• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rana vs hulk

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
16610LV VS 116610LV

lostimage.jpg


La evolución en cuanto a calidad es inevitable pero en cuanto al diseño puede ser discutible.

lostimage.jpg


Personalmente creo que la nueva caja ha perdido la proporción estética respecto al brazalete porque la carrura es muy ancha. Debido a ello la caja parece casi cuadrada y el brazalete da el aspecto de excesivamente estrecho.

lostimage.jpg


Me gustan ambos modelos pero de elegir uno, sin duda el 16610LV. Me parece un reloj muy especial e inigualable.

lostimage.jpg


Nos gustaría saber tu opinión.
Saludos.


 
¿Cual te gusta más?
 
Yo tengo ambos, y me quedo sin lugar a dudas con el Hulk, para mí es mucho más reloj, en la muñeca reboza mucha más calidad que la Rana, sin hablar de las cambios de tonalidades que tiene que son preciosos.
 
El Hulk no es nada fotogénico, sale de pena en las fotos. En vivo y en directo es la repera aunque coincido con lo dicho que no es muy proporcionado...

Me gustan ambos...
 
yo me quedaria con la rana.
Si no hubieran ensanchado las asas me quedaria con el hulk, pero es que no puedo con esa desproporcion entre asas y correa :pardon:
 
En este momento me quedaria con el Hulk :)
 
Rana para mi, pero es el bisel lo que me hace romper el empate. Se puede acostumbrar uno al ancho de asas, pero encuentro el tono del bisel verde del Hulk muy poco agraciado.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Croack, croack: RANA¡¡¡
 
Creo que me decantaría por la rana,le puedes cambiara el bisel y ya tienes dos relojes, aunque el Hulk me tira mucho, no sé si con el tiempo llegaría a cansarme de tanto verde.
 
  • #10
Yo tengo ambos, y me quedo sin lugar a dudas con el Hulk, para mí es mucho más reloj, en la muñeca reboza mucha más calidad que la Rana, sin hablar de las cambios de tonalidades que tiene que son preciosos.
+ 1, reitero todo lo que dices ;-)
 
  • #11
Qué pena que ya no esté por aquí "el dueño de las llaves del cortijo...":whist::
 
  • #12
Me gustan mucho los 2, pero prefiero el kulk.
Un saludo.
 
  • #13
A mi la esfera verde no me va, si hubiera un hulk con el fondo de esfera negra lo escogería, mientras tanto me parece mucho mas bonita la ramita
 
  • #14
Yo me quedo con la rana, pero si pudiera me quedo con los y mas jijijijiiji.
 
  • #15
Buenas tardes,
yo me quedo con el Hulk. A mi me gustan las nuevas "patas" más anchas. Le dan un aspecto más robusto al reloj, aunque parezca el armis más pequeño. Y tiene una esfera impresionante.
Un saludo
 
  • #16
personalmente creo que el hulk es mejor reloj, pero visualmente es más agraciado el ranita...
 
  • #17
Ya sabes mi respuesta, croa croa ;-).
 
  • #18
Pues que os voy a decir.....hace 15 dias estrene un hulk y la verdad es que estoy encantado....yo me quedaria con los 2,solo me falta el ranita!!!!
 
  • #19
Pues mi voto va para Hulk, me parece más contundente y el cambio de color de su esfera es espectacular.
 
  • #20
Me gustan mucho los nuevos,se ven mas "reloj" y los biseles ceramicos son muy vistosos sin ser estridentes.
No le veo la gracia a la rana,un Sub con bisel verde sin mas distincion,me quedo sin ninguna duda con el Hulk.
 
  • #21
Me gustan mas los nuevos en general y en ese caso tampoco es una excepción, en fotos segun se ve como mas estilizado el antiguo pero puesto y en la mano el Hulk me gusta mas ademas que los acabados son mejores y mas adecuados a un reloj de estos precios, apunta otro Hulk para mí.
 
  • #22
Lo que mas me gusta de la rana es el contraste de la esfera negra, con el bisel verde.Reconozco que el Hulk es mas reloj,pero me quedo con la ranita.
 
  • #23
Yo me quedo con la rana, me encanta.
 
  • #24
Me gusta más el hulk, a mi las cajas de los nuevos me gustan y no me parecen desproporcionadas.
 
  • #25
Hulk sin duda, me gusta nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie