• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rareza

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros. He visto navegando por internet esta foto que les muestro. Creo tiene algo que ver con las inmersiones de Piccard. Me podeis decir algo al respecto. Gracias...
 
Este Rolex ya se comentó en el foro, no se que hilo pero por ahí anda.....
 
Es un clasico , modelo experimental que bajó a cerca de 11000 metros en la fosa de las Marianas atado al exterior del batiscafo Trieste el 23 de Enero de 1960, hay cantidad de información en internet y en este foro tambien ha salido . Es un modelo experiemental que sale en todas las publicaciones de Rolex formando parte de la historia de la marca. Saludos.
 
:clap:Muchisimas gracias por el enlace. Sois la ostia en este tema de Rolex.
 
... huy lo que ha dicho, huy lo que ha dicho !!!!!!!!!!!! :whist:: ::bxd::

Cómo es huy, con H o sin ella... ahora no m´acuerdo...::Dbt::
 
jejejeje. Como mas te guste. Ademas Honor a quien honor merece. Yo pense que sabía lago de Rolex pero al ver lo que explican los entendidos estoy en paños menores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie