• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rayas inevitables?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber si os pasa lo mismo que a mí en el Submariner.

Trato de cuidarlo todo lo que puedo. Intento no golpearlo, no arañarlo, tratarlo bien, en definitiva. Sin embargo, el otro día estaba mirándolo y he visto que en los laterales del cierre hay dos pequeñas rayas que coinciden con los topes para que ajuste el cierre.

No sé si me explico. Cada vez que te pones o te quitas el reloj, hay que abrir el cierre de seguridad. Pues bien, ese cierre lleva unas pequeñas muescas que sirven como tope. Cuando esas muescas rozan el acero produce como un pequeño surco o rozadura. Entiendo que es inevitable pero, ¿Existe alguna solución al respeto? Gracias.
 
Última edición:
Sí, existe una solución: disfrutar del reloj.

Olvídate de esas marcas y de otras más dolorosas que le irás haciendo con el tiempo. De hecho hay gente que lo prefiere así, porque dice que le da personalidad. Cuando lo lleves a revisión te lo devolverán pulido y como nuevo.

No te preocupes.

ICE
 
siempre salen esos roces, son inevitables
 
Los roces de las piezas móviles del cierre son inevitables... y los que le vas a hacer en el armis, el cierre, la caja....el primeor te revolverá las tripas. Cuando lleves 5 años con él estarás acostumbrado a los roces. De todas formas tú los notas y sabes donde están. A metro y medio, no se notan.
 
A todos los relojes con armis le suelen pasar estas cosas. Como ya te han dicho: disfruta el reloj!
 
Todos lo tienen. No hay remedio
 
piensa que cada marca es un momento de tu vida, no esta tan mal
 
Trato de cuidarlo todo lo que puedo. Intento no golpearlo, no arañarlo, tratarlo bien, en definitiva. Cada vez que te pones o te quitas el reloj, hay que abrir el cierre de seguridad. Pues bien, ese cierre lleva unas pequeñas muescas que sirven como tope. Cuando esas muescas rozan el acero llegandos producir como un pequeño surco o rozadura. ¿Existe alguna solución al respeto? Gracias.
Se me ocurren dos soluciones totalmente efectivas y radicales a tu problema:
1. No ponértelo nunca
2. No quitártelo nunca
:clap::clap::clap::clap::clap:
Tranqui, hay más cosas que fijarse en tu sub que eso!!
 
Se me ocurren dos soluciones totalmente efectivas y radicales a tu problema:
1. No ponértelo nunca
2. No quitártelo nunca
:clap::clap::clap::clap::clap:
Tranqui, hay más cosas que fijarse en tu sub que eso!!

Me apunto a la segunda. No quitármelo nunca. :D De todas maneras, es que soy un poco maniático con esas cosas. Gracias por vuestros comentarios.

P.D.: Guancho, creo que nos conocemos de otro foro que empieza por Solo y termina por Porsche. :ok:: Te pillan todos los vicios amigo.
 
  • #10
A mi me pasa igual, yo no veo ninguna solucion ya que poniendotelo un solo dia y abriendolo diez veces ya tienes la marca.
Pues el submariner es un reloj que se raya muy poco porque tiene el armix mate, en los que tiene brillo ni te cuento, se raya con la mirada.
 
  • #11
Tranquilo, el mio trae esas marcas de fábrica...
Yo lo disfrutaría sin mayor preocupación, es un magnífico reloj...
Saludos
 
  • #12
Tranquilo hombre, las marcas siempre duelen, porque aunque los demás no las ven tu siempre las tienes presentes, pero que le vamos a hacer, no ponértelo para que no se le hagan marcas. Sinceramente, prefiero que tenga marcas porque quiere decir que lo he disfrutado al máximo (sin hacer el burro claro ...)
Saludos
 
  • #13
Me gustaría saber si os pasa lo mismo que a mí en el Submariner.

Trato de cuidarlo todo lo que puedo. Intento no golpearlo, no arañarlo, tratarlo bien, en definitiva. Sin embargo, el otro día estaba mirándolo y he visto que en los laterales del cierre hay dos pequeñas rayas que coinciden con los topes para que ajuste el cierre.

No sé si me explico. Cada vez que te pones o te quitas el reloj, hay que abrir el cierre de seguridad. Pues bien, ese cierre lleva unas pequeñas muescas que sirven como tope. Cuando esas muescas rozan el acero produce como un pequeño surco o rozadura. Entiendo que es inevitable pero, ¿Existe alguna solución al respeto? Gracias.

Las rayas que comentas son inevitables , asi funciona el cierre. son normales, no te preocupes. Saludos.
 
  • #14
Siempre aparecen las micro-rayas..... Lo mejor es no preocuparse.
 
  • #15
Hay que tratar de superar las obsesiones porque sino no podrás disfrutar de ese estupendo reloj. Son las "marcas" de la vida que indican que tiene una historia detrás.
Tampoco es cuestión de darlo contra la pared !
A disfrutar su uso normalmente amigo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie