• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro Submariner

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Alguien conocía este Submariner con dial blanco??? Según dice el artículo es "uno de los mas raros Submariner del mundo". La referencia es 6204 y fue un prototipo de dial. Al final se decidieron por el negro y el resto de la historia es conocida. El artículo lo tomé de la siguiente página: https://www.rolexmagazine.com/2012/03/great-white-rolex-submariner.html

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Primera vez que lo veo.
 
Esta bien castigado..... no lo conocia...
 
No tenia ni idea. Está basnate trillado...
 
Creo recordar haber visto un GMT-Master de los primeros con esfera blanca, pero Submariner no.

Sin duda toda una rareza de las que tanto nos gustan en Rolex
 
No tenia idea de que existiese. Sólo conocía el GMT blanco y el Explorer blanco (con esfera tipo panal de abeja, una gozada).
Buena aportación.
 
Y como pudieron dudar un solo momento si poner este o el negro????
 
Ve tú a saber. No se pone de acuerdo ni Cristo sobre la autenticiad de las eferas blancas de los GMT, de las rojas de los Daytona... ahora esto.
¿Por acualidad lo tiene algún italiano? Porque si lo tuviera algún angoleño seguro que se meaban de risa. Mejentiende, ¿no?
 
Pues a mi me gusta. Aunque pensandolo bien realmente es por el reloj que es y no por su dial :pardon:
 
  • #10
A mi personalmente me gusta el dial negro. El blanco como que no.
 
  • #11
A ver que dicen los que saben, yo no me creo ya ná
 
  • #12
A mi no me huele bien
 
Última edición:
  • #13
En el enlace de rolexblog, dice que la autenticidad a sido confirmado por rolex en Ginebra. Hummmm, sera esto verdad? y en donde consta esa confirmación?. Porque salen piezas tan añejas y singulares de sus cajones, hasta ahora en el siglo XXI, despues de muchos años? acaso en verdad alguien olvida que tenia en su archivero, en su gaveta, en su closet, un rolex "raro" guardado y zas!! ahora lo recuerda y lo muestra. Seeeeeeeeee como no!!!!!
 
  • #14
Me parece despintada, no más, ... :D:D:D
 
  • #15
Y pregunto yo: por que todo lo desconocido o raro es sospechoso de no ser autentico??? La información ha sido sacada de una pagina dedicada durante mucho tiempo al tema de relojes en general y Rolex en particular. No veo por que dudar.
 
  • #16
Que mal le queda el blanco al Sub.Saludos
 
  • #17
Está hecho una penica...

Suerte que no me gusta, porque el problema lo iba a tener si me llega a gustar.


Ex.II
 
  • #18
Está hecho una penica...

Suerte que no me gusta, porque el problema lo iba a tener si me llega a gustar.


Ex.II
Esto mismo estaba pensando yo... Menos mal que no me gusta nada... Gracias a dios!!
 
  • #19
Raro raro... y machacao que está el pobre... pero no me disgusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie