es bastante mas cara de reparar o revisar que un Rolex, un bisel de aluminio en Rolex vale sobre 30 euros, si si tal como suena y cambiarlo son 3 minutos y en algunos caso si eres cliente ni cobran, los repuestos de los Rolex en especial los de la era aluminio son relativamente baratos por lo que representa la marca.

Yo el año pasado cambien el cristal de zafiro de un Explorer II de 42 y el precio del cristal si no recuerdo mal fueron unos 60 euros, eso si hay que sumar el cambio y la estanqueidad pero no suele llegar a 200 euros cambiar solo el cristal en CO.

Y sobre el tema, yo si lo cambiaria ya que la raya parece ser grande y no hablamos de ningún dineral.
 
Ah pues no es muy caro...pensaba que me iría a los 400€ fácilmente...

Pediré precio antes de nada.

Gracias
 
Cambiaria sin dudas


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Esa rayita se puede pulir, pero a máquina no a mano.
 
  • #10
Sin ninguna duda lo cambiaría y más si el precio es el que comenta Jaipe de 60€ + estanqueidad.
 
  • #11
Yo si,lo cambiaría...se te irá siempre la mirada a la ralla..por ese dinero merece la pena..
 
  • #12
Lo cambiaría sin duda. No es excesivamente caro para cuidar y mantener ese reloj como se merece, como un artículo de lujo.
 
  • #13
Yo si lo cambiaria, veria antes la ralla que la hora y el precio no es desorbitado
Por cierto como lo has rallado?
 
  • #14
Me parece muy barato...en Omega me piden mas de 300€ por cambiarme el bisel de aluminio de mi Seamaster.

Es que el servicio de Omega es más costoso que el de Rolex.
 
  • #15
Yo si lo cambiaria, veria antes la ralla que la hora y el precio no es desorbitado
Por cierto como lo has rallado?

Pues sinceramente no lo se.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Mandarlo a pulir como sugiere Alex. Te va a salir mas barato y quedará como nuevo.
 
  • #17
Yo también lo cambiaría
 
  • #18
Cambio de cristal y listo, no creo que el precio sea desorbitado.
 
  • #19
Sinceramente esperaría para pasar revisión y de paso cambiar el cristal
 
  • #20
Aprovecha cuando toque la revision y lo cambias.
El cristal de zafiro te saldra barato.
 
  • #21
Yo también lo cambiaría, la vista se me iría siempre a la raya.

Un saludo :Cheers:
 
  • #22
Yo si lo cambiaria, veria antes la ralla que la hora y el precio no es desorbitado
Por cierto como lo has rallado?

Pues sinceramente no lo se.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Tu mujer tiene un anillo de brillantes?...

(así rayé yo el cristal de un Panerai. Que, por cierto, cambiarlo me costó 230€))
 
  • #23
Yo por ese precio que están diciendo también lo cambiaría


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Cambialo sin dudarlo. Es como tener un ferrari negro abollado.
 
  • #25
Cámbialo! Ver ese cristal rayado todo el tiempo, agota mentalmente y te hierve la sangre (a mí por lo menos). Yo se lo cambié en CO y recuerdo que fueron 60/70 €. Ni te lo pienses.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie