• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar pulido espejo brazalete GMT cerámico.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros , una pregunta. Se puede quitar el pulido a espejo del armis del GMT cerámico? caso de quererlo vender posteriormente es reversible esta operación? Gracias
 
Si, se puede, y luego se puede volver a pulir, pero ten en cuenta que pulir significa comer materia, pero si,si se puede hacer.
 
Gracias Alex, el que estés por el foro es una garantía.
 
Que andarás tú pensando.

Y otra solución no sería comprar un brazalete cepillado y tener el original y el de repuesto?
 
Mañana lo hablamos:)
 
Aun duda Juan. Además, creo ke kedara de lujo, con el armis satinado. Luego si kieres se vuelve a pulir a espejo los eslabones centrales y sin mas.
 
.

Y otra solución no sería comprar un brazalete cepillado y tener el original y el de repuesto?

Eso mismo iba a postear yo...Si estas pensando en algun dia revertir el proceso y ya tienes en mente su futura venta, mejor pillar un segundo armys y asi se añade además de la ventaja de modificarlo sin ningun miedo, conservar el original sin uso ni pulidos posteriores lo cual aumenta el futuro valor de reventa del conjunto (y tampoco tendrás que andar gastando pasta puliendo el original de nuevo a brillo para venderlo)
Por lo que aunque te cueste una pasta un segundo armys, piensa en que ahorras pasata en pulidos y la reventa será superior (mas si lo vendes con los dos armys) por lo que creo que te sale mucho mas rentable comprar un segundo armys
 
Última edición:
A mi me gusta el gmt con todo el armis cepillado,no se porque no lo ofrecen como opción,conozco a mas de uno que no se lo ha comprado por ese motivo,incluyéndome a mi.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo lo tuve y me duro tes meses, solo por el pulido del armix, no podía con el, no entiendo porque no lo han hecho todo mate como era el antiguo o el Sub.
 
  • #10
He visto algunos con el armis cepillado, y aunque no queda mal, yo no lo haría. Lo tengo y me gusta mucho cómo viene el brazalete de casa, es una seña de identidad del gmtc, le da un toque más elegante al reloj, pero sin perder deportividad.

Por otro lado, veo un disparate comprar otro armis, estamos hablando de 1650€, y tendrías que pulirlo, osea que añade otros 100€. No veo yo esta "inversión" que dicen algunos...
 
  • #11
He visto algunos con el armis cepillado, y aunque no queda mal, yo no lo haría. Lo tengo y me gusta mucho cómo viene el brazalete de casa, es una seña de identidad del gmtc, le da un toque más elegante al reloj, pero sin perder deportividad.

Por otro lado, veo un disparate comprar otro armis, estamos hablando de 1650€, y tendrías que pulirlo, osea que añade otros 100€. No veo yo esta "inversión" que dicen algunos...


+1, yo no compraría otro y me gusta pulido y mate.
 
  • #12
He visto algunos con el armis cepillado, y aunque no queda mal, yo no lo haría. Lo tengo y me gusta mucho cómo viene el brazalete de casa, es una seña de identidad del gmtc, le da un toque más elegante al reloj, pero sin perder deportividad.

Por otro lado, veo un disparate comprar otro armis, estamos hablando de 1650€, y tendrías que pulirlo, osea que añade otros 100€. No veo yo esta "inversión" que dicen algunos...

Creo que me he explicado mal.

Es comprar uno que sea compatible, que no se sí lo hay, todo cepillado y tener los dos. El pulido como original y el otro.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #13
Hola Juan,en el FCV corria un gmt c al que le habían quitado el espejo del centro.....por lo que veo es que si se puede volver a poner...cosa que no sabia:ok::
 
Última edición:
  • #14
Creo que me he explicado mal.

Es comprar uno que sea compatible, que no se sí lo hay, todo cepillado y tener los dos. El pulido como original y el otro.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.

Te refieres a um armis aftermarket? Yo para eso lo llevo tal cual o lo cepillo...
 
  • #15
2065C2CD-D4EA-41A0-BA94-5625A9575994.jpg


8B97FA17-2B77-406C-8B56-7C6939AA5306.jpg
 
  • #16
Así es como me gusta el GMT,como toda la vida,con todo el armis cepillado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Desde luego lo preferiría mate, pero la pieza en cuestión me gusta tal como es, si no para eso no me la compraría.

Desde luego se puede hacer sin probelma, y por lo que tengo entendido es más fácil dejarlo luego a espejo que el propio cepillado.
 
  • #18
Desde luego lo preferiría mate, pero la pieza en cuestión me gusta tal como es, si no para eso no me la compraría.

Desde luego se puede hacer sin probelma, y por lo que tengo entendido es más fácil dejarlo luego a espejo que el propio cepillado.


Yo también lo prefiero mate y brillo, tal y como viene de fábrica, lo de que resulta más fácil pulir a espejo que matizarlo no es cierto, matizar es muy sencillo, y lo de pulir es mucho más costoso.
Sl2
 
  • #19
Yo también lo prefiero mate y brillo, tal y como viene de fábrica, lo de que resulta más fácil pulir a espejo que matizarlo no es cierto, matizar es muy sencillo, y lo de pulir es mucho más costoso.
Sl2

Pues entendería al revés, pero no es la primera vez que me lo comenta mi técnico, le preguntaré de nuevo.
 
  • #20
Pues entendería al revés, pero no es la primera vez que me lo comenta mi técnico, le preguntaré de nuevo.


Matizar un armys no lleva más de 5 minutos, pulir un armys lleva 20 o 30.
 
  • #21
Una fotito más. Así debería venir de origen...

Foto google

29FE7EE0-D32B-45BE-9ABC-025BEDE94B2B.jpg
 
  • #22
Precioso!!! Para mí, muchísimo más que con el pulido...
 
  • #23
Me gusta como queda!! Yo de momento no lo haré, pero tampoco lo descarto en un futuro.
En un daytona ni me lo plantearía, pero en el GMT, quien sabe......

 
  • #24
Mucho mejor pulido.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #25
Me gusta mucho mas todo mate... si tuviera ese GMT no lo dudaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie