• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás las mejores fotos...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Y eso que por aquí se han visto muchas.......pero un forero de Puristspro ha captado la esencia y forma del nuevo Explorer II de forma magistral......haciéndolo incluso apetecible para los que tenemos nuestras dudas.......:clap::clap:

Disfrutad!

rolexexpg.jpg


rolexexph.jpg


rolexexpk.jpg


rolexexpl.jpg


rolexexpc.jpg


rolexexpe.jpg


rolexexpf.jpg


rolexexpb.jpg


rolexexpd.jpg


rolexexpi.jpg


Tengo un amiguete y forero que duda (o al menos dudaba ) entre éste y el nuevo Planet Ocean cal.8500.........viendo estas fotos , yo en su lugar me lo replantearía de nuevo......:flirt:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Realmente buenas, lo hacen hasta apetecible
 
Buenísimas fotos Miguel, no las había visto.
 
Nadie duda de la calidad de esta maravilla.Tiene que probaserlo a ver que le transmite....Yo me lo probé,es muy bonito,pero no me gusta ocomo me queda!!
 
!!!Qué importantes son las fotos para vender o comprar un reloj¡¡¡ y desde luego para no comprarlo.
Saludos
JC
 
y digo yo.... que también habrá unas pedazos de fotos del planet 8500.... sin remedio que servidor conozca, la suerte ya esta echada... ahhhhhh y el seiko MM 1000, también.. eaaaa
ahhhhhhh pedazo de fotos del explorer nuevo, pero esa coronita que le han puesto, si por lo menos fuera la del sub...
 
No me acabe de gustar.....................el reloj, las fotos muy buenas
 
fotos impresionantes, el reloj bonito pero... no es para mi, es el unico rolex deportivo que no me gusta
 
Sin duda son magnificas las fotos, el reloj no es para mi, como ya han comentado.

Gracias por las fotos Miguel:ok::
 
  • #10
Las fotos que nos presentas aquí son una preciosidad. El reloj visto en la mano y comparado con otros Rolex....:nea:
 
  • #11
Unas fotos impresionantes, el reloj a ver si consigo verlo ya en persona............pero en fotos me gusta.
 
  • #12
Desde luego que son las mejores fotos que he visto del nuevo Explorer II. No puedo opinar de este reloj ya que aun no he tenido ocasión de verlo en la relojería. Gracias por ponerlas.
 
  • #13
Las fotos son impresionantes, desde luego y el reloj....ya ni te cuento!!!!
Gracias por ponerlas.
 
  • #14
Me encanta este explorer II en blanco. Yo no lo dudaba ...
 
  • #15
Fotos preciosas,pero visto en directo,no termina de convencerme,no le veo el toque especial que diferencian a otros Rolex como el Submariner,el Datejust...me quedaría con el de la esfera negra.Saludos
 
  • #16
Impresionantes fotos:drool:. Cada vez me gusta más ese reloj y concretamente en blanco. :)
 
  • #17
Miguel, que fotos tío, gracias, maldita sea, habrá que esperar mucho hasta que las tiendas nos hagan el descuento habitual????? aarrrgggg
 
  • #18
te felicito por las fotos.
 
  • #19
Verdaderamente hay magos de la fotografía. Y el reloj se lo merece, sin duda, pero es que hay fotógrafos que te quedas con la boca abierta. Gracias por ponerlo aquí.
 
  • #20
las fotos son una autentica pasada pero este Explorer no me acaba de convencer:nea:

gracias por enseñarlas:ok::
 
  • #21
Yo lo he visto en directo un par de veces y siendo objetivo me parece un modelo feo de narices y eso que soy Rolexadicto, pero este modelo deja mucho que desear. Sigo sin entender como en un reloj de este nivel el bisel es pintado con titanlux, no habia más opciones para hacerlo mejor, cerámica, zafiro, caucho, hay mil opciones antes que pintarlo por Dios, estos como venden todo lo que hacen pues se la pela. Imaginaos comprar un Ferrari y que te lo den con tapacubos, sacrilegio, bueno a lo mejor alguno hasta tragaba, hay de todo.....
 
  • #22
Me uno al pensamiento general........Fotos preciosas, por cierto, pulido de cine....Pero el reloj no es de los que más me gustan....

Slds!
 
  • #23
Las fotos son geniales, pero lo siento, no puedo con el blanco y no me dice nada en absoluto, el negro me encanta, como todo, para gustos personales. ;-)

Gracias por poner las fotos aquí. :ok::

Como en otras muchas ocasiones,de acuerdo al 100% contigo Carlos,no me gusta nada,en negro tiene un pase,pero blanco ni regalaó...:pardon:
 
  • #24
preciosas fotos, y precioso reloj..... ¡¡¡¡¡¡¡

a mi personalmente me gusta mas en color negro.

Saludos.
 
  • #25
El reloj cada vez me gusta más. Suerte que no tengo la manteca o a ya estaría convertida en Explorer o Explorer II y yo durmindo en la calle por expulsamiento der domissilio conyugá con patada interinguinal incluida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie