• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranita en escaparate

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola amigos Rolexeros. Tan solo queria comentaros que en el escaparate de Wempe en Madrid tienen un Sub 50 aniversario. O al menos hasta ayer miércoles por la tarde, así que si alguien estaba detras de uno o en lista de espera pues ya sabe, que se anime.
Salu2!
 
Hola amigos Rolexeros. Tan solo queria comentaros que en el escaparate de Wempe en Madrid tienen un Sub 50 aniversario. O al menos hasta ayer miércoles por la tarde, así que si alguien estaba detras de uno o en lista de espera pues ya sabe, que se anime.
Salu2!

Hola que yo sepa no hay lista de espera, aqui en Lleida tambien tienen uno, es un reloj que se continua fabricando y se van vendiendo.

Los relojes que estan en lista de espera o son muy buscados no los sueles ver en los escaparates.

Gracias por la información, ya que a lo mejor a alguien le interesa :)

saludos ;-)
 
Leyendo hilos antiguos, he dado con este...
Que tiempos (tan cercanos y tan lejanos)

Hay que ver el follón para conseguir a Kermit, las palabritas, los rollos, etc y a la hora de la verdad, todo fueron amiguismos vacíos de contenido...
Menos mal que gracias a Alberto había una ranita en un escaparate sevillano esperandote, que si sigues es esa supuesta "lista de espera", podrías dedicarte a otra cosa. Cuanto rollo te cuentan en los dealers cuando les interesa
 
actualmente or la crisis... se ven hasta Daytonas
 
Parece que pronto se acabaran las listas de espera .
 
las oscuras golondrinas....
 
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán....


de mi tocayo es
 
  • #10
vaya... colgaera que gastamos, ein?
 
  • #11
mijita na mas
 
  • #12
Eso nos malo. Lo malo es lo otro.
 
  • #13
Lista de espera? últimamente he visto algunos y no me ha sorprendido, la verdad. Creo que eso ya pasó, al menos para este modelo.
 
  • #14
Tambien aqui esta en el escaparate,y un daytona de los nuevos,y un par de ellos normales,me parece que ahora mismo no hay problemas para conseguir casi que lo que quieras
 
  • #15
El post es de hace un año, clavao además. A que te refieres con Daytona de los nuevos y de los antiguos?
 
  • #16
A vers si va a haber Paul Newman sin estrenar con descuentos, eh?? Que ya me los veo venir.
 
  • #17
Buenas,

En TOUS de Barcelona tienen el Ranita y el SD (si, el descontinuado) en el escaparate,

Saludos.
 
  • #19
Habrá calibres 89 de Patek con descuentos???
 
  • #20
El ranita es un reloj que se ve bastante en los escaparates, al principio parecía que iba a ser la panacea universal pero es un reloj que a la larga puede cansar, de hecho en el mercado de segunda mano se ven muchos.

Los que no veo tanto son los Submariner 16610 y el GMT cerámico, no es que te tengas que esperar como antes 3 meses para comprarlo (sobretodo el Sub), pero definitivamente no están en todos los escaparates Rolex.

Saludos.
 
  • #21
En Madrid (Milla de oro) no hay ningún Sea-Dweller, y se van viendo pocos Submariner-date. Lo que más se ve:

-Pedrería; la habitual
-Explorer I-II, Datejust, Air-king; los habituales
-Deep-sea; en todos los AD
-GMT; idem
-Sub LV; idem
-Hoy he visto Daytona everose :drool::drool::drool:
 
  • #22
Jajajajaja, no puedo decir nada más, jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie