• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranita LV o Milgauss GV

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Bueno, si algo tengo claro, es el color verde. Llevo dadas bastantes vueltas al tema, y no sé qué hacer.

Me gustan los 2. Igual se los consiguiera al mismo precio, me iría al GV, pero me da rabia. El LV también me encanta, y además con el bisel negro... Pues eso, 2 relojes en uno (he hecho mis deberes).

Por qué todo el mundo dice que los 2 se van a revalorizar en el futuro, y en el GV los descuentos son más difíciles (y bajos)?

Para los que no me conozcan, tengo una gran colección de IWC, PAM, Dornbluth, Zenith... Pero en Rolex estoy xasi huérfano. Sólo tengo un Air King totalmente restaurado que me dio mi padre y que está perfecto.

Ayudadme a decidir, por favor!!
 
Yo creo que el usuario del reloj vas hacer tu, por eso tu y nadie más que tu debería de saber cual es el que te gusta.
A mi me gusta más el GV.
 
me encantan esos 2 modelos que citas... la verdad que es una elección bastante dificil..

el gv es espectacular por el cristal y la maquinaria 3131 con la espiral parachrom

y el lv digamos que es un sub diferente por el bisel, por los detalles de la esfera.... tiene fecha cosa que el milgauss no tiene....

me decantaría por el gv a no ser que puedas conseguir un mark I :D
 
Yo LV por todas todas. Además valoro bastate que el reloj indique la fecha.
 
Personalmente prefiero el Milgauss GV , ya que al LV no le acabo de encontrar el punto .....
Claro que si solo tuviera el air king , iria a por un sub de cabeza ....
 
Por exclusivo pienso el Milgauss GV lo es mucho mas, el cristal con el canto verde es exclusivo de rolex y ningúna otra marca lo hace y hace un efecto visual especial ademas hay muchos menos y es mas dificilillo de conseguir, pero pienso que tienes que comprar el que te guste mas ya que lo de las revalorizaciones solo el tiempo lo sabrá.
 
Hola Ivan, personalmente y depués de haber tenido un Sub LV prefiero el Millgauss con esfera negra y zafiro verde, aunque el Sub LV con bisel negro SI me gusta ;-) :ok::

Un abrazo :Cheers:
 
  • #10
Pues... igual teniendo un Air-king sería mas lógico comprar un LV, a parte le puedes cambiar el bisel. Aunque tampoco tiene mucho que ver... particularmente el GV me parece un reloj fabuloso y único con el zafiro verde, su peso sorprende y mucho. Creo que lo mejor es llegarte a un CO para probarte ambos y decidire ;-).
 
  • #11
Creo que es más exclusivo y difícil de conseguir el GV. Yo creo que con el tiempo , acabarás teniendo los dos...
 
  • #12
pues el que tenga un daytona :whist:: :D
:D En mi tierra dicen..."el Daytona i els collons son per a les ocasions"...:D:ok::
Y seguramente para diario siga llevando MI LV MKI ;-).
 
  • #13
Yo particularmente me inclino por el ranita, pero con el bisel negro.
 
  • #14
Me prové el GV y no me gusto nada, me inclino por el LV, pero hazlo sin pensar en revalorizaciones futuras, compra el que te guste y ya está.
 
  • #15
Por qué el GV se supone que es tan difícil? Sacan pocas unidades? Lo hace Rolex aposta? Es una edición especial?
 
  • #16
Yo optaría por la ranita, siempre le puedes cambiar el bisel cuando te canses (si es el caso) del verde. Además si va a ser el primer rolex "propio", ¿¿¿ qué mejor modelo que un submariner ???
 
  • #17
si tu billetera aguanta los dos
 
  • #19
el submariner¡¡¡¡
 
  • #20
Hola Ivan,si lo que buscas es exclusividad...GV,sin dudarlo.
un saludo
 
  • #21
No creo que sea difícil de conseguir ninguno de los dos. En todo caso, y si no tienes ningun Sub yo optaría por el LV (el maxidial tiene muy buena pinta)
 
  • #22
No me mateis, que soy un paleto... Cual es la diferencia del maxidial con el del submariner normal?
 
  • #23
Los indices y las agujas son mas gruesas. El LV y el GMTIIc tienen maxidial.
De entre los que has puesto me quedo con la ranita.

Un saludo

Edito: Puestos a comentar me gustan más las esferas con el dial normal, el maxidial EMHO recarga la esfera en exceso. Por lo que pefiero el Sub negro o el SD.
 
Última edición:
  • #24
los indices son mas grandes y las agujas tambien.

Depende para lo que lo quieras, pero un sub es un sub, asi que cogeria el LV.
 
  • #25
Yo también voto por el LV :ok::

Se supone, se rumorea, se dice, se sospecha que este año desaparecerá del catálogo y en poco tiempo sería más difícil de conseguir, al Milgauss le queda una larga vida por delante para poder comprarlo en otro momento.

Para mi el Rolex por excelencia es el Sub y lo prefiero con Maxidial, de modo que el Sub LV con bisel verde o negro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie