• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranita o hulk

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso cuál os gusta más de los dos modelos?
Me refiero para conservar, ya que el hulk me da miedo cansarme y un ranita lo veo más intemporal e incluso más revalorizable si cabe
No sé un mar de dudas pero ha salido un peso pesado de mi colección y ahora no tengo claro cuál de esos ir a cazar!!!



Intentando ser normal, pero me aburro
 
A estas alturas comprar una ranita para "conservar" no me parece la mejor idea. Los precios para eso estaban bien hace 3 años, ahora piden verdaderas barbaridades. ¿Y porque es una ranita más intemporal que un Hulk? Siento no poder ayudarte compañero, pero no comprendo bien el planteamiento principal tuyo...
 
Lo q me refiero es q tal vez el hulk te cansas antes
No lo sé x eso la pregunta
Y lo de conservar me refiero a q no se fabrica x lo que no creo que bajen. El hulk ahora mismo están a precio casi CO incluso con algunos añitos por lo q no creo que se revalorice igual. Pero bueno es una impresión


Intentando ser normal, pero me aburro
 
Si piensas en la revalorización ambos son similares. Uno lo puedes estrenar y el otro no. Así que, el que más te llene.
 
De los dos me gusta mas el Hulk.
Lo de conservar, pues igual el Hulk, de "intemporal" tambien el Hulk.
Lo unico que veo bien el ranita es si consigues uno a un precio muy muy pero muy bueno, ya de esos no hacen mas y los precios van a seguir subiendo. pero como dice Phil, estan pidiendo unas barbaridades por ellos.
Suerte
 
la ranita es ahora un coleccionable que solo estuvo en producción 7 años, es un Sub 50th Aniversario único en su clase, por bisel verde, maxidial y agujas mas gruesas, y su cotización sube por ese motivo (ya es una pieza de colección), Sobre el Hulk el próximo año cumple también 7 años de existencia, y no creo que lo descataloguen, asi que le esperan muchos años en producción, por ello quizá la rana supere en precio en muy poco tiempo al Hulk, (ya van casi a la par), asi como un 1680 supera (de largo) hoy en precio a un 16610.

conclusión la Rana es una referencia coleccionable al dia de hoy, (imagina el precio que tendrá la Rana en 2028, al cumplir 25 años porque ya será todo un Vintage con mayuscula) y mientras mas pase el tiempo pues ya sabemos....comprarlo hoy será mejor que comprarlo mañana.
 
Ranita, principalmente pq me gusta más y parece que a tí también
 
Última edición:
Yo lo tengo clariiiiiiiissssiiiiiimmmmmoooo... HULK!

La rana es un 16610 con maxidial y bisel de aluminio verde, prefiero estéticamente de largo la versión negra, el hulk es un reloj con bisel y esfera completamente nuevos y es espectacular de mire por donde se mire...
 
Ranita, indiscutiblemente
 
  • #10
Prefiero el HULK o LV. Las razones las han explicado bastante bien algunos compañeros. Respecto a q se descatalogan o no. Ya se vera. No creo q este en producción continúa. Quizás saquen otra versión.... No puedes valorar esos parámetros.
 
  • #11
Es más q discutible...😎
 
  • #12
Me gusta más (y con mucha diferencia) el 116610LV.

El verdaderamente coleccionable es la primera edición del ranita. Y de esos quedan pocos y a precios de coleccionista, que no estoy dispuesto a pagar... por el sencillo motivo de que no soy coleccionista.
 
  • #13
Siempre 16610 LV, pero lo mejor ambos
 
  • #15
[emoji196] [emoji196] Rana

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #16
Ranita sin dudarlo, primero pq esteticamente me parece un belleza esa combinación de negro y verde en un modelo totalmente equilibrado, en cambio como he comentado en algun ocasión, el hulk me resulta excesivamente verde, y desproporcionado el conjunto en general
El ranita es mucho ranita
 
  • #17
Me quedo con él hulk mil veces,mucho más espectacular!
 
  • #18
Sinceramente me quedaría con el hulk... los ranitas están a un precio que sinceramente no creo que vayan a subir mas de lo que están!
 
  • #19
Puede estrenar los dos, no? solo tiene que conseguir una ranita en estreno, verdad?
 
  • #20
El HULK, sin duda.
Tambien se revalorizará.
 
  • #21
Nos pienso solo en la revalorización si no también en le disfrute , a sin que el HULK ese bicho me encanta !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Ya vemos que hay para todo los gustos,yo personalmente prefiero de calle el Hulk,y no con mi opinión digo que el ranita sea menos,también es bonito pero...yo...el Hulk
 
  • #23
Me gustan más los chapitas, así que mi elección sería el ranita.
 
  • #24
ranita 100%, creo que te cansarás menos, y no me cabe la menor duda, de que si buscas el que mayor valor vaya a tener en el futuro, sera el ranita.
 
  • #25
De acuerdo con lo que dices, salvo lo de que sea todo un vintage con 25 años. Tendrán que pasar algunos más, en mi opinión.

la ranita es ahora un coleccionable que solo estuvo en producción 7 años, es un Sub 50th Aniversario único en su clase, por bisel verde, maxidial y agujas mas gruesas, y su cotización sube por ese motivo (ya es una pieza de colección), Sobre el Hulk el próximo año cumple también 7 años de existencia, y no creo que lo descataloguen, asi que le esperan muchos años en producción, por ello quizá la rana supere en precio en muy poco tiempo al Hulk, (ya van casi a la par), asi como un 1680 supera (de largo) hoy en precio a un 16610.

conclusión la Rana es una referencia coleccionable al dia de hoy, (imagina el precio que tendrá la Rana en 2028, al cumplir 25 años porque ya será todo un Vintage con mayuscula) y mientras mas pase el tiempo pues ya sabemos....comprarlo hoy será mejor que comprarlo mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie