• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ranita o Hulk?¿motivos?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Si sólo pudierais elegir uno, entre la ranita y el Hulk, ¿qué elegiríais?

Yo, en principio, elegiría el Hulk. Parece un color más discreto, es más moderno...

En cambio veo que la ranita chapas hace legión, pero no veo por qué...

Gracias por vuestras aportaciones...
 
Hulk sin duda, por calidad, esfera, bisel y brazalete.
 
Color más discreto un 116610LV, me vas a disculpar pero vamos está afirmación no la veo por ningún lado.

Ya simplemente la esfera llama muchísimo mas la atención.

Yo sin duda me quedo con el 50 aniversario, para mi la simpleza y belleza de la caja no tiene nada que ver con los actuales cerámicos, pero como todo va en gustos y más en sensaciones.

Además que me resulta mucho más cómodo que cualquier cerámico.
 
Ranita. Más equlibrado en conjunto y cada día con más valor.
 
El boom de la ranita creo que esta relacionado con el hecho de que, al haberse producido solo durante 7 años, va a ser unareferencia muy cotizada en el futuro.....

Nunca he tenido una ranita, nunca me ha llamado la atención. El hulk lo compré sin estar demasiado convencido y ahora me tiene enamorado.
 
El Hulk es mejor en todo; material, bracelet, cierre, etc. La ranita sin embargo se va a convertir en objeto de coleccion lo que disparará su valor.

Si yo tuviera que elegir uno para el día a día, sería el Hulk, si es como collectable pensando en un valor a futuro escogería el ranita.
 
Color más discreto un 116610LV, me vas a disculpar pero vamos está afirmación no la veo por ningún lado.

Ya simplemente la esfera llama muchísimo mas la atención.

Yo sin duda me quedo con el 50 aniversario, para mi la simpleza y belleza de la caja no tiene nada que ver con los actuales cerámicos, pero como todo va en gustos y más en sensaciones.

Además que me resulta mucho más cómodo que cualquier cerámico.

Totalmente de acuerdo :ok::
 
Yo me quedo con él hulk por su belleza
 
Ranita del 2004 50 aniversario del Submariner. El tiempo corre a su favor.
 
  • #10
Mucho mejor reloj el hulk pero mucho más bonito la ranita, en mi opinión.

Un saludo.
 
  • #12
A mi la ranita no me dice mucho... pero del Hulk estoy enamorado... y ya no hablemos de la calidad del armis y bisel. El hulk no pasa desapercibido, el color de la esfera llama mucho la atención y para mi gusto es precioso.

Yo solo cambiaría mi Sub cerámico LN por el Hulk... sin embargo por el ranita no.
 
  • #13
El Hulk es un futurible para mi, la Ranita, lo he tenido en mano y no me dice nada, veo un sub con el bisel cambiado...
 
  • #14
A mi la ranita no me dice mucho... pero del Hulk estoy enamorado... y ya no hablemos de la calidad del armis y bisel. El hulk no pasa desapercibido, el color de la esfera llama mucho la atención y para mi gusto es precioso.

Yo solo cambiaría mi Sub cerámico LN por el Hulk... sin embargo por el ranita no.


La esfera es una pasada.....


lostimage.jpg
 
  • #15
hulk. Como dicen los compañeros, la esfera es impresionante.
 
  • #17
El Hulk me gusta mas ya que esa esfera es muy guapa y los acabados mejores en todos los aspectos.
 
  • #18
Como diria un amigo mio... dependeeee!

Pues a que precio... me explico, si estas para comprar sin ninguno en el ojo iria por el HULK, moderno y facil (dentro del dificil) de comprar... vas con el taco y compras donde haya una unidad.

El ranita... pues a ver a que precio encuentras uno... los precios estan subiendo en un daily basis increible!
 
  • #19
Personalmente el Hulk me gusta mas, ese juego de color de la esfera es precioso y único en el mundo de las esferas de Rolex que la ranita es una esfera negra como tantas con un bisel verde, el Hulk lo veo mas conjuntado esfera y bisel ya que es negro o según como es todo verde que la ranita siempre es negro y el bisel verde no combina nada cosa muy distinta al Hulk que combina con la esfera, y los acabado y sensaciones en la mano para mi también son superiores en el Hulk, eso no quita que la ranita me guste mucho y quizás sea una pieza mas coleccionable dentro de ser un reloj moderno y eso también forma parte de su encanto.

Depende lo que valores tiras por uno u otro pero un LV sea de la época sea siempre es una compra maestra.
 
  • #20
Pues yo, direis lo que sea, cada uno tiene su opinión, está claro. Sin duda LA RANA, equilibrada, y bueno, decir que es un "sub con bisel cambiado..", en fin, maxidial.., bueno cada uno,.. para mí por ejemplo, el HULK me parece de juguete, ese verde de esfera y bisel.. en fin, para mi la RANA.

333BF2E3-D1F7-48CB-887C-DD82157A18AB_3.jpg
 
  • #21
Aunque la ranita es espectacular y el paso del tiempo le hace más especial todavía, me quedaría con el hulk por su esfera y bisel que me traen de cabeza!
 
  • #22
Bueno es el eterno debate entre los Aluminio y los Cerámicos. Por calidad de acabado y empaque. Yo sin dudarlo el Cerámico. NO digo que el otro este mal. Pero este me convence más. Saludos.
 
  • #23
Él hulk sin duda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Hulk: mucho más bonito, original y mejor reloj.
 
  • #25
Yo tengo un amigo con un ranita nuevo a estrenar con sus plásticos :D no se si lo venderá pero si alguien quiere le pregunto jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie